Museo "Star Cars"

El museo se puede alojar por 25 originales "Hollywood Car", que se encuentra en el condado de Cumbria, Inglaterra, pronto se puso a la venta en el sitio de subastas en internet eBay. El británico Peter Nelson pasó 30 años recogiendo cuidadosamente "los vehículos de las galaxias", que posteriormente se presentan en un museo - "Cars las estrellas." De Pekhama a Hollywood, estos elementos eran los coches en circulación de los más famosos programas de televisión y películas de la historia.

17 fotos de aquí

1. El británico Peter Nelson imaginó cerca del Batimóvil.





2. La imagen muestra una de tres ruedas del coche Reliant Regal Trotter hermanos de la serie "Only Fools and Horses".



3. Collection es un pequeño museo en la pequeña ciudad de Keswick, Cumbria, Inglaterra. La foto de la FAB1 marca de coches "Tronador".



4. En esta colección de coches de un ex dentista, de 59 años de edad, Peter ha gastado un millón de libras. Y con el fin de comprar un coche de la película «Chitty Chitty Bang Bang», que incluso tuvo que vender la casa familiar.



5. Con los años, Peter ha adquirido un gran número de conexiones en las películas y en la televisión. Cada año asiste a la ceremonia de "Globo de Oro" y se ocupa de este tipo de leyendas de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Steven Spielberg y James Cameron. En la foto del coche Gran Trino de la película "Starsky & Hutch".



6. "Afortunadamente, tuve la oportunidad de conseguir todos los coches de las películas más famosas y programas de televisión," - dice Pedro. "Muchos estadounidenses están encontrando sorprendente que en un pequeño pueblo Inglés recogió todos estos coches. En los EE.UU. hay museos por separado con uno o dos artefactos conocidos, pero no hay nada como un museo, que se encuentra en Keswick ". Foto: coche Delorean de la película "Regreso al futuro".



7. La idea original del museo "Star Cars" Pedro vino a la mente, cuando se estaba trabajando en su coche MG TC a principios de 1980. Por accidente, Granada productor de televisión lo vio y le preguntó, podría dar a Pedro su coche para el rodaje de varios episodios de la Segunda Guerra Mundial - "botín de guerra". En la foto: el Aston Martin DB5 de James Bond.



8. Pedro compró un viejo garaje en Keswick con un plan para construir una pequeña casa de campo para el descanso. "En lugar de ello, creo que llegará un maravilloso coches del museo. Una vez, hice una lista de "coche de la estrella" y empecé a llamar a toda la industria del cine - este es el principio era mi museo ". Foto: Ford de la película "Harry Potter y la cámara secreta".



9. La mayoría de los coches de la colección es totalmente intacto y se puede mover. Peter tiene que garantizar la plena ITV y pagar impuestos. Foto: General Lee de la película "Duques de Hazard".



10. Su coche favorito es una furgoneta Trotter. "Él siempre hace que la gente sonríe cuando lo ven", dice Pedro. "Cuando vio que se puso a la venta en una revista hace unos años, llamé inmediatamente el tipo que dijo que compró el coche en la BBC acaba de ir por ella a la fiesta. Le pregunté cuánto quieres por ella? Él respondió - 950 libras. Así, me he comprado un coche, ni siquiera mirarlo. Más tarde, hubo una llamada de la Fuerza Aérea. Ellos dijeron: "Necesitamos esta furgoneta para la secuela de la filmación, si podemos traerlo de vuelta?" Le dije: "Sí, por supuesto! Renta costará 950 libras. Así que al final, lo tengo gratis. "



11. Peter van encontró una serie de "El equipo A" en el estacionamiento cerca de Universal Studios en Los Ángeles. Él simplemente se fue a la roya, pero Peter salvó el vehículo y lo envió al Museo de Keswick.



12. Pedro cerca del coche de la película "Mad Max".



13. Mazda, que fue Vin Diesel en "Fast and the Furious".



14. coche KITT David Hasselhoff serie de televisión "El coche fantástico".



15. El diseño interno de KITT.



16. El auto de la película "Mad Max".



17. "Ahora no estoy en esa edad y espero que no es un romántico, que continuará mi negocio", - explica Peter. "No puedo vender todos los coches - que tomó una gran cantidad de esfuerzo, tiempo y recursos para recopilar esta fantástica colección. Deben estar juntos ". En la foto: "Beetle" Herbie.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable