Moscú por las nubes

Escribe Dmitry Chistoprudov:

Como ya he dicho, ahora trabajo como soldador en la torre de televisión Ostankino. Por la noche, nuestro equipo cambia las ventanas panorámicas en la marca de 337, y hacer frente a la rutina asociada. Este trabajo es interesante y no polvoriento - hermosas vistas de la ciudad y todo el polvo que sopla el viento. En cada turno tomo una cámara - a la altura de el clima es impredecible y lleno de sorpresas. Como ejemplo, recientemente, en la prevención de la hora cuando me patiné en la marca de 470 ° para los meteorólogos a Moscú caído nubes bajas. Hubo un fuerte viento monótono. Nubes desiguales apresuradamente flotaban por encima del centro de la ciudad, tocando la gran altura y las estrellas de las torres del Kremlin. Este Moscú no he visto ...
Bajo el corte 29 foto





1. En el lugar en el que llegó una hora más temprano con la esperanza de atrapar una hermosa puesta de sol.



2. Un pequeño agujero en el cielo irremediablemente apretada, el sol sólo por un momento ilumina piezas de áreas y de nuevo ocultos en las nubes.



3. Los Rays se dirigieron cada vez más rara.



4. Ciudad y se resalta.



5.



6. rezhimku no pudo disparar, así que tuve que ir a trabajar.



7. grande muy grande panorama. Aumentar y buscar sus hogares.



8. exposición de 6 minutos.



9. Después de la medianoche, cuando la torre llegó asistentes y puesto en libertad el cabrestante en la parte de la antena, me subió la marca 470.



10. Tuvimos que soldar las nuevas monturas para los bloques de transmisores de radio. Funciona sólo media hora.



11. yo ni siquiera cuenta de que el centro de los estrechos cielo ciudad. El viento soplaba de manera que el uso de un trípode no tenía sentido. Todas las fotos tomadas con él a un alto ISO.



12. Rápidamente salieron de una mochila y una lente de cámara. En la carrera poniendo la lente aparecido detrás de las manos de la tapa del objetivo, sacudió las barras en el suelo y voló a la ciudad. Por ahora, la tapa!

En la imagen se puede ver la ciudad de Moscú, cerca de la estación de TTC Leningradka y en funcionamiento, la estación Savelovsky.



13. En el Teatro de primer plano del ejército ruso, dejó la calle y gravedad Tsvetnoy Boulevard. En el centro - el Kremlin.



14. Prospect Mira, Rizhskaya TTR paso elevado y mil millones de maneras de Leningradsky, Yaroslavsky y la estación de Riga.



15. Los meteorólogos dijeron que en esta noche, era posible observar tres niveles nubes. ¿Qué tipo de - se me olvidó.



16.



17.



18. En algún momento las nubes y voló hasta nuestra torre.



19.



20. Poco a poco vienen a la noche de los tiempos. Tuvimos que bajar a la antena con el fin de no recibir una dosis de radiación. Horas prevenir su fin, y pronto tuvo que encender el primer transmisor.



21. Las vistas de la despedida y el descenso.



22. piso de rejilla. ¿Y dónde está ahora mi tapa de la lente? Sólo el viento sabe.



23. Durante los 40 minutos de tiempo de descenso pomenyalas.Otmetka 340 metros.



24. La ciudad de Moscú en el amanecer nubes.



25. Triumph Palace.



26.



27. La vista desde el balcón al aire libre de la nada.



28. En algún lugar debajo de casas visibles.



29. El panorama final.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable