Confesiones de Sebastopol sin hogar

Con una cara recta que pasa tipo lascivo de gente tirada en los bancos o el pavimento y cubierto con trapos sucios, rara vez pensamos en quiénes son estas personas, cómo llegaron a esa vida, y lo difícil que viven. Así es como la mente humana - nos preocupe sólo de lo que se refiere a nosotros mismos
.
En nuestro editorial llamada persona sin domicilio fijo. Las personas que llaman ellos brevemente y de manera sucinta: "sin hogar". Él no culpó al gobierno por sus problemas, no es necesario para buscar y castigar a los autores. Justo en la puerta, dijo, está tratando de encontrar una respuesta a su pregunta doloroso desgarro si hay justicia en el mundo?

Autor: Daria SHARUEVA





Regado Valentin (como se presentó) con té y galletas, escuchamos atentamente su historia:

"Mi infancia fue feliz. A pesar de que su padre, Michael G., consejeros vitalicios ocupó cargos en instituciones de ingeniería en su oficina cuelga monos siempre trabajan. Si los trabajadores no lo entienden, lo puso y ayudar a corregir el problema. Estoy orgullosa de él, porque era hombre honesto e incorruptible. Si alguien trató de darle un soborno, él siguió su hombre por las escaleras. En el trabajo, el padre apreciado, y el 61 del año nuestra familia se mudó a Sebastopol, donde se le dio un apartamento. Así, papá, mamá, mi hermano y me hice lleno de Sebastopol.

A medida que crecen más viejo hermano, Igor, moviéndose más lejos de mí. Empezó a beber, se puso en contacto con la gente equivocada, lanzó Instituto. Nos convertimos en una pequeña charla, ya que los diferentes intereses. Pasé mucho tiempo en el trabajo (era un electricista estudiante, radiomontazhnikom, electrodomésticos, etc.), yo estaba como especialidad técnica. Después de un día, me las arreglé para nadar en el mar.

Durante mucho tiempo estuve en la Armada, que se enrolló alrededor de la Unión Soviética. Durante este período, llegó una carta de Sebastopol, donde el padre informó que le gustaría que me diera una vivienda cooperativa regalo. Padres Brother dieron otro apartamento, que fue adquirida durante este tiempo, mientras que ellos mismos han decidido quedarse conmigo, que, naturalmente, yo estaba de acuerdo.

Volví a Sebastopol, casado, y luego tuve un hijo. Durante este tiempo, Igor no funcionaba correctamente, entonces de alguna manera perdió su apartamento. De vez en cuando nos visitó la casa, robar mis cosas, porque bebían de distancia. Teníamos un sitio en Sapun colina con una pequeña casa que me construyó. Los padres la vendieron y compraron una parcela en el pueblo de Igor en la región de Kharkiv. Un día, tomando su dinero, fueron a verlo. Después de algún tiempo, la madre envió un mensaje desastroso para ayudarles a volver a Sebastopol con su hermano, ya que Igor no se llevaba bien con sus vecinos, y ellos estaban decididos a deshacerse de él.

Naturalmente, no podía dejar los de problemas. Sin embargo, cuando regresó, Igor no cambió su forma de vida. Todavía perdido en algún lugar, y luego se lo puso por robo. Después de su liberación, su hermano más de una vez expulsado de la ciudad, pero mi esposa y madre lo ayudó a volver.

Durante este tiempo no dejé de trabajar. Entonces ocurrió lo peor - en el trabajo me duele mucho la columna vertebral - y me despidieron. Con su esposa por el tiempo que nos fuimos.

Este evento paralizado en gran medida mí y un buen amigo, al ver mi sufrimiento, me ofrecieron un mes que lo dejara de Sebastopol, relajarse en un pueblo de la región de Kirovograd. Yo no quería dejar a su madre (su padre había muerto en ese momento), pero ella insistió en el viaje, así que estaba aplastado. La madre agregó que en caso de que los vecinos se ocupan de ella.

Cuando volví me enteré de que mi madre dio a mi apartamento sobrina donde vivíamos con él. Un pariente de su tía engañado, convencido de que su esposa, con la que nos separamos, me engañe y tome usted mismo espacio habitable. Ella prometió que el apartamento sin duda me va a devolver lo que mi madre, siendo una mujer de edad avanzada y, como se vio después, enfermos mentales, estuvo de acuerdo.

Más tarde, mi madre murió, y yo estaba literalmente en la calle. Recogí los documentos que refutan la legalidad de la operación, dirigida a diferentes instituciones, pero siempre me negué. Los abogados argumentaron que usted me puede ayudar, pero requiere mucho dinero, yo también no tenían ellos.

Se comprometió a ayudar al representante de un partidos políticos bien conocidos. Él proporcionó alojamiento - casa privada, y empecé a vivir allí con su madre. Todos los documentos disponibles en mi apartamento, me lo dieron, pero dijo que el caso se ha estancado mal. Más tarde, su madre vendió la tierra, y yo empecé a vagar por las estaciones de tren.

En uno de los centros de asistencia social que me dieron ropa y zapatos, incluso enviados a Yevpatoriya a los cursos de operador de gráficos por ordenador. A su regreso a Sebastopol recibí una oferta de vivir en un hogar de ancianos, pero no estaba de acuerdo. Soy capaz de trabajar y en beneficio del pueblo.

Ahora tengo a dónde ir. El hijo no se comunica conmigo, ex esposa también. En mi departamento no tenía legalmente permitido. Me encantaría hacer justicia a entender si es en absoluto. Quiero vivir como una persona normal y trabajar por el bien de la sociedad. En este artículo - la oportunidad de hablar de sus vidas. Tal vez alguien lo leerá y protegerá contra esta situación ».

En cuanto a esta persona, expresar sus pensamientos de manera competente, demostrando excelente memoria y las buenas maneras, es difícil imaginar que tiene más de 10 años de vagar por las calles de la ciudad. Observando cómo realmente sorprendido bienvenida actitud, con quien se reunió, una vez más golpeado por el nivel de la indiferencia humana. Por supuesto, hay gente que sí se convirtió en un vagabundeo pendiente resbaladiza. Sin embargo, hay los que estaban en la calle por casualidad, que no son culpables de nada, sólo el destino ordenado. Si usted solicitó ayuda vestido con la ropa sucia del hombre, no se apresure a una mueca de asco. Usted puede salvar la vida de alguien.


Fuente


Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable