Torre de televisión Ostankino. Elevación 503 metros

En contraste con el tema de la excursión en el Ostankino - 337 metros en comparación con los 503! Por encima de una plataforma de observación pública))

Hace una semana, la primera vez que logró subir hasta el mirador de la torre. Podemos decir que este lugar era la inteligencia. El hecho de que he advertido en repetidas ocasiones sobre la complejidad de la entrega de equipo a la altura y la falta de condiciones para un rodaje relajado. Teníamos a la salida. El aumento de la torre de la antena sólo es posible una vez a la semana - en la noche del lunes al martes, hay un par de horas para los trabajos de mantenimiento y mantenimiento. En esta noche, decenas de expertos luchando por diferentes marca de antena y ejercicio de su profesión.

Una vez en el suelo, mirando a una montaña de mi equipo, que me acompañe, los meteorólogos aconseja no tomar el ascenso de trípodes y fotoryukzak. Dado que el nivel de 374 metros de la torre de la antena es una cascada de escaleras verticales donde trepan con una mochila en su espalda - no es una opción. A veces, sin las cosas que apenas se abrió paso entre las distintas estructuras, tuberías, cables y cables.

El ascenso de 160 metros dentro de la antena que recordará toda la vida. Poco a poco se estrecha chasis de torre, sofocante y estrecha, el aumento de todos los equipos en el torno a 472 y luego manualmente con una cuerda, y luego el camino largamente esperado a la marca.

35 fotos





Sexo en la red a través del cual se ve claramente coches raros comprimir por la calle vacía Académico Korolev, brillante torre de televisión focos de iluminación, lo que dificultó enormemente disparar. Y, por supuesto, una visión vertiginosa de la noche de Moscú. Por lo que yo estoy acostumbrado a disparar a una altura, aquí, estaba un poco incómodo.

Era mi punto encuesta altura en la vida. En tanto como 3 metros más alto que el rascacielos Burj Khalifa en Dubai.

35 fotos a través Chistoprudov

1. Para todo lo que tenía tres horas. Después de 05 a.m. incluido el primer transmisor, por lo que todos los trabajadores deben salir a más tardar la antena aquella época. ¿Qué pasa con el régimen por tomarse el tiempo no podía pensar. La antena que se fue a las 2 de la mañana, y en la subida tomó poco más de una hora. El principal problema estaba relacionado precisamente con la entrega de mi mochila, y grandes bastidores. Si no fuera por la asistencia para acompañar a los trabajadores, me gustaría averiguar todos subieron a tales alturas con su mochila. La imagen muestra una mochila y la antena tronco estrecho, con una escalera interior. Las personas que sufren de claustrofobia, sin duda no es el lugar.



2. retirar resultó muy difícil por varias razones. A esta altura, la torre realmente sacudió. A veces los vientos fuertes que tambalearse, tan inestable trípode de pie. No fue fácil encontrar un punto de apoyo, las patas del trípode y luego se hundió a través de la rejilla en el suelo. El marco siempre se sale un poco de equipo. Centro de atención cegadora Bottom. También yo estaba todavía en el nivel de 6 personas que se dedicaban a sus propios asuntos. Bueno, sólo la parte superior de miedo. Sí, y resumió el clima.


seleccionables


3. Kremlin.



4. Prospect Mira, Rizhskaya millón de paso superior y pistas de ferrocarril Yaroslavsky y Leningradsky estaciones de ferrocarril.



5. Algunas de las fotos fueron tomadas en el nivel de 340 metros.



6.



7. Marfino.



8. distrito Butyrsky.



9. Escriba en el centro.



10. Académico Korolev Street, Centro de Exposiciones, Prospect Mira y el gran parque de Elk Island.



11. Alekseevskaya área metropolitana, Sokolniki Park y Casa apenas perceptible en Sokolniki.



12.



13. La ciudad de Moscú desde una altura de 340 metros.



14. Y a partir de la altura de 504, 5 metros (1, 5 metros - un trípode).



15. Casa de reproducción y la zona cercana al
TTC Leningradka


16. Marfino más grande.



17. Incluso más grande.



18. Marfino en Rasfokus. )))



19. Centro de Exposiciones, el hotel "Cosmos" y Kosmopark.



20. Tricolor Yauza



21. halcones peregrinos sueño.



22. Claramente lanzamiento de la noche de la ciudad falló. A las 4 am atenuar las calles.



23. Y al amanecer, lamentablemente, no hacer ejercicio. A pesar del hecho de que era la noche más corta del año, los primeros rayos del sol iluminaron el horizonte cuando íbamos hacia abajo, y pasaron el más peligroso de la antena - transmisores primer canal)



24. Amanecer desde la altura de 340 metros.



25. Isla Elk.



26. Una vez más Tricolor e Internacional de Exposiciones Complejo "Rusia" en el Centro de Exposiciones.



27.



28. Triumph Palace, Airbus y el puente pintoresco.



29. El centro, Novy Arbat y el Ministerio de Relaciones Exteriores.



30. Government House Hotel Ucrania, la Universidad Estatal de Moscú y Luzhniki.



31. edificio Eterno en la Ciudad.



32. Dawn.



33. Un gran panorama para el escrutinio detallado de.



34. Panorama de la noche con una marca de 340.



35. Muchas gracias a los organizadores de la encuesta y un personal de meteorología por separado, que ayudó a elevar mis 20 kilogramos fotobarahla a la cima!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable