Camino Astracán - Elista

¿Por qué "mundo extraño"? Y dónde se encuentra en el territorio de la Federación de Rusia, se encuentra el terreno, que desde hace varios cientos de kilómetros no verá un solo árbol que crece?
Todo lo que te espera todo el camino - una cinta estrecha de la carretera, el espacio abierto horizonte donde no hay nada que coger la vista. Sólo la superficie de color amarillo-marrón cubierto con altura de la vegetación atrofiado en centímetros de diez a veinte. En todos aplaudieron enorme pálido cielo con algunas nubes. Y como, ir, ir, y la tasa de un centenar, pero como si de pie -. No pasa nada y nada cambia en torno
Para sentir la atmósfera, trate de forma continua durante una hora a mirar la foto de abajo.
Creo que este lugar está especialmente creado en el planeta con el fin de entender lo que es un "aburrido y monótono».
Los cuatro siguientes fotos tomadas desde el mismo punto, en algún lugar a medio camino.
El primero -. Al oeste, en algún lugar, muy lejos, más de 150 km Elista

El segundo - el norte. 30 metros de asfalto y continúan hasta el final abierto.





El segundo - el norte. 30 metros de asfalto y continúan hasta el final abierto.



En tercer lugar - este. Hora Poltár de Astrakhan. En esta vasta estepa comienzan a dudar, y si existe en realidad



En cuarto lugar - el sur, también, que el norte, a un plano aún. ¿Todavía confía en que la Tierra es una bola?



No, por supuesto, el camino no siempre es perfectamente recta. Suavemente, yo diría "perezoso", se inclinó hacia un lado y hacia arriba y abajo a veces. Pero el paisaje sigue siendo el mismo - nada. La escena, que se olvidó de poner decoraciones.



Primera forma, sin embargo, región de Astracán, cierta diversidad hacen lagos de sal.



No sé si se desprende de la foto, pero la superficie está completamente cubierta de una costra de sal. En realidad, parece que el hielo.



Aquí está una foto de un poco más de cerca: se puede ver acostado en la superficie de algunos artículos.



El resto del camino a lo único que ilumina con la monotonía de la zona circundante, que está cerca de los animales de pastoreo carretera.
Las vacas son el más peligroso de ellos - cuándo y dónde ir impredecible. Prueba encontrarse con lugares a lo largo del canal de carreteras decapitado. Las fotos no hacen, porque el espectáculo es muy poco atractivo.



Rebaños de ovejas es otra cuestión. Aquí, sin embargo, y él está en el camino y no se ve amable, pero huyó con antelación (en el neutro, porque no lo sé, una oveja o una oveja).



¿Quién no dormir, se puede tratar de contar.



Raro y pequeñas a través de la cónica.



Hermosa y elegante, en mi opinión.



Muy raro. Algunos grandes rapaces, lo siento, simplemente no pueden decir, no un ornitólogo.
Me senté al lado de la carretera, pero mi freno "pedal a fondo," se asustó, sfotkal en el despegue.



Esto es lo que llamó la atención. A cien metros de la carretera quemaron vagón.
"Tal vez algo sucedió» © Galygin aka Profesor Kopal.



Closer.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable