Gas M1 "La Perla"

No pensábamos que estábamos adivinando que vamos a tener este coche. Todo comenzó con el hecho de que nos fuimos a la gloriosa ciudad de Volgogrado desde Moscú para comprar 401 "paseo". Y aquí vamos con su amo, hablar sobre "la cantidad de un kilo de monos en África", y nos es y dice. Al igual que, ya sabes, pero para mí y mi coche incluso escribió un artículo en el periódico (y muestra un recorte de ese mismo artículo con una foto en la que "Emkoy"). Se disparó en la cabeza a corta distancia. No, desde luego sabemos lo que parece Gas M1, pero por alguna razón pensamos que el tamaño de la misma como el Moskvich 401. Y aquí - un jeep, un panqueque ... Y allá vamos ...





Al llegar a casa con un brillo en sus ojos enfermos, empezó ... Noches sin dormir gastados en Internet, pide que todos los anuncios. En general, Veselukha ... Y aquí nos encontramos con un anuncio, hace de este un año. Precio de venta 100 TR, documentos, simplemente taaan mucho tiempo no fueron. Lo que no ha sido. Nos sonar. No, no se vende. Sí, incluso vendo ... En general, concedió a nosotros 85 debido a nuestra edad, pero la luz en los ojos del paciente. Había más, todo lo que podía nazanimali. Sólo una grúa fuera. El ritmo frenético de los cruceros de la zona, recoger dinero para los familiares, la venta de los últimos calcetines innecesarias y en la noche, patinó 400 kilometros y después del lavado, pero sólo después de la cena, mi esposa y yo volar a Saratov.

¿Cuál fue el viaje. 26 horas sin dormir, herida 1.600 kilometros, sino hacia adelante, adelante, adelante. La sensación de que si nos paramos, nuestro sueño de nosotros acaba de tomar y dejar. Fly Away, que se evapora, o enterramos, pero no vamos a conseguirlo. Lo que no hicimos - hablando, contándose chistes, cantando canciones, sólo para mantenerse despierto. Los últimos 100 km al Balakovo conducir a una velocidad de 50 km / h, a una distancia de 100 metros desde el trenzado de camiones fresco carretera Saratov.
Llegamos al Balakovo, llame al propietario. Resulta que todavía tenemos que viajar 70 km, por las vidas de automóviles en Pugachev. Kilómetros de estos han estado en el mismo aliento, como si nunca hubieran existido.

Luego hubo un camino de regreso, y me llevó 3 horas más tarde, un camión de remolque, y llegó antes de 5 horas. Además, llegué a las 5 de la mañana, y cuando me desperté a los 12 días y no estaba allí, tenía que ser inquieto. Además, su teléfono está apagado o fuera de cobertura de la máquina con los documentos que tienen ... Estoy sorprendida. Gas en el suelo, en la dirección opuesta. En el camino a todas las investigaciones posiciones no pasaron pasado. Como resultado, les encontrar para roto bajo la Belaya Kalitva y tomar la llamada telefónica de alguien y no tuve suerte. En una palabra bicho raro. Pero el principal vehículo ilesos ...

Luego de un año de inactividad, t. A. No tenía ni el tiempo ni el dinero para hacer frente a ella, y luego comienza el trabajo, el resultado intermedio de los cuales se puede ver en las fotos adjuntas. Restaurar el estado de la máquina con un metal lleno tomó cerca de tres años de vida, en el sentido literal de la palabra. Aún queda mucho, pero también en gran medida se ha hecho. Y todo esto se hizo no millonarios, pero chicos sólo jóvenes en un garaje y una escasez catastrófica de dinero. Este coche, que está incrustado en el pleno sentido del alma.

Aquí están algunas fotos de su estado original.




Motor


Salon 1



Salon 2



Salon 3



estado de
hierro



2 hierro


Bueno, una foto de hoy. Mucho va a cambiar ... Si el tema es interesante, continuará bajo la forma de una historia con fotos ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable