Curiosamente, mientras todos estos 4x4

Vamos a dar un paseo con Lyokha bezdoru Montero. Bueno, hay bosques, campos, cosas por el estilo ... y hubo lluvia sobre el otro día. En general, antes o después, finalmente pegado. En el bosque. Cerca, a 15 kilómetros de la ciudad. Porylis-porylis inútil. Llame a un amigo. Niva llegó con un torno. Viajamos con mucha confianza, y ... atascado. Pero el hombre no se siente mal, sino todo lo contrario, alegre, feliz.
Siguiente crónica de lo que está sucediendo:
16-00. Estamos atrapados
17-30 de campo llegó, también, que se quedó atascado en 20 metros ...
18-30. UAZ vino con cabrestante y rack para 33 ruedas. Llevamos a cabo, alcanzado por Niwa, enterrado dentro de nosotros a los 10 metros.
Commercial Break, todo el mundo es feliz, todo el mundo es feliz, y nivovod uazovod llamar a amigos y felizmente informar de que se ha iniciado pokatushki no programado. Estoy un poco perplejo por lo que está sucediendo.
19-50. 2 vedrovera, uno Defender, otro campo, shnivy, más UAZ. Tres chicos más Dopom a Lyokha, todo el mundo es feliz, untado con impunidad, piando y obtener bajo los pies, tirar conos. Dos amigas que luchan con vedrovera y shnivy frito brochetas, cortar verduras, y ahora en el paquete sacudido deliciosamente vodovka ...
22-00. Todo moderadamente chiflado, diversión, feliz por UAZ firmemente asentado shnivy Descubrimiento sobre la marcha, pero es bloqueado entre la segunda y la UAZ UAZ (era en stock y se sentó en mi lugar). Los niños de pantalones cortos y con alguien planshetnikov en Monterey extienden el tronco y la diversión, a excepción de los pequeños, de seis años que duerme en defensa de mi padre.
Última brindis por mi talento fuera de la carretera, para las personas con talento se hundan (casi) Monterey hasta el momento no se habría deslizado. Este vodka y brandy en mi petaca terminaron.
Mamá Defender 01-20 Alguien fue a la localidad más cercana para obtener más vodka, la carne para un shish kebab y el brandy. El cambio de seis años (tirado a la derecha en la bolsa de dormir) en Monterey 10.12 Lethke.
02-00. Mamá volvió a Defender. Durante su ausencia del aburrimiento arrastrado Descubrimiento, y de nuevo poner casi el mismo lugar.
04-00. Viene de gas 66. Obkladyvayut todos huyami esos hijos de puta, cabrones tihushnik y por qué sin ella. Su comodidad, vertido, cara golpeada))), eliminar el stock de Descubrimiento, UAZ, producir shnivy, que se encuentra en el lugar del descubrimiento, se retira de nuevo, sólo poddёrgivayut preparados UAZ y Niva finalmente removidos primero.
05-00 Nada de lo que la casa no está fuera de la cuestión, me interrogan, que viajaba navegantes retirados, come y coñac vodka, vysnyaetsya. ese es el punto bruscamente, pero mi punto es, basura, no puede transmitir el Oka, y cada uno sabe la ruta más corta (todos diferentes), y la ruta ...
pereprakladyvaetsya Antes de conducir una barba pesada quiere cambiar a su hijo a su coche. En las exhortaciones de su esposa, dicen, no se tocan allí, vamos a dormir con confianza responde: Sí, siempre me la encuentro. Hábilmente falta a su hijo por una pierna y un brazo y saca del baúl. Este brazo y la pierna son dos niños diferentes, con los dos, no la suya. Empujones cautelosos revolviendo con indiferencia los chicos de vuelta, como "nuihnahuy, dejar que ellos se encuentran" ... Bueno, relinchando, por supuesto, por lo que para ello es necesario beber!
05-40. Vamos. En los instaladores tronco platija en montículos hijos soñolientos enreda en los sacos de dormir, las manos y los pies ...
10-00. Buen punto, Nightcrawlers sobre el asfalto y despedida. Todo mi agradecimiento calurosamente (????), tipo, gracias, amigo, ¿qué has hecho, ¿cómo mierda que has sacado de la ciudad (muy en serio!), Estoy agradecido que arrastraba. Salir de sus casas amigos, cálidamente The Next vyhi.
Así que la pregunta es: ¿se Che
?
©





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable