Man. Total de historias resonante.

28 años de prisión por tres. Tal veredicto dictó sentencia en los raiders región de Tula que irrumpieron en la casa de un hombre de negocios Gegham Sargsyan. La historia causó una enorme indignación pública. La cabeza de una gran familia, el ahorro de unos, sin ayuda de nadie destruyó tres delincuentes. 3 cómplices van a la cárcel por un largo tiempo.



WAS:

[próximo]

WAS:



28 años de prisión por tres. Tal veredicto dictó sentencia en los raiders región de Tula que irrumpieron en la casa de un hombre de negocios Gegham Sargsyan. La historia causó una enorme indignación pública. La cabeza de una gran familia, el ahorro de unos, sin ayuda de nadie destruyó tres delincuentes. 3 cómplices van a la cárcel por un largo tiempo.

Gegham Sargsyan no intenta mirar a la cara sonriente en la cárcel, por lo que apenas se coloca en sus pies. 04:00 fila Juez repite la misma historia, citando varios testigos irrumpieron en la casa, empujaron a la sala, golpeó hija, exigió dinero, poner una pistola en la cabeza de un bebé de siete meses.

"Estaban tan seguros. Yo no diría que tenían miedo de algo. ¿Y quién puede que tenga miedo? Su cuatro. Estoy solo aquí como "- dice Gegham Sargsyan
.
Debido a la constante amenaza a la seguridad de la prueba Sarkisian proporcionar dos policías. Y luego, al final de la tarde, en abril de 2012, se encontró cara a cara con cuatro ladrones armados, cada uno de los cuales era más alto y más fuerte que él. Y detrás de él, 3 mujeres y 4 niños. Nieto Gekama ahora 4 años, pero aún no pueden olvidar los acontecimientos de esa noche y se levanta por la noche.

Esa noche Gegham supo inmediatamente lo que vino a él, y que llevó a los bandidos. Fue Yuri Kozlov, quien, al igual que muchos vecinos, a pedir dinero prestado.
"Ellos pensaban que yo como muchos, que piensan así. Debido a Kozlov en su testimonio dijo que "él tiene un millón más que en casa." Y alrededor de un kilogramo de oro, dijo, existe. Sí, en general, todos mostraron que la necesidad de matar. Lo entiendo. Y estas palabras que es necesario "para terminar las mujeres." Yo sabía que me iban a matar "- admitió Gegham Sargsyan
.
Los ladrones implicados encontrar el dinero esparcido por toda la casa, y ayudaron a romper Sargsyan. Según él, el agresor lo siguió, agarró un cuchillo y lo apuñaló.

A partir de los materiales de la corte sé que hasta que él la golpeó con un cuchillo, lo golpearon en la cabeza con el mango de una pala. En bandidos fue con una pistola traumática, pero la hija mayor Sargsyan prendió en la mano, y el ladrón sacó un arma.
A través de la puerta abierta ladrones fueron a la estación. Los vecinos más cercanos se cierran. También llamaron a la policía después de los gritos y el sonido de cristales rotos de la audición. Pero cuando el grupo de trabajo llegó a la terraza sentar cuerpo sin vida 3 atacantes.

Dejando sólo una podía vivir - Irakli Abuladze. Le dieron 11 años en la prisión de régimen estricto. Y él organizó todos sentados en Mordovia colonia, un Cherepovskiy. Se le dio otros 9 años y ahora que se siente 24 años. Pero el artillero Kozlov fue condenado a 8 años. Abogados sentencian infeliz. Ellos creen que "la acusación no había demostrado" y apelará el veredicto.
Anteriormente, muchos dijeron que Sargsyan puede haber excedido los límites de la legítima defensa. En primer lugar, en sí mismo abierto una causa penal. Pero el 14 de agosto y el juicio, y el fiscal reconoció que en su propia casa, que tenía el derecho de proteger a su familia.

Pero nunca Gegham Sargsyan de su casa no va a salir. Por otra parte, se inició en el patio y la reparación de la puerta no se bloquea.


Fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable