Cómo enseñar a los canallas de carretera

Escribe una Cheliabinsk:

Esta mañana en el camino al trabajo prelyubopytny episodio visto de maneras en el camino de formación cad. Yo estaría parado ovación cuando es capaz de entrar en el coche.
Por lo tanto, la autopista de Minsk a Moscú. Dos carriles. Dalnoboev concurrida carretera que dejó para las pistas de la descarga, y donde hay nieve -zanesena (en general, los márgenes para los adelantamientos no popolzueshsya). Entre las rayas de diferentes direcciones - topar. Voy a por el carril izquierdo. Comidas cien (exactamente igual que todos los que están en frente de mí). El carril de la derecha es libre ("libre", dado el tiempo y la dirección de movimiento - coches que van en ella, pero son menos)
.
Veo que en el espejo parpadea speshunchik. Bueno, ya sabes, una subespecie separada automovilistas que tienen bajo el capó demasiada potencia con discapacidad, pero en mi cabeza demasiada droga y poco cerebro. Que estás apegado a la cola, y requiere que usted dé forma a ellos. Escriba banda liberada. Porque, maldita sea todos los frenos de ir en el camino con demasiada lentitud. Y para el verdadero tejido de los niños - es demasiado lento. Debemos stopisyat.

Mientras que el carril adyacente es gratis, y si tantas ganas, que es, en principio, puede salir adelante. No, por supuesto, todo es posible, y puede ser accionado por el conductor herido de muerte en la policía de tránsito guardia en el hospital. Pero estoy en el instituto estudió la teoría de la probabilidad. Porque me parece que la mala educación banal en esta situación más a la verdad.

Estoy en este tipo de situaciones es fundamental ignorar speshunchika. Si es necesario - viajará a la derecha. Pero enfurecer, maldita. Enojado.





En realidad, al darse cuenta de que reconstruyo el carril de la derecha no va camarada, alternativamente, dotados en su Mitsubisi Outlander comienza a guíame en el carril derecho. Conducir pasado, me dijo algo más por ahí gritando (él ventana cerrada, yo también, aún menos diez en la calle, pero ciertamente me escuchó) mostró el dedo medio alargado (que significa que nadie sabe?) y condujo en ...

Entonces comienza la diversión. Delante de mí estaba conduciendo Kia Sorento. En consecuencia, después de mí avanzar speshunchiku abled y caballo japonesa de ninguna ehalos en la banda derecha (vacío), y se llevó a cabo entre mí y Kia. Más precisamente poner su culo pasado.

Obviamente, el conductor del Kia era más agradable que yo (me lo imaginaba al principio) y hace lo que se le pide. Sintonizable en el carril derecho. Y aquí comienza la parte más encantadora de ballet marlezonskogo.

Antes de conducir Sorento Hyundai Tucson o SantaFe (yo ya estaba relativamente lejos, y la carretera estaba todavía oscuro, por lo que podría estar equivocado sobre el modelo. Pero no importa si lo llamamos un Hyundai). Así Kia, después de haber ido al carril de la derecha, ponerse al día con los más Hyundai y continúa moviéndose estrictamente paralela a la misma. Speshunchik en Mitse se encontró con una pareja, obviamente, de nuevo empieza a parpadear y el parpadeo exigiendo te lo pierdas. Él se debate entre las bandas (por supuesto, sin señales de giro). De una forma u otra, pero después de unos veinte segundos después Mitsubisi miraron Hyundai y Kia, las dos últimas relativamente simultáneamente inhibir y reducir la velocidad a 60 (en mi velocímetro).

Así que los próximos kilómetros. Hyundai y Kia bloque de Mitsubishi (y yo y otros miembros de las zatorchika locales podtyanuvshegosya, pero me sale personalmente de las fotos agitando todo el cad bandas, tratando de encontrar al menos un agujero de superar y no encontrar placer), esta última está tratando de escapar de la trampa .

Con el tiempo, los extremos izquierdo y comienza carril golpe girando a la izquierda en la flecha. Arrow no se quema y ofrece varios coches. Speshunchik en Mitse llama la banda como en la salida de ahorro. Y al mismo tiempo el conductor del Hyundai aceleró y le siguió y se relajó en su carril a una velocidad de un 80-90 km / h pase apoyándose en la cola de la flecha de espera automovilistas speshunchika. No sé cuántos coches han impulsado antes de que pudiera volver al carril de la izquierda. El que me llevó - acaba de pasar
.
Le tomó más de dos o tres minutos, de verdad, pero mi placer. Los hombres (y mujeres) del Kia Sorento y Hyundai (?) - Ustedes mis aplausos
.
PS. Fotografía encontrada usando los servicios de Google imágenes

actualizar: Para evitar demasiadas preguntas. El carril de la derecha no era absolutamente libre. La relación de los coches era de 4 a 1 para 1 coche en el carril de la derecha era de unos 4 coches en la izquierda. Todo el carril de la izquierda (no sólo i) que se mueve a una velocidad de 100 km / h. El carril de la derecha se movía lentamente.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable