Capital del Norte de Rusia - San Petersburgo

Buen día YaPovtsy!
Esto resulta en un fin de verano, la temporada de fiestas y vacaciones ... aunque los amantes caen y himnego descansan todo está todavía por delante.
Muchos probablemente tenían unas vacaciones en el mar, de gira en Europa o en otros lugares de nuestro planeta. Quizás algunos incluso comparten su viaje con nosotros. Me las arreglé sezdit este verano en San Petersburgo, donde estaba por primera vez) Impresiones konchno mar, la más positiva, por supuesto. Veo que hace mucho tiempo había un post acerca de esta increíble ciudad, vamos a arreglar esta historia. Me gustaría compartir con ustedes mis impresiones sobre el viaje a la ciudad, una increíble y hermosa con un montón de interesante e inusual.
Todo comenzó con el hecho de que mi novia quería sezdit Pedro, al principio yo no quería ir, porque bastante caro ... Pero encontrar un costo del tour decente, así como en el programa de excursiones, sin embargo, se decidió a ir!
Inmediatamente lo siento por mi ruso, porque en la escuela no teníamos, por lo que los problemas con la ortografía, puede vincular al tutoriales no es divisible))) será 124 fotos, algunas de texto, resumen el final, por favor no romper, creo que va a ser interesante.
Comienza nuestro viaje emocionante de la terminal sur de la Kiev F \ Una estación en una de dos pisos Neoplanu con almohada derecho roto (hidráulica murieron), pero llevó un lado a otro sin problemas.





Rode tránsito a través de Bielorrusia, caminos iguales cacareados no he notado batidos no es peor que la nuestra, pero realmente no hay agujeros), y ello sólo en pistas de asfalto, grava mover a la izquierda y derecha y, a continuación, si hay. Aldeas bastante pobres, pero de forma clara y vezde tienen señales de tráfico! Vestido con su estación de servicio, campaña pública, los precios son más bajos que en Rusia y Ucrania, en términos de hryvnia publicado 6 kopeks hryvnia por 95o litros, cuando lo tenemos 10,90-11,20 USD \ litros



Vivió en el hotel, no por el bien de la publicidad dicen que bastante bien para HOTEL 3 estrellas, así, en general, el número y el nombre en las imágenes siguientes. Para ser bastante barato, lo tenemos todo incluido en el precio, de alguna manera no reconocer skloko costará si usted va a la sala, dijo que a partir de 500 rublos por día



sobsno nuestra habitación ... Y ahora vamos a la ciudad, o mejor dicho, primero nos dirigimos a través de la ciudad, y luego hacia el hotel, pero no es así, otvlekatsya cambiado ligeramente la ruta)



Al principio tuvimos un recorrido por la ciudad, no echando como galería filmado su ventana del autobús, no sólo las calles de la ciudad, estará dispuesto a pagar si los tengo 6GB) condujo nosotros hablamos de la flecha Vasilevsky Island, y más interesante, en el curso de la gira visitó el disparo del obús. Entiendo que disparan todos los días al mediodía, por lo que si no perdonáis, yo estoy en este momento fotkal y sobre todo no escuchaba lo que se decía) el momento del disparo no despegar, pero los oídos no grité malo)))
Siguiente fuimos en un viaje a la catedral de San Isaac, gracias Alyusik corregido!



Nuestro guía, Olga, un patronímico no recuerda un guía turístico, muy interesante que contar, divertido y entretenido! A su favor, sin ella no sería tan divertido e interesante)



Siguiente galería neskloko de la catedral ...



...



Siempre me gustó estos candelabros, más más divertido ser)



...



...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable