¿Cómo me robaron kote ...

Me encantan los gatos. Sólo para estupor. Tengo un 3. Y casi perdido hoy (
Yo vivo en una casa privada. Por la noche, a punto de salir, el coche estaba aparcado cerca de la puerta. Pero primero que necesitaba algo para tomar distancia de él, y lo puso en la casa. Y dejé la puerta entreabierta.
De pie en el borde del coche, me di cuenta de sus ojos, que un tipo para recoger algo en mi puerta. Bueno, poco se me ocurrió que cayó. Volviendo a la puerta, casualmente mirando detrás del hombre, me quedé de piedra - el hombre atrapado en la axila de cola negro! Tengo una bala por el hombre! Ponerse al día, decir "hombre, ¿por qué es usted? Éste es mi gato! » Me mira ojos sin comprender (véase, en ruso ... no realmente). Saca de su manos gato me voy a casa. En estado de shock. ¿Qué fue?)
Sobrevivido! Gatos roban) gato bien cuidado, con un collar, está claro que en casa. Al parecer, llegó a la ventanilla - menos de un Minuty-he robado)))
La gente, ¿por qué ??? Necesidad del gato - por lo que no hay lugar para tomar un gatito que
Lee ??? En general, me nanervnichalas esta noche - Kotja para mí como un miembro de la familia, la amo con locura -koshatniki entenderme
No es el suyo - No tocar! Y los gatos, también ... esa es mi redil ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable