Informe bicicleta mecánico

Yo trabajo mecánico de bicicletas. Bueno, como yo trabajo - así que tengo un hobby. Hoy os priglagayu en un viaje a nuestra tienda del club.

Será 18 fotos.





El único club que me subo a la moto, independientemente de las condiciones meteorológicas. Hoy, después de cuarenta minutos prodiraniya través de ventisqueros finalmente parecía garaje nuestro taller.



El club se llama los Viajeros Edmonton bicicletas y es una organización de voluntarios. El propósito principal del club: la promoción de la bicicleta del estilo de vida y el cuidado de todos los ciclistas, o que deseen convertirse ellos
.
Detrás de la puerta nos encontramos con alta no tratada. Veliki llegar hasta aquí únicamente como una donación, por lo general llevar a la gente que están acumulando polvo en el garaje, y lanzar una lástima. Al final de la temporada es muy popular para darnos una gran mejora, si la nueva temporada está programada para un nivel más alto es grande. Así, el 99,9% de la bicicleta requieren ajustes de reparación.



Bicicletas frescas entran en el patio, donde llevan a cabo y mecánico de bicicletas limpia, reparación, ajuste y puesta a la venta que se han encontrado un nuevo dueño.



Una vez dentro, se llega a la sala principal - el propio estudio, donde hay puestos de bicicletas y herramientas. Actualmente no hay visitantes, mecánica resultan en mejores bicicletas de forma desde el patio.



Después de unos minutos el sitio adecuado.



En el club venido gente que quiere arreglar, ajustar, o incluso sólo para lavar la moto. Reglas del Club prohíben mecánico de bicicletas para hacer el trabajo para los visitantes. Mecánica necesarios en caso de que la persona no sabe cómo acercarse a la moto, a continuación, muestra mecánico de bicicletas y explica cómo diagnosticar y solucionar el problema. Lo más interesante es que durante este trabajo conjunto sobre el problema, crear un ambiente agradable, así que utilicé que cuando voy por la ciudad me pongo a sonreír y asentir con extraños (por desgracia, no me acuerdo de todo, a pesar de que lo intento).



La idea básica del club - para dar a la gente sentirse su fuerza. Nosotros no trabajamos para ellos, simplemente ayudamos a alcanzar el objetivo en sí.

A pesar de la nieve, los visitantes son a menudo, pero por lo general la gente viene en el invierno, que a su vez son muy conscientes de qué lado de la cancha en el borde vypravitel.



Para arreglar la moto que tenemos todas las herramientas básicas. Neto sólo herramientas muy específicas, como herramientas para trabajar con cuadros de carbono o los frenos hidráulicos.



A menudo sucede que tenemos que reemplazar el repuesto. Para ello vamos a kladovochku que almacena piezas de bicicletas.



No se pueden encontrar en virtualmente cualquier parte, y es muy barato, típicamente de 1 a 10 dólares, dependiendo de la condición.



Piezas vienen aquí después de desmantelar bicicletas en el patio. No todos en bicicleta se puede restaurar, ya veces simplemente no tiene sentido invertir en la obra de algunos gran base de que se derrumbe después de diez metros. Estas bicicletas son desmantelados para las piezas y los marcos son enviados a reciclaje.

Con una bicicleta disparar casi todos. En la foto uno de los mecánicos analiza la rueda para eliminar el cubo y radios, como el borde de un lado tiene una nevypravimuyu abolladura.



Pero también hay bicicletas, que se dividen en una parte especial de nuestro club - en la ventana.



Bicicletas, atrapados aquí, 100% listo para el viaje. Los precios de las bicicletas de aspecto muy agradable, se puede encontrar una bicicleta marcas confiables (Norco, Apolo, menos Kuwahara, Kona) de 100-150 dólares en las mejores condiciones, bicicletas fáciles vendidos entre 20 y 100 dólares. Estos precios se deben a la política del club.



El club está dispuesto a dar a conocer las bicicletas de forma gratuita, pero es necesario tener las finanzas para pagar el alquiler del garaje y comprar nuevas piezas, como los neumáticos.



En general, es tales kladovochku.



omimo todo este EBC defensores de los derechos de los ciclistas. Debido a EBC ahora todos los autobuses están equipados con Edmonton portaequipajes para bicicletas, como es constante campaña para la construcción de nuevas vías para bicicletas. EBC menudo organiza cursos para la formación de ingenieros y capacitación para los ciclistas.

Y, por último, para mostrar que a veces se nos presenta una muy inusuales y de alta calidad bicicletas ...



Ron Cooper - un velosipedostroeniya Van Gogh, por lo que esta moto es como una obra maestra del arte clásico
.
Eso es todo.
Puesto que usted ha sido Alex Klin (DarkBeerman), una llegada con éxito!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable