Vacaciones en Karelia en 2013

Buen día, YAP! Continuando con la excelente tradición de nuestra empresa pequeña para ir de vacaciones a lugares hermosos en Rusia, este año fuimos a la República de Karelia. 33 habrá (como) final foty marcado.





Dado que en Karelia de nosotros, nadie fue, que su pie se decidió no ir. Después de escuchar acerca de los malos caminos - puzotёrki también desapareció. Internets Fiddle encontraron una solución - agricultor alquiler gazelki (6 plazas + inclinación de la caja). Precio de alquiler por día 1600 + gasolina = costo de los boletos en el asiento reservado-back-to-back (Ferrocarriles hola sebyaneokupaemy favorito de todos). 6 cuerpos dejaron en el coche (el día antes de encontrar un lugar y establecer un campamento) y 3 del cuerpo de luz en el tren. En coche (dos manos) era bastante bueno hasta que hasta que empezó a buscar dónde poner el campamento. Toda la "cartilla" que nos condujo hacia los lagos (buscado en las tarjetas más) termina no a los pueblos, no a los gustos de los asentamientos suburbanos locales. A continuación, queremos la soledad con la naturaleza! Ofrecido local para lanzar una lancha a la isla - sólo 3tyr Walker (5 km), los coches en el patio para 150R por día. Y tenemos las personas y las cosas - vendible a 4, es decir, 12tyr hay 12tyr atrás y 2tyr para el estacionamiento. Nihuyasebe rastsenochki ellos mismos encuentran Chenit. Ride 6 horas más, encontrar un lago con un agradable porche y un lugar para acampar. Round Lake, como oyó que se formó después de la caída del meteorito. Bueno Ronda no es redonda, no hay personas cerca de 25 kilometros a la ciudad más cercana. ¡Oh, la belleza! Acampado, se reunieron en Segezha los que montó el tren comenzó a descansar)



Round Lake. Arco Iris. El tiempo era malo - y luego lluvia, luego sol, luego todos juntos.



Arco iris doble!



El pescado, sobre todo, no atrapado, setas suficiente ... se decidió a ir a buscar un lugar para explorar mejor. Aquí están buscando.



Vygozero. El lugar fue encontrado rápidamente, retire el campamento y en movimiento.



Vygozero.



Rybalov alguien me sfotkal)



2-3 (como se vio después de 6 + bono salvación del MOE) del día decidieron nadar hasta el barco porybalit de distancia. más fotos desde allí



Big Lake, este Vygozero ...



El arándano crece en todas partes, y mucho. En la pista vender jarra de tres litros. Caro.



Justo en la carretera aumentó.



Cloudberry.



Después, simplemente hermosa foto. El fotógrafo no lo hizo yo! Horizonte podzavalen)



Arándanos, verde todavía.



...



...



...



...



...



El fotógrafo tomando imágenes del fotógrafo que fotografía a los hongos de captura.



Foto fotógrafo que fotografió el fotógrafo en la fotografía anterior



Noches Blancas - temáticos)



El agua no es tan frío.



Libélula en la carpa voló.



Leshchikov



Roach



Reunidos de nuevo



Nos reservamos la mesa curva, lo que hizo a sí mismo, recoger la basura y
casa rulim


Murmansk ruta



Murmansk ruta



Creo que es suficiente, bien descansado! Gracias rescatistas que nos han llevado de nuevo al lugar de pesca. Acerca de la salvación misma, va a la ciudad a pie y mucho más interesante, tal vez decir a mis compañeros y yo, en un post aparte.
TODO.

Tags

Vea también

Nueva y Notable