Como puse el coche en HBO

Lomalschikov pedir outs no torturar si escriben sobre el fondo. Para pisos castigo no (quiere romper, pero es mejor no romper), sino deseable comentario adecuado, pero no en espíritu - todos vamos a quemar en el infierno, el gas, los primeros intentos, y así sucesivamente ... cómo lograr su meta meta)))
Mensaje I decidió hacer porque muchos no entienden las diferencias entre los tipos de combustible para el coche. Hay 4 tipos principales de combustible para automóviles:


1. Gasolina 2. Diesel.
3. La mezcla de propano-butano
4. El metano.

Tomará aproximadamente HBO propano butano. Así que actualmente tengo que usar vehículos particulares de montaje con el canal HBO.
Motor Las características de su vehículo - Toyota Corolla Levin versión 1995. Motor 7A-FE. Box en A240L. El consumo de combustible en mi estilo de conducción a lo largo de la carretera en un promedio de 9 a 11 litros de mezcla de gas por cada 100 km. La ciudad de 10 a 13 litros de la mezcla de gases. ¿Por qué una propagación tales? Paseo de manera diferente, a veces una gran cantidad de adelantamientos, a veces una gran cantidad de náuseas. A veces el condominio, y, a veces caliente.

¿Por qué he decidido poner HBO y similares:. ¿Por qué la gente pone HBO

Me gusta lyud viajeros frecuentes (5.000 km / mes), a largo especulado sobre la naturaleza ***** combustibles y lubricantes astichnoy monopolistas, la diferencia de precio y la dinámica entre la 92a, 95a, 95a Ecto, bencilo 98a. Poco a poco empecé a prihoodit a la conclusión de que la entrega de mi culo a ciertos destinos es demasiado caro,
y decidió examinar el propano-butano como combustible alternativo. Empujado a la comunicación con el conductor del taxi conoce que salir para 3S-FE en HBO tipo eyector (antigua HBO, el gas se suministra al reactor) sin ningún tipo de problemas asociados con HBO y motor de 200 000 km. El precio de los toques de gas -. 9 rublos 00 kopeks, mientras que el 92 de costos de gasolina aproximadamente 25 a 26 rublos, mientras que en la gasolina 92a perdido mi coche en la dinámica y la fundición tenía la 95a, que costó 2 rublos más caro
Tomando una cerveza una noche, me decidí a inscribirse en la propan.ru sitio, y comenzó a palear tema central HBO instalado en los coches con una rueda torcida de la basura japonesa, como sí poseen. Conclusión 4EH después de meses de reflexión fue decepcionante - sobre HBO respondió negativamente o aquellos que ponen sus brazos cada vez mayor de los hemisferios inferiores del cerebro, o aquellos que han nunca fuimos, el porcentaje de los cuales es significativamente mayor
. HBO tiene el sentido de poner, si usted viaja mucho o si el coche va a estar en funcionamiento por más de 20 mil kilómetros (período de amortización media), o si se trata de un pájaro en el extranjero voraz con un gran volumen del motor y, por tanto, bueno, así el consumo de gasolina en 20 litros hasta el infinito.

La segunda parte, o cómo evitar problemas con HBO.

Con el fin de evitar problemas con HBO necesitará saber qué HBO. HBO - un equipo de balón de gas y le dirá al respecto en breve, ya que en el Internet está lleno de información sobre este tema.
Hay dos tipos de HBO - eyector y el inyector. El primer tipo - una mierda completa viejo para atskih pícaro, o para los propietarios de los vehículos de gasolina, o son los que no se preocupan por la usabilidad de HBO, o de la misma a los que se ha conseguido un presente con la máquina (para ser honesto - que sería desmantelado al infierno ). El gas se alimenta a través de directamente al engranaje del acelerador. Problemas desde el eyector HBO más de ahorro en la instalación. Por lo tanto, confiamos en él un gran tornillo concreto y más no vamos a recordar.
El segundo tipo - el inyector HBO. Como yo no sé cuánto trabajo HBO grandes firmas como BRC o Prins y sus ojos vieron a la pareja actual de veces, y la última sólo en fotografías. Tocamos en el equipo normal de STAG, también Digitronic, en particular equipo de sopas que consiste en el cerebro Digitronic Poder Evolución 3D, inyectores de gas OMVL, torroidalnogo cilindros, caja de cambios y la OVC - dispositivo de llenado externo.
Pocos apartado del tema, continuó: no es necesario poner HBO el motor ushatanny al motor que tiene una válvula regulable difícil y complicada. El gas tiene una temperatura de combustión en 2 veces más altos que el benzo, se quema más rápido que los motores de pestañas sin válvulas conduce a la contracción y posterior agotamiento. Para HBO
adecuadamente servida - Motor defectuoso no necesita productos zasrat hollín de petróleo y gasolina mala, la cabeza debe estar en buenas condiciones, sin aceite debe fluir de todas las ranuras, se puede usar velas regulares, pero cambió estrictamente de acuerdo con las normas y seguir la brecha. Se recomienda activar el encendido inicial. El
comienza rápidamente a quemar el gas, menos posibilidades se ha quemado en el colector de escape. Motores Bits hechos de los mismos materiales que en las máquinas AvtoVAZovskih tienen una necesidad frecuente de burnout válvulas debido pobre en metales. También ZZ NZ Toyota Series no es particularmente como HBO. Todos los motores toyotovskie viejos engullen gas Naur no pedo sin estornudos y no pierden en la dinámica.
En resumen: a montar en propano-butano - necesita una conducción normal, bueno, obsluzhka oportuna, bien establecido y reconstruido HBO.

El coche era.





Necesitamos instaladores directos HBO. Desde Yo no pongo mucho en la instalación que no puedo comentar y no me quiero en este momento es más importante viajar y comprender los principios de funcionamiento, y lo que quiero)).
Vamos a necesitar gasolina, porque Máquina solamente viaja en el gas, pero se puso en la gasolina. En particular, los motores mejorados, el deseo de conducir HBO se puede configurar de tal manera que cuando una cierta velocidad (digamos 5.000 rpm), la máquina pasa a la gasolina. Gas de combustión no se caliente el motor y dirigirse a verter una presión excesiva y quemar a cabo sobre el tema. CONTEMPORÁNEA HBO cambia automáticamente de gasolina a gas y viceversa. El momento de transición que sientes, excepto en el XX con un calentamiento puede revivir un pequeño coche, mientras que el inyector inyecta gas. El coche comienza a trabajar en el gas cuando la temperatura del refrigerante de 45 grados centígrados. Todas las lecturas se toman de los sensores básicos de la máquina. Bomba de gasolina funciona constantemente, ya que trabajar con usted y para
gasolina. Al cambiar a gas, gasolina natural inyectores están apagados. El filtro es - él es uno por valor de 200 rublos, reemplazo - 10 minutos de jugar un poco con un destornillador. Reductor requiere calentar el gas. Calefacción se toma de los tubos del horno. La máquina no está frío, no te preocupes. Cuarta parte, mitos y
de terror
1. El gas mata el motor. Esto no es cierto, el gas no mata el motor. Expensas Shpg de largos paseos que la película de aceite no se lava con cilindros de gasolina. No benzovoy adicional Kaki que queda en la cámara de combustión. GAS durante la combustión genera vapor y por lo tanto la cámara de combustión de la cabeza de válvula se blyastet, que no se logra mediante el uso de bencilo. Sí, la válvula de asiento a sí mismos, no hay escape, tienen que ser ajustados o (si la lavadora u otros sistemas), de conformidad con la normativa, o andar en un coche con un buen motor, que cuenta con elevadores. En este caso, tenemos que buscar el nivel de aceite. En las cuencas de la cabeza a menudo quemar - de metal de baja calidad. Shpg pasa más tiempo, como la experiencia de mis amigos han utilizado HBO. El motor de gasolina no se seque en ninguna de las encías, como se quema en la cámara de combustión, y todo lo demás está nadando en aceite. No hay necesidad de andar a veces en la gasolina y el delirio mojando Hay alguna goma si caer en la decadencia, es mejor encontrar otro tema de este. Tal vez hay algo de influencia en junta de vástago de válvula, pero hasta ahora no he notado.

2. En una máquina con HBO no puede fumar, hedores de gas, explosivos, todos los que están en el coche atskom arder en llamas y se vaya al infierno. Bob, lo que puedo decir (se encuentra 3 14zzdezh y provocación). Si huele a gas en el interior del coche, la fuga del sistema, por lo que HBO es defectuoso y no se puede utilizar. Un ligero olor a gas se puede sentir desde el tubo de escape. Esto es normal, ya que de gas se quema y el aditivo de gas maloliente a menos)). En un tanque de drenaje serio y no cierras llegaron disparando. Para romper el globo en un accidente más difícil de romper que tanque de plástico moderno, es mucho más complicado. Si una pequeña fuga bajo el capó (a la salida del reductor de 1 punto de presión), se sentirá el olor de la cocina, pero es raro.

3. En lo que respecta al registro de HBO - que desea inscribirse o no, no me pregunte la policía de tránsito, como No sé lo que es. Documentos sobre la moldura y escenario de la policía de tráfico allí. Usted puede montar sin hacer ningún cambio en los documentos. Como la venta de este esquema - No lo sé, pero se puede registrar.

4. Se pierde dinámica, de alto consumo. No es cierto. En la dinámica del autoinyector HBO sigue siendo el mismo. Pele el coche consume un 10 por ciento más que la gasolina. En HBO gas expulsor podía guzzle cubos y el coche no podía ir, pero era como allí y bicicletas.

5. Olvídese de las historias sobre el equipo italiano - Lo que se pone en el coche - una mezcolanza, emparejado las características de su coche. En la Federación de Rusia, además de mangueras, creo, nada se ha hecho).

Ahora toca en la instalación en el Toyota Levin Korollycha ahora Fotografía. Modders Asked no cerrar la posibilidad de editar mis mensajes en este hilo, porque Se complementa con el software funkktsiyam.

Parece podkapotka con HBO - Pido disculpas por el barro, se fue de 3 meses con una cara rota, volado))



Parece que los cerebros de HBO, es necesario ajustar el soporte de servofreno, se superpone ligeramente tormozuhi tanque, pero la tapa es normal. Cerebro instalación recomendada - verticalmente, tapar, pero no en todas partes por lo que puede ofrecer.



Así se ve el engranaje conjunto HBO. Previene montaje del tubo del acondicionador desmontado, no es más que un estorbo. Si es necesario, retire el avance sujetadores, desenganchando el cableado, la publicación de un muy amable con él.



Barril cerca redkutorom - un cambio de filtro cada 400 horas. Se ve tan nuevos, filtros de gas variados, ¿cuáles son las inclusiones de polvo de metal fino, lo que ha causado - No lo sé.



Así que he instalado un dispositivo de recarga externa, bajo el parachoques de la izquierda. Extintor mi derecha, un solo tubo. En Nestal embed BAPER, Ni que se dedican a este soporte para colgar tonterías atornillada. El gasoducto principal pasa junto a las tuberías de freno, el gas es también bien distribuida si el allanamiento de barrancos, no pasará nada. si está dañada la línea principal de combustible va a desaparecer y los frenos)))). En el baúl de sus instaladores no les gusta la conclusión porque es necesario atenerse a una tubería de pozo y pozos de perforación, más el riesgo de daños a la basura el tronco del tronco - todo tipo de personas y basura traer. En general, no mucho, la gente está acostumbrada a repostar - de hecho no les importa dónde está.



Por lo tanto rampa montado en la boquilla, que consta de 4 boquillas. El colector más cerca de taladro inyectores del motor, mangueras boquillas siendo impulsados ​​por el gas en el depósito, en una fría, 5-10 minutos inyectores llamando, luego calmarse y no se oye el ruido. No sé si todas las boquillas o característica única para Sinenky OMVL, pero no es crítica, especialmente cuando por apuesta rampa en 1900 rublos. tener recursos declarado de 100 000 km. Rampa en nada dura solo se interpone entre mangueras del motor Baska. Eso es suficiente para este tipo de motor. En otros motores se pueden montar en otro. Las mangueras y boquillas en la rampa, puede simplemente poner, pero sólo hay que poner el fuego en el sellador. Al sustituir la rampa, se puede comprar un tercio de la manguera metros si se rompe durante la extracción, pinza normal no confío.



Así que voy al gas del cerebro. Cable soldado sí mismo, no un esteta, por lo que una vez más, pido disculpas por el aspecto ... Esto requiere un adaptador con una señal TTL para RX-TX, necesita convertidor COM-comandos para el chip USB FDTI y el software Digitronic, extendiendo libre entonces que no podía es bueno. Otros sistemas están cosidos con fuerza al infierno hay que cavar más profundo. Toque suave por separado y después. General cuello para ajustar la muestra bajo el capó, pero si te dignas para comprar perehodnichok FTDI - usted puede pegarse en el interior. Popayán nimnoga tiene))) propio conector está sellado, si no soldar el pohabski cable como yo, todos pueden parecerse culturales)



Botón de HBO nos pusimos en cualquier lugar conveniente - me escondió en el lado de la pierna, originalmente se encontraba en el panel bajo magnitolkoy. Botón para iniciar el coche puede ser extrema en el gas, sin tener en cuenta los parámetros del sistema (temperatura del gas en baja velocidad te quejas de su cartera), puede cambiar de gas / benz en cualquier momento. Display - una pequeña bombilla - parpadea - significa los nedogrelas máquina a la temperatura requerida, si la luz es constante - usted va al gas, si nada está apagada - la unidad en la gasolina. Hay un timbre que gritar en voz alta a usted que usted se olvidó de llenar de gas, sobre qué equipo desconectado accidentalmente y lo lleve a la gasolina, y todavía puede sonar por alguna razón. Indicador de nivel funciona en las lecturas de presión y muestra lo suficientemente precisa para un sensor de este tipo. Cuando el tanque lo tengo, 42 litros, que cae en el rojo, la última bombilla es un residuo de aproximadamente 15 litros de gas. Es decir, Voy a pasar en este gazku de 110 a 150 kilómetros.



En cuanto a software. Utiliza el software libre a partir de cerebro Nativo Didzhitronik:

Tenemos aquí una placa zagglavnuyu cerebro. Algunos parámetros no sé, pero la sonda de tipo prokemmentiruyu lambda - Te aconsejo que elegir una. Nos Lambda trabajos sobre el empobrecimiento de la gama de 0 a 0,5 I nimnoga escala, por lo que es necesario comprobar la masa (peso he dispersado en el motor y el cuerpo, que se deriven calienta a encendido (lambda a tiempo completo no tiene 5A calentamiento después 7A ustanvoki debe ser alterada) ., más el generador de tensión de parámetros de inyección benzo, gazofors, el ralentí de inyección Tiempo de inyectores de gas y de gasolina será diferente y debe ser, porque debemos hacerlo jeep nimnozhka más adecuada para el sistema La temperatura del engranaje -.. es la temperatura del líquido refrigerante en el sistema El GAS índice - arte MAP davlvenie -. de vacío en el depósito de abajo alternativamente puede desactivar el inyector Muestra su trabajo puede hacer que el motor funcione en parte, en la parte de gas en bencilo, pero no tiene sentido, en realidad para probar los inyectores En la esquina inferior derecha -... el cambio de gas-benz Puede meter el ratón funciona como un botón.



Aquí tenemos paramtry HBO, describiré lo que sé. Sí, me olvidé de tocar uno de los sensores, es posible con la que se toma la temperatura del reductor, una pequeña caja con cables en la caja, pero no he profundizado en ella. Pero hay uno) aquí tenemos los ajustes básicos del controlador de gas. A juzgar por el cambio a GNC - el sistema está diseñado para el metano. Al establecer esta ficha Murzilka allí - todo está pintado para que podorobno más detalles a ninguna parte. En esta ficha, Acabo de cambiar el coche de paso, que va en el coche benz. Era 5500, me di el resto de 4000 instaladores hago y no puedo tocar, y no necesito.



La barra azul - tarjeta de gasolina. Teniendo en cuenta que mi cerebro desde 5A, no es realista para este tipo de motor. Gas - verde, flacidez. Es necesario elevar el pronóstico, sistema de señuelo. Izanachalno mapas vías fueron construidas en una sola unidad después de la instalación, me Gasman sistema bien cardada. Bueno, no importa el factor tiempo corregirá inyección. Muchos parámetros dependen de los parámetros iniciales de la configuración automática. En general, el cerebro no es necesario subir si el sistema incomprendido de coches de trabajo sobre el gas, yo soy un poco mal entendido, pero quiero entender, y por lo tanto poner en el coche HBO.



En este esquema, se puede aumentar el suministro de combustible a ciertas velocidades manual, basado en el testimonio de la fuerza benzovyh inyección. Ya sea en las sensaciones pruschesti nepruschesti. Muchos parámetros de tarjetas de combustible, que no entienden, porque Yo no entro en detalles, pero creo que son fáciles de estudiar lectura nativa Murzilka en ruso. No todo es tan detallada que los detalles de la nada. Para desafinación sistemas necesitan tarjeta benzovuyu vykatat. Es decir, en todas las velocidades de carga óptima.



Con el fin de rodar en el cerebro, que necesitan para recoger el mapa de gasolina - es decir, todas las características de la máquina en cualquier condición de funcionamiento del motor. El autoajuste - una gran cosa. Va tarjetas de gasolina en diferentes dinámicas de los coches y en diferentes velocidades y ha construido en él el gas, que puede convertir el novillo como desee dentro de las capacidades de chorros y boquillas. Es necesario tener en cuenta toda la memoria de parámetros del sistema, de lo contrario el equipo se creará torcida. Habrá suficiente gas a suministrar - la máquina es malo, habrá muchas gas también será malo. En el viaje no puede apoyarse en un exceso de gas, también. La relación óptima de taxis. No me puse a nosotros mismos la tarea de examinar a fondo la obra de HBO y sistemas de los coches. Por lo tanto he esbozado. Con el fin de entender completamente cómo ciertos combustibles afecta a los coches, y qué equipo que usted necesita para esto - que necesita para pasar una parte de mi vida - no estoy listo. Así que sólo hay que poner HBO en personas alfabetizadas. Por el momento tengo con HBO no tenía problemas. A continuación, una pequeña conclusión.

Publicado en [mergetime] 1391179816 [/ mergetime]
Es muy sencillo. Si usted desea conducir un coche, y vzharivat. Usted debe ser el que se basa el coche, que entiende su nansy que recoge la propia máquina.



PS




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable