Un poco de "diversión" principios de los 90 jóvenes

No quiero ofender a nadie que va a escribir, y no pretender que todo es diversión, pero el tiempo en el que yo crecí no era el más fácil para el país y prácticamente: la pobreza universal entre las familias trabajadoras de los niños para provocar entretenimiento cuestionable. No quiere decir que todo estaba muy mal, y todas las encuestas eran matones. Toda la diversión, ya que podíamos: jugando "cuchillos", a las escondidas, a las escondidas y muchos otros juegos ... pero había muchos de los que entretuvo a otra persona, no del todo bien. Eso es lo que me gustaría recordar. E incluso entre los jóvenes de hoy en día también están desaparecidos "personalidades", pero al mismo tiempo muy divertido en el pasado, o al menos casi nunca ocurrirá. Todo esto me recordó una vez cuando yo estaba fumando en la puerta y pensó que la reparación se hizo hace mucho tiempo, y en la entrada de todos como, no "mocos" puro de partidos en el techo de cristal todos los enteros, y así sucesivamente. D. La verdad emergió muchos otros males en la forma de una bruja, de las Especias, VKontakte y otras cosas, pero todavía algo acerca de esta entrada, casi se ha ido.

6 foto





Lo más probable es inofensivo, pero es probablemente la escalada peligrosa en sótanos / áticos, construcción de pequeñas habitaciones donde improvisan, o simplemente el estudio de todo lo que existe.



Por encima de mí "mocos", como se les llamaba, eran probablemente todas las entradas. Lo confieso, soy pecador, lo hizo.



La ignición de los botones en el ascensor, buzones y musorok también ocurre a menudo.



"Estuco" de la encía. Nos esculpimos siempre que sea posible, pero priemuschestvenno en ascensores.



Eso, por desgracia, no es raro en las calles y puertas - adictos. Ojos Insane y mangas colgantes y peleas constantes alucinaciones ...

Publicado en [mergetime] 1381268721 [/ mergetime]
Mientras que la escritura se olvidó de todo, así que empieza su shpalomёty, tengo todo, gracias por su atención!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable