MarkII jzx90. El camino de la fuga de más de 800 CV

Una larga historia. La historia sobre el coche de mi amigo cercano, y cuenta la historia de su rostro historia copiado del blog en tourerv.ru a >

Así, érase una vez en 2005, en la cabeza la idea de comprar un poderoso coches japoneses turboalimentados. En el momento que me mudé a Toyota Chayzer en el cuerpo de nido de abeja con una buena, pero modesto motor 1zhz-n. En consecuencia, en primer lugar, se decidió prestar atención a los más poderosos TourerV markoobraznyh embalaje. Después de leer un montón de comentarios y observaciones sobre la Drome (en ese momento todavía avto.vl.ru) y la toma Turervi.ru finalmente formado en la cabeza.

Comenzamos la búsqueda de ... En aquellos días nadie ha oído hablar de los recortes, y otras perversiones de estos días, todo fue entregado diseñadores prispokoyno. Por lo tanto, buscar activamente las empresas capaces de hacerse cargo de todo el caso complicado, se ha encontrado una firma de este tipo. El nombre no escribe intencionadamente, porque la empresa ha aparecido con loque, y no es probable que ya.

El siguiente paso - selección de vehículos en la subasta, una medida se llevó a cabo con entusiasmo, con nerviosismo, pero emocionante Desde dinero en ese tiempo era muy limitado, buscó zhzh90. Después de varios intentos fallidos habían comprado white Mark2 TurerVi en la transmisión automática. Costó Japón ridículo $ 1.700.
Por lo tanto, hemos comprado, pagado, cargado, empezamos a mirar hacia adelante a la llegada en el puerto de Vladivostok. A su llegada, los primeros cuadros rusos, marchok no se veía muy saludable, pero a su lado yacía un motor legendario))

Hay una gran cantidad de fotos y videos.



Y así comenzó la larga espera, la búsqueda angustiosa de los documentos y de las personas adecuadas, el establecimiento, y, finalmente, el envío de una cuadrícula en Moscú. El tiempo transcurrido entre la llegada de Vlad y la llegada a Moscú fue cerca de seis meses (!!!). En general, marchok recibió considerable nervios y finalmente una llamada de Moscú, que Zhenya (Dzhohn) descanso en un avión con destino a la capital. Y finalmente recoger el coche. La primera impresión no es ciertamente feliz ... pintura Vytsvevshaya, Scratchy, Kotska, instalaciones sucias y otras comodidades de un coche viejo, llegó diseñador.
Era primavera en los neumáticos de verano polulysaya Marcas, la carretera entre Moscú y Krasnodar nieve continua y el hielo. Pero nada que ver, vamos.
Durante el primer examen de vkusnyashek fue encontrado:
1. El escape del catalizador Sard (estándar Dzhasma)
2. Volk Racing Wheels 7.8 DJ.
3. El kit casero bien conservada y muy mal aspecto.
Y, de hecho, todos))) El resto de la máquina es un drenaje completo.



Así que, después de algunas dificultades (estufa inactivo) y no sin suerte (a 180 m. Desde indoloro para todos aterrizaje svezhenavalenny en la nieve en el tope de suspensión) dos camaradas y Mark llegó a su Krasnodar nativo.
Para todo el camino hasta el suelo el gas nunca se presiona porque no está claro cuáles son las velas, un poco de aceite, el estado de los filtros, y en general no entienden, sin embargo, el diseñador. De acuerdo con ello, compruebe la dinámica, que se leen tanto en internet, no fue posible.
A su llegada, que fue sustituido por el aceite del motor en la caja de cambios automática, caja de cambios, el anticongelante, tormozuha, velas, combustible, aceite, filtros de aire, bombeados freón. También se ha verificado / chasis estirado. Y ahora mi máquina milagro fue finalmente listo para probar el asfalto seco y pesado pie en el pedal del
Dejamos (I Dzhohn) desde el callejón de la carretera libre seca, la nivelación de la máquina (el cuerpo en previsión de una aceleración salvaje ...) de gas al suelo ... ... nada iiiiii atmosférica suave aceleración comparable a la dinámica de mi 1zhz-n. Decepción, francamente, era un fuerte ... Tanto esfuerzo, los nervios, el tiempo y una cantidad considerable de dinero y para qué ??? Por aquí se ???
Jack se calma, no dicen nada, nos encontramos con la causa, a la reparación, etc. En realidad no ayuda ... Ofertas medida por teléfono, dicen, y de repente simplemente esperaron demasiado, y ahora no nos damos cuenta de la dinámica de alucinante. Detiene el gas / freno, 2.000 rpm, el principio, el teléfono muestra 8 segundos, varios intentos más con el mismo resultado triste para Turik 7 5-8 segundos ...
Tiempo en el área de 2-3 noches ... Malestar y frustrado de ir a casa. Breezing en el patio antes de empezar a patear y vierte gasolina todavía decidir abrir el capó y echar un vistazo. Gaza el neytralke que sostiene el tubo de la turbina, no se infla, lo que la conclusión principal de que la muerte de las turbinas ... decido tirar de la tubería al acelerador y, de la felicidad, me doy cuenta de que no estaba cerrada, y la recta no está atornillado, categóricamente no atornillado allí en la zona de la rueda delantera izquierda ... agitando rápidamente manos atornilladas, compruebe el resto de las pinzas, el gas en el netralke y he aquí - un tubo de derivación de la turbina se infla como una bolsa de agua caliente bajo la presión del poderoso salto luz culturista en el coche, vamos a comprobar de nuevo (a pesar de la 4 am para esperar hasta mañana sin fuerzas , ya sabes)
Para activar en la carretera, tracción fuera, el gas en el suelo ... aaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí está, el cuerpo se llena con el peso, la cabeza se pega al reposacabezas, que va, URAAAAAAAAAAA !!! Común (especialmente la mía) la alegría no tiene límites. Se mide en el teléfono - estables 6 segundos, exactamente lo que esperábamos, sin pretensiones y rápidamente acelerar hasta 170 a 180, así, ¿cómo podemos mantener en todo, un milagro, no una máquina
Así que tomé mi turbo enfermedad infección, aún no se obtiene la curación, a pesar del uso de los medicamentos importados caros y muy caros, ya veces incluso el manejo de gases medicinales

Pocos trenes y maestro, había un deseo natural de alguien para entrar en harapos, entonces no había entendido que el flujo se acelera demasiado rápido, parecía que la igualdad casi no astuta amigos y conocidos saben acerca de qué tipo de coche que había traído, y aquí es uno de ellos ofreció una carrera amistosa en una caja de cerveza. Rival - Lancer Evo3 en condiciones katabatic. Acordado fue.
Con los asientos decidieron no ir, entonces de alguna manera Evo parecía rival inalcanzable desde parado, por lo que accedió a ir 60-160.
Esta fue mi primera experiencia ratsersky))) un montón de adrenalina ...)))
Yendo 60 kmh, tres señales, estamos juntos Marcus conductor Evo una.


Publicado en [mergetime] 1305249129 [/ mergetime]
El resultado - perder, pero un poco. Debido al hecho de que el pasajero pesa más de 100 kg, su tierra y deciden llamar de nuevo.
Y aquí está, los tres de inicio con el mismo resultado - Evo atrás, y cuanto mayor sea la velocidad, mayor es la brecha.
Satisfecho recoger una caja de cerveza, y vaya a lavar, la primera la victoria y el primer premio después de todo)))
El siguiente paso obligatorio en la vida de carreras de cualquier joven chotko Ratzer, como todos saben, es una visita a la reunión país no siempre es sobrio y los jóvenes a menudo no muy inteligentes gritando ****** e-máquinas (principalmente la producción nacional). Creo que todo el mundo supuso que estaba a punto de carreras de noche en la carretera de circunvalación))) no escapó a este destino y yo. Incluso antes de que el viernes por la noche tan esperada nos pusimos de acuerdo para correr con autómata fregadero supra 80 Coy. Por lo tanto, estas carreras esperé con impaciencia, aún así se enfrentarán el legendario 2zhz-CTU en ningún cuerpo menos legendaria.
En carreras nocturnas mi coche ha causado mucho interés, porque Cuando una vez en Krasnodar fue Mark que habían irrumpido en los botes de basura de todo el más rápido, después de la muerte de la comunidad de Marcos por un largo tiempo, recordó con nostalgia)) Y entonces - mi coche, e incluso en la compañía de un supra moda negro. En general, nuestra raza se convirtió en un acontecimiento clave de la noche. Los dos primeros programas fuimos cara a cara para la tercera Supra comenzó rápidamente a marcharse. Número total de carreras - 1, 5-2 cuerpo no está en mi favor. En mi opinión no está mal, teniendo en cuenta el VVTi 3 litros de 2001, supra
Luego me consiguió uno de los más rápidos en el tiempo Krasnodar Vrch STI, de inicio no es significativo, porque ITS comenzó con 2000 rpm, no recuerdo por qué ... Siempre éstos subarovodov algo malo o algo está roto)))) Al final, hice una gira 2-3 cuerpo bajo una tormenta de aplausos.

En un período muy corto de tiempo sintiendo la dinámica comenzó a desaparecer y se decidió hacer bustap. Después de leer los artículos, he pedido el siguiente hardware:
1. Frontpayp
76 mm 2. kit enfriador greddi Wee-CPF
3. Arco del termostato 68 grados
4. bridas Torshen
5. Filtro Apex aire en un lugar
regulares 6. Bustkontroller Apex AVTS Sr.
7. El combustible de la bomba 255 Valbro
8. Sensores Defi (impulso y la temperatura del aceite)
9. Minas cerebrales Bustapny
10. manera Apex PCM muy útil después
Además, el catalizador y cortada opaco proceso de escape, ahora resulta realmente los gases de escape derecha.
Hierro vino en diferentes momentos por diferentes personas, por lo que fue puesto a la vez, pero poco a poco.
La primavera del próximo año. En nuestra vecina Rostov Airport (Bataisk) organizó la carrera oficial. Me decidí a participar, después de todos los oficiales concursos, tasas, inscripción, a partir de rejilla, todos los casos)) Inmediatamente, observo que mucho de lo que no está ordenado, y la máquina de estado no es muy diferente de la acción. Sólo he podido poner intercooler, de escape y alterar, como, poner cerebro bustapny (después de tantos años que no recuerdo exactamente). Servido por sí mismo en el caucho civiles, mientras que los chicos poluslik más avanzados sabían, sino de verdadera Drahovo slicks nadie nunca oído hablar de))
Atmósfera Oficial - que ciertamente no carrera nocturna,
significativamente más interesante Al final terminé segundo. Viajó en una cuadrícula turbotsedrik 3 litros, calambres Zaporozhets, alguien más, no recuerdo quien)), pero se estancó en la final y no perdieron turbosilvii muy fuerte.


Publicado en [mergetime] 1305249221 [/ mergetime]
Impresiones generales de las primeras aperturas oficiales divertidas fueron sólo
positivo Después de la instalación, lo que se ha comprado y además gidromozgov Sasha cosecha, el coche se fue como esta aquí:


Publicado en [mergetime] 1305249245 [/ mergetime]
Así es como


Publicado en [mergetime] 1305249273 [/ mergetime]
Así es como
que corresponde a aproximadamente el 13 kvotere 1 -13, 3 segundos, el beneficio de la región parecían otchechka oficialmente ser medidos y gestionados. Esa es la bustapa límite fue casi alcanzado, sobre todo teniendo en cuenta que todo este tiempo fui a la
goma dura Civil


Delante de mí esperando para solteros GRANDES slicks derecho, ácido y pegado Dragstrip)))



PS: unas cuantas fotos de lo que parecía ser mi coche mientras



Más



Así que en medio-2009 bustap decididamente cansados ​​y se decidió cambiar a algo más serio. Entonces me imaginé el objetivo final de conseguir 500 CV Hermosa figura, no se empezó a mover los proyectos de los demás, escuchar las opiniones de los colegas respetados, en general, están minadas activamente información.
Al principio, yo no quería abandonar el turbo esquema de doble, de alguna manera pensando que en el Twin retraso es inferior a un solo gran turbina ... Pero había una buena y bien conocido en los círculos estrechos de un hombre llamado Dmitry Pleshakov, que logró disuadirme
Por lo tanto, se decidió comprar una turbina. Desde la turbina decidió rápidamente y sin dolor - sólo GT35, GT40 ya precisamente porque muchos 1zhz urbana y gt30 ya precisamente suficiente, por lo que puede esperar algo en el deporte. Pero con la cabeza de la turbina caliente y / r ha roto un buen número de compañeros me aconsejaron violentamente 0, 82 y sólo 0, 82, como dicen con gran a / p en la ciudad será imposible conducir debido a la fuerte rezago. Pleshakov, por el contrario, cortejar claramente a / p 1, 06, diciendo que no se requiere nada menos que se calle por 2, el motor de 5 litros y no dará la potencia normal.
Después de escuchar las opiniones de todos, me baso en la experiencia de Dima (y como la práctica - con razón). No voy a describir los largos perepitii comprar el resto, excepto para decir acerca de las personas que me ayudaron en este proceso (tanto el Consejo como el hierro real)
1. Pleshakov Dima (ARS). Consultas de montaje del motor +.
2. Sokolenko Sasha (cosecha). Consultoría, montaje de transmisiones automáticas, el establecimiento de la SFC.
3. Zhenya Goncharov (John Travolta). Ir de compras con los ebey.
4. Poluhin Eugene (Dzhohn). Consejos de búsqueda accesorios y
apoyo 5. Sereda Stas (Stas). Muchos consejos útiles, un hombre de oro
6. Alex Moxico. Recogió una configuración similar consultado.
7. Andrew VEMS. De control del cambio (ATEC y su entorno).
Bueno, un número de otros buenos camaradas
Al final, después de todas las compras y casera aparecieron siguiente conjunto caballero:
 - Garrett turbina GT35 A / P 1, 06
 - Westgate TIAL 44mm
 -
80mm bajante personalizada  - Escape 5zigen desde el tubo de recibo 80 mm
 - Filtro de aire AEM 100 mm
 - El consumo de aire frío en la
faro derecho  - Jets Sard 650ss
 - Combustibles archivo. Perforar hasta 10 mm por ferrocarril, se alimentan de ambos lados de la línea central del tanque
 - Denso bomba de combustible 280 l / h, conectado con postoyanku, sin pasar por el controlador
.  - Finalización de la cabeza en el garaje ARS
 - Levas junio 264/264 suba 9 3
 - Equipo de corte Greddi
 - Cabeza Acostado Greddi
 - Cinturón Greddi
 -
Kulerkit Confianza V-spl  - Blouoff Blitz
 - Enfriador de la transmisión automática con
ventilador  - Refrigerador en el filtro de aceite del motor con la
transferencia  - Cool termostato Arca 68 gr
.  - Bridas Torshen
 - Cerebro Apex PPS
 - ATEK por VEMS para
control de la transmisión  - Bagel en 3800-4000 rpm Cosecha
 - Hard gidromozgi cosecha automática
 - Embragues Reybestos azul
 - Conjunto de transmisión automática en Krasnoyarsk Sasha cosecha (es muy dudoso que dominamos en Krasnodar)
 - Boost AVTS Sr.
 - Apex PCM
 - La cama Defi mide AEM + SHLZ
 - Tyunen nueva
bobina  - Velas Denso Iridium Racing 9-ki
 - Establecer puntos de francotirador
nitroso  - Botella automática más caliente +
calibre  - Alas de plástico
 -
Capucha de plástico  - Poluslik Toyor888 255/40/17 (previsto para la carrera, pero dejó cada día)
 - Arrastrar masas flotantes Huser Vuelve a marcar 275/40/17
 - Un par de luz forjó Volk Racing 9dzhey
 - Estirar los arcos traseros, se llevó a cabo muy bien,
hierro  - Se ha eliminado el
escotilla  - Lugar eliminó a la rueda de repuesto, en su lugar una hoja de acero inoxidable soldada
 - Batería trasladó al tronco
 - Motor kapitalka completa en ARS
. Por cierto, sobre kapitalku - en la apertura del motor (el kilometraje 180.000 kilometros), se ha encontrado una condición ideal del pistón. Así que aquí Aún dzheyzet un gran motor.
Al fijar el motor en Krasnodar fue invitado Sasha cosecha.
Ajuste merece una atención especial))))
Met, vierte el tanque lleno de 98 º a Lukoil, han ido. Máquina se negó obstinadamente a afinar e ir rápidamente, golpeando la cáscara, los tiempos de EGT colapsa 1000 ... mató a todo el día, y todo fue en vano ... un desempeño inferior bustapa ... Me ha decepcionado ooooochen ... Sasha todavía insistía mierda de gasolina, mierda gasolina, pero con experiencia por Lukoil primero trata con duda)) Y como resultó en vano
Pero el primer tanque ha terminado y nos fuimos a repostar. Durante el repostaje se reveló que la mañana para benzninu tenía cien años en la tarde, y un par de horas atrás fusionó cisterna fresco. Llenar el depósito lleno, condujo de nuevo. Y aquí comenzaron los milagros))) Los ángulos de la antigua y ninguno en absoluto de la detonación, egt muy modesto, comenzó la creación Finalmente, mi hierro fue a manifestarse en su totalidad, agarra la naturaleza, sprint rayo 0-200 km / h, en general, el coche fue revelado en todo su esplendor la cara constantemente estirada en una sonrisa))) Pero no era la más agradable.
Terminó con 98 m de la gasolina, hemos llenado la gasolina 106a y comenzó a hacer retroceder el segundo programa, ya que estaban luchando por la competencia. En el equipo 106a derribado justo atski, rábano arrancar la cabeza de la silla. Y así terminó el ajuste de la mañana.
RSM mostró estos datos:
0-100 km / h 3, 6 seg.
60-160 km / h 4 1 seg.
Barrio 11 2 seg.
PCM Beber era, por supuesto, con una cierta desconfianza, pero Omer *** mostró claramente - el coche va. Yo estaba muy feliz con un par de meses soporte mostró el poder de 590 energía y más de 72 kg de torque (mayor medida no podía soportar, encendió un cheque) para impulsar el 1, 3 bares. No nitroso. Un excelente resultado para mi hierro. Gracias Cosecha
Foto motora01:



Foto Motor 02:



La configuración anterior del coche tuvo lugar sólo un día o dos antes de la competición oficial del turbodrome Flecha Blanca. Bueno, ya que (ajuste) tiene éxito, deciden unirse y participar, la cosecha no vuela lejos en Krasnoyarsk, se mantuvo en palabra y obra me ayudará en el
competencia La noche antes de la carrera Sasha encaja PCM para encendido / apagado de control de la velocidad nitroso o RPM, un relé, una cosa muy útil en PPS por desgracia esto no es, pero relyushka frente.
El viaje tuvo que toyo888 255/40/17 (aunque han llegado a comprender que esto no es suficiente). Luchando con los Bucs, y otras dificultades, logró pasar 12 1 sin nitroso, no recuerdo por qué no un poco peor de lo esperado, pero sigue siendo buena. Además, se ha producido un importante bigsingla problema en la máquina - un comienzo lento, la máquina no gira las dos piernas de más de 3.000, pero es muy, muy pequeño para una turbina y ejes tales
.

















                                                                                                       

                                                                           
























Más


TODAS


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable