Teclado hecho a mano

Tener en su vida,% username%, por lo que cuando estás mucho tiempo como extraño? No importa qué - porque todo el mundo tiene diferentes gustos y preferencias. Mi pasión en mí estaba sentado mucho tiempo, pero todavía se escape. Me gusta hacer cosas inusuales, y siempre me ha gustado modding como un medio de expresión personal. Hace varios años me inspiré productos modders de diferentes países y empecé a pensar en algunos de sus proyectos. En particular, yo quería hacer un teclado estilizado siglo XIX.
de ahí





Después de haber estudiado las obras de estos modders conocidos como Filimon y Datamancer, me fui a trabajar. Sólo quiero decir que aunque no estoy quejando de la falta total de imaginación, pero me gustaría conseguir un resultado predecible. Por lo tanto, antes de tomar el instrumento traté de simular lo que quiero conseguir un buen resultado. Otra característica de este proyecto es que todo el software que uso en el trabajo, es un proceso abierto y libre: OS - Debian testing, software - Licuadora, LibreCAD, Inkscape.

Así que mi idea era hacer el teclado en una caja de madera, en primer lugar todo lo que necesito a la sección de piezas de madera que necesito saber. Medir con cuidado el donante teclado, me senté en el dibujo y modelado.



Y



Dibujado proyección bidimensional, tomé el modelado en 3D.



Por lo tanto, la aparición del dispositivo se alzaba y es el momento de ponerlo en práctica en el árbol y latón. El material de la vivienda ha sido seleccionada la ceniza, roble de superposiciones.



Más



Donante del teclado en la final debe estar entre las dos placas de chapa de madera MDF.



Los asientos estaban cuidadosamente teclas galgables y sobre la base de los datos fueron compilados en la elaboración LibreCAD. Según él será cortado agujeros en la placa de MDF.



Ya con agujeros



LEDs verdes bydi removidos y en su lugar se sueldan LEDs mayor tamaño, dando un ambiente cálido, lámpara de resplandor.



Para mirar los LED y lámparas incluso más cálidos, que habían hecho una tira de latón.



De acuerdo a los dibujos fueron comisionados piezas de madera necesaria secciones que fueron posteriormente procesados ​​a mano, sostenga el instrumento. De acuerdo con los dibujos de la misma.



...



...



...



Toda la estructura se juntó por pasadores, pero absolutamente no quería compartir de mis frutos secos pegados y los extremos de los tacos, así que decidí hacer unas decorativas botones de latón.



En cuanto a las teclas, algo que tenía que hacer su versión de los botones, pero decidí que esto no es tru. Por lo tanto, las teclas redondas se mecanizan a partir de varilla de latón y alargada - forjan a partir de una placa de latón.



...



Los casos individuales por parte de un "espacio". Se compone de tres espacios en blanco spayanyh.



...



Frente a las teclas se cortaron a partir de plástico de color negro brillante. Las letras y los símbolos aplicados por el grabado láser.



Después de todo el trabajo de preparación, los detalles han sido cuidadosamente lijado, raspado, reveló varias capas de manchas y Polace (también en varias capas). Después de montar todo comenzó a ser algo como esto.



...



...



Además, como era el caso hecho.

Truncado, se puede admirar!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable