Stopham nuestro camino

Cuando había un Stopham movimiento que primero apoyaron los muchachos. Parece estar haciendo lo correcto. Pero con el tiempo mi actitud hacia ellos cambió diametralmente opuesta. No, usted no cree que tomé el lado de aquellos con los que están luchando. Acabo la impresión de que este es un espectáculo por el bien del espectáculo. Justifico. Para en cierto tramo de carretera no viajó con la acera con la suficiente frecuencia para establecer en la entrada o barras o bloques de hormigón para destacar este tema en Internet, y ... todo. Antes de todos los bares son. Aunque Flasher, aunque dos. Pero luego no resultó el show! No hay nada que se extendió en el sitio. No hace falta publicar en YouTube. Habrá gustos. Pero justo en ese momento se resolverá el problema.

Fui a los patios cercanos y métodos ezdunami sfotkal de hacer frente a los patios y en las aceras parkunami. Empezó desde su casa.

Fotos ellos hicieron hace un año, pero el acordeón. Serán 10 fotos
Una vez. Una vista general fuera de mi casa. Bolardos y cadenas son estacionados en las aceras no son geeks que "por un momento", que es "muy necesario" y que "mí una poher."





Dos. Ellos.



Tres. Una vez más.



Cuatro. Y otra vez.



Cinco. Y de nuevo :)



Seis. Presidente de nuestros condominios Kazbekov Alex Alevovich. Con las barras (y muchos más con) su idea y la ejecución. Respeto y le uvazhuha a tales personas.



Siete. Pero el método de tratar con las luces de tráfico y un desvío que pasa a través del patio. Cabe señalar Alchevsk - una pequeña ciudad de provincias, por lo que no hay atascos de tráfico que no tiene. El aspecto no son estéticamente agradables, pero, como la Lelik, barato, fiable y práctico.



Ocho. Puede ser así.



Nueve. Maldita sea, 8 y 9 se mezclan para arriba. Bueno chicos no se rompen. 5 minutos para el final.



Ten. Aquí.

Columnas de casas (condominios). Presidente carecía. Establece los inquilinos. Básicamente nuestros padres se retiraron. Pero también dos veces en yugo. Delov salió por una semana. Sin forzar.

Esto ciertamente no es una razón para bloquear todas las yardas, para que ninguna ambulancia, hay fuego no podía dejar pasar. Aún así, se puede luchar más. ¡Buena suerte!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable