Tú moriste en el camino a casa

Y entonces me conociste.
- ¿Qué ... ¿Qué pasó? - Preguntaste. - ¿Dónde estoy
? - Tú moriste, - le dije, como si nada hubiera sucedido. No hay tiempo zhemannichat.
- Había una ... camión y se desvió ...
- Sí, - dije
. - Yo ... yo morí
- Sí. Pero no te preocupes, todos mueren - confirmé
. Usted miró a su alrededor. Alrededor había un vacío. Sólo tú y yo.
- ¿Qué es este lugar? - Le pregunté. - Es una vida después de la muerte
? - Más o menos, - le respondí
. - ¿Eres un dios
? - Sí, - dije. - Yo soy Dios
. - Mi esposa ... y los niños - que murmuró
. -? Qué
- Con ellos todo está bien
? - Me gusta - le dije. - Usted acaba de morir y tan preocupado por su familia. Es muy bueno.
Me miraste con asombro. En tus ojos no me parezco a Dios. Te miré por lo general los hombres. O tal vez una mujer. De alguna manera, el hombre poderoso con una cara borrosa. Más bien, un maestro de escuela primaria que el Señor Todopoderoso.
- No te preocupes - le dije. - Son allright. Sus hijos siempre le recuerda sólo lo mejor. Ellos no se guardan en que la falta de respeto. Su esposa va a llorar, pero en el alma se sentirá alivio. Francamente, su matrimonio se está desmoronando. Si te sirve de consuelo, yo puedo decir que su esposa se sentirá muy culpable por este sentido secreto de alivio.
- Oh ... - Te entregué. - Bueno, ¿y ahora qué? Usted me va a enviar al cielo o al infierno, o algo así?
- Ni lo uno ni lo otro - le contesté. - Tu alma se moverá a otro cuerpo
. - Ahh, por lo que los hindúes tenían razón ...
- Todas las religiones tienen razón a su manera - le dije. - Ven conmigo
. Y te fuiste conmigo a través del vacío.
- ¿A dónde vamos
? - Especialmente - en cualquier lugar. Simplemente agradable para caminar mientras habla.
- Entonces, ¿qué es el punto? - Preguntaste. - Cuando yo nací de nuevo, vuelvo más vacío de vidrio? Sólo un niño. Así que todas mis experiencias y todo lo que he logrado en la vida, no le importa.
- De ningún modo! - Me aseguré. - Usted ya ha sido establecido en la experiencia y la sabiduría de sus vidas pasadas. Estás justo en el momento que no recuerdan.
Me detuve y puso su brazo alrededor de los hombros.
- Tu alma es mucho más grande, maravilloso y hermoso que te puedas imaginar. La mente humana puede percibir sólo una pequeña fracción de lo que es realmente allí. Parecía sumergir un dedo en un vaso de agua para asegurarse de que es fría o caliente. Deja que parte de ti mismo en este mundo, y al salir de ella, toda la experiencia y el conocimiento es usted.
Eras un hombre todos los 48 años anteriores, por lo que aún no se siente el resto de su inmensa conciencia. Si todavía estamos aquí como, ya poco a poco le empezó a recordar todo lo que ha estado con ustedes en vidas pasadas. Pero no tiene sentido que ver entre vidas.
- ¿Cuántas veces he experimentado la reencarnación
- Oh, mucho. Muchisimo. Ustedes han experimentado muchas vidas diferentes, - le contesté. - En este momento, usted será el campesino chino en 540 aC
. - Espera, ¿cómo así? - Te atraganté. - Usted me envía atrás en el tiempo
? - Bueno, se podría decir que. Tiempo en la forma en que usted lo sepa, sólo existe en el universo. De donde yo vengo, todo es diferente.
- ¿De dónde eres ..? - Le sorprenderá
. - Bueno, - le dije. - Yo también vengo de alguna parte. Pero es de otra dimensión. Y todavía hay lo mismo que yo. Por supuesto, usted quiere saber lo que se siente allí, pero sinceramente, no lo entiendes.
- Aaa - entregado decepcionado usted. - Pero escucha, si me transformo en diferentes personas de la época, probablemente nunca pueda cruzarse con ella misma ..
? - Claro. Esto sucede muy a menudo. Debido al hecho de que cada vida tiene conocimiento de sólo a ti mismo, que ni siquiera se da cuenta de que la reunión se llevó a cabo.
- Entonces, ¿cuál es el punto de todo lo que
? - En serio? - Me sorprendió. - Usted me pregunta, ¿cuál es el significado de la vida? Un poco cliché, ¿no te parece?
- Pero esto es una pregunta legítima - usted dijo con urgencia
. Yo te miré a los ojos.
- El sentido de la vida, para lo cual he creado este universo es que usted desarrolló
. - ¿Te refieres a la humanidad? ¿Quieres la humanidad evolucionó?
- No, sólo tú. He creado este universo entero para ti. Con cada nueva vida a crecer y evolucionar, de transformarse en una inteligencia integral.
- Sólo yo? Pero ¿qué pasa con el resto?
- El resto no existe. En este universo, nadie más. Hay sólo tú y yo.
Estás mirándome.
- Pero a todas las personas en la Tierra ...
- Es todo lo que. Diferente transformación ti.
- Yo ... - TODOS
- Es - concluí con satisfacción y dio unas palmaditas en la espalda
. - I - todas las personas que han vivido en la Tierra
- ¿Y quién va a vivir siempre, sí
. - Soy Abraham Lincoln? - Que Sobresaltado
. -. Y tú, John Wilkes Booth
- Yo Hitler
? - Y tú eres de los millones de víctimas
. - Yo soy Jesús
? - Y tú eres uno de sus seguidores
. Usted hizo una pausa.
- Cada vez que alguien infligiendo dolor, que te hagas daño. Cada vez que alguien haciendo el bien, que hacen el bien a sí mismo. Cada momento feliz y triste en la tierra se puso a prueba y sólo se pondrá a prueba usted.
Usted está pensando.
- ¿Por qué? Por último, se preguntó. - ¿Qué es todo esto
? - Porque un día te convertirás como yo. Debido a que usted y yo tenemos. Eres parte de mí. Tú eres mi hijo.
- Así que yo soy Dios? - Usted preguntó con incredulidad
. - No. Todavía no. Ahora no eres más que un embrión. a crecer. Cuando se vive cada vida humana en la tierra todo el tiempo, usted estará listo para nacer.
- Por lo tanto, el universo entero - se dijo con asombro - es sólo ...
- Huevo - dije. - Y ahora el tiempo para usted a una nueva vida. Y os envié al Camino.



Tags

Vea también

Nueva y Notable