Como me encuentro con la construcción eterna.

Toda la buena salud. Tuve un sueño de conseguir un bungalow. En algún momento, me encontré con un objeto adecuado para la venta. Durante mucho tiempo sin pensar comprado y lejos.

Se ph 15, por favor, no se rompen.

001 Aquí, en esta casa fue comprada por el Estado.





002 En todos se basan en la intuición, nadie preguntó, recursos temáticos no han leído, pensé que aquí están pavimentadas con los registros de musgo es, por definición, un fresco y cómodo, etc.



003 Eso es en realidad la razón principal para el que se ha comprado este marco. El lago se encuentra a 15 metros de distancia del sitio.



004 a sí mismo contra la casa del lago.



La ventanas 005, brёvnyshki.



006 Teremok, no una casa, pero un cuento de hadas.



007 decoración de interiores.



008 Ático.



009 Vista desde la ventana del ático.

Publicado en [mergetime] 1385124946 [/ mergetime]
Bueno, tan pronto como sea posible con el fin de mover esta historia, contraté a un equipo de constructores en una cantidad de 3 personas. Su tarea consistía en cubrir el techo, hacer un lazo, horno doblado, cavar un pozo y un montón de otras tareas divertidas.
Él mismo en la preparación del cable tirado de un lado a 40 metros de la casa. 10 metros bajo la zanja de cable cavaron con una pala, luego se dio cuenta porque un tractor con un cubo.
En este momento, los constructores estaban cavando un pozo, se hizo evidente que la zona fue una vez un granero, y así, cuando fue destruido, con la exportación de no molestarse, apenas enterrado ladrillos en la zanja.
Como resultado, en lugar de la tierra de un pozo cavado ladrillos, piedras y otros escombros.
A una profundidad de 2 metros debido a la proximidad del lago ha ido, "posado" y me ofrecí a esperar con un pozo, tales como el nivel de agua en el lago se cae y todos excavación.
Pronto la historia que se cuenta, pero pronto no trato hecho, en silencio pasó dos meses (julio y agosto) y llegó el otoño. En ese momento yo cubrí las paredes ognebiozaschitnoy impregnación. Trabajadores colocado en el techo OSB.



010 subió a la azotea, apariencia general sfotkal.



011 RSD casi cama, las paredes casi empapados.



Empezamos a llover, los trabajadores comenzaron a sentar las tejas.
012 Sam culebrilla durante la instalación.



Para 013 y la primera nevada ha ido, azulejos finalmente pusieron.



014 Las paredes están tomando medidas, los registros de la expansión aberturas de ventanas y puertas, me dicen que todo está en orden, está ahora bajo el peso del techo se reducirá y todo va a estar bien. Orificios para tubería adelgazado más tarde, justo en las baldosas, el propietario no kipish.



015 Viga sobre el porche curvado en un arco. Registros en la apertura arrastraron a 10 cm. Gastos excesivos en los azulejos resultaron solo espacio.

Publicado en [mergetime] 1385125148 [/ mergetime]
El resultado de tal, casa en ruinas, decidió poner fin a su sueño.
Ahora sé que escribo Dolby ... b. Bueno, yo no niego la culpa es suya.
Todo bien, gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable