Mis hallazgos

Serán 24 las fotos y no es particularmente un montón de cartas. Por la calidad de las imágenes no mucho Tiro -. Fotkal la bobina de metaldetektora

Decidí pradnichnye los días 1 a 5 de mayo para ir a sus familiares en la región de Tver con su juguete - metaldetektorom BUHARDILLA EURO ACE, y tal vez eso conseguiré. Se sentó 30a del tren de la noche, y voila - Estoy en el acto. El paisaje no es muy satisfechos, ya que la última visita a este lugar más de 10 años. Estación de la estación se vino abajo hace mucho tiempo. La población local está en la construcción del ferrocarril adaptada sala de espera.





En realidad la propia estación

Foto 2.



Poco descansaban los familiares a la carretera.
En tren estaba a unos 3 kilómetros.

Foto 3.



En el camino me encontré con una criatura que es aproximadamente del tamaño de la palma.

Foto 4.



Me aparté de las glándulas y vi sólo una imagen así. que no entienden, porque este árbol está situado en una colina y casi nada de agua.

Foto 5.



Foto 6.



Siguiente en la colina hay un flaco (altura de aproximadamente 30 m) tales. Es utilizado por los cazadores en la temporada de invierno. Cazan jabalí.

Foto 7.



Por otro lado.

Foto 8.



Bueno, en realidad es muy amable - muy similar a el jardín de rocas
. Nivel del suelo Fotkal, como cerrado-torre del castillo.

Foto 9.



A continuación, el camino que recorría la primavera pasada, como me dijeron, ennoblecido hace 5 años, el establecimiento de la capilla.

Foto 10.



Al final, llegué al lugar, y empecé a buscar. Describa cómo y qué buscar simplemente no poner fotos.
Las caídas en metal común - en esta forma (cráneo de Chugunkov y sartenes)

Foto 11.



Otra vista

Foto 12.



Hubo algunos casos

Foto 13.



Bueno, en realidad fue más allá de lo que !!!

Foto 14.



Foto 15.



Durante el tiempo de permanencia en el sitio se encontraron los siguientes artículos

Foto 16.
crucifijo de bronce (la edad no se ha determinado)



Foto 17.
Detalle de artículos para el hogar - un cuenco, un florero, etc. aleación de plata y algo más.



Foto 18.
Candelabro está hecho del mismo material como en la foto №17



Foto 19.
Silbato (hay un estigma con el número 6), el cierre de la mochila fascista y
dedal


Foto 20.
Segunda variedad de cerraduras



Foto 21.
Monedas de diferentes denominaciones y diferentes años (de izquierda a derecha - El dengue es el escudo de armas en 1731, ligeramente superior - el dinero 1811; 2 centavo 1881, bueno, y luego creo que todo está claro)



Foto 22.
Botón - plomada (el más pequeño), con el emblema del botón (en los botones tienen el estigma AS chikin)



Foto 23.
Fundas de cartuchos - la parte superior de los fusiles soviéticos, más baja de los fusiles alemanes - los que tienen más, y el que más pequeña pistola - se cargaron en pistola Luger, y en el Schmeiser - Máquina
arma


Foto 23.
Fundas de cartuchos - la parte superior de los fusiles soviéticos, más baja de los fusiles alemanes - los que tienen más, y el que más pequeña pistola - se cargaron en pistola Luger, y en el Schmeiser - Máquina
arma


Aquí en este mi tiempo se ha terminado, y me fui a casa.
Describir los sentimientos que estaban presentes en mí, no lo hará. Creo que se puede imaginar que usted encontró a sí mismo en mi lugar.
Por último, añado la última foto - poco Me gustó surcando la región de Pskov aquí es una forma de transporte
.
Eso es todo - usted puede patear
.
Foto 24.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable