Espuma ...

Sólo quiero decir! El uso de drogas ilícitas no se ve. En términos de fumar, limitar la producción de los productores legales.

En pocas palabras:
A pesar de su edad, yo era la primera vez que tuvo la oportunidad de tomar ventaja de la espuma de montaje. Dado que, después de samoruchno, montaje puerta rukozhopnogo, formado no está mal, a decir de las grietas cada hijo de puta en nuestro piso, era consciente de lo que está sucediendo en mi holostyatskoy apartamento. Sea o no eso es WOT. Y parece que yo las poseo b ... .l, el delicioso olor a huevos fritos (con tomate !!!) alrededor de la entrada.
En general, esta falta de neizolirovannosti, decidí fijar el penosredstvom cardenal.
Muy bien, todos como seres humanos ...
Al principio todo era. Propenilo, esperó y en consecuencia cuando está seco, comenzó a recortar, y luego comenzó ...
Una persona normal sería cortar y recortar expulsado, pero no, me estoy follando con creatividad llegó ...

15 fotos





2. En mi opinión, gato golosinas.



3. Yo quería indicar, sino de rukozhopost, mencionado anteriormente)



4. En general, algunos mierda, pero de alguna manera se acercó camino ... La implementación de abajo.



5. Aplicación)



6. Estoy tan - destornilladores, aunque desintegrador, demasiado similar!



7. Mano deshabilitado con helado ... (Aquí, tenía miedo por mí mismo ...)



8. Algo recordado, o cóclea, o escarabajo, como resultado, la aplicación no está claro. Ella más tarde.



9. Aplicación)



10. La píldora ", loperamida" probablemente.)



11. Inmediatamente vi un oso blanco que se coloca en posición vertical.



12. Este zagigulku tampoco podía tirar, dibujo animado recordado unos 38 loros.



13. Aplicación)



14. No parece dolorido. Durante todo el verano morder alguna slonokomary.



15. No sé, nos guste o no, no voy a comentar)
Lo tengo todo.
Todo un éxito, la construcción de éxito. Aunque ustedes apreciarán!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable