Me lavó abajo de área de almacenamiento

Esposa: Almacenamiento Me lavó abajo
Dado: un denominado treshka Standard Sala de "Dark".
Condiciones iniciales: tienda llena de basura. Sofá viejo. Máquina de coser '82. Juguetes de Navidad. Viste Tiffany favorito. Una caja vacía de debajo de la prueba de la TV (no puede lanzar, porque la televisión rota - no reparar () y otra basura, absorber plenamente ~ vivienda 3500 * 1600 mm muy caro en Moscú)

Orientación: la segunda mitad - ella es amada esposa - pregunte (si puedes :)) - adjuntar un sofá en una habitación oscura que "somos capaces de ver la televisión cuando la" segunda teja ")
Presupuesto: limitado, debido a que el presupuesto no sólo está limitado por nuestras utilidades
.
Bueno. Vamos a tratar.

ADVERTENCIA: Nunca constructor. Reparación no hacer. Por favor, tener en cuenta el hecho de que todo el mundo estaba ocupado después del trabajo y los fines de semana. En una mano (escribió). Will 17 ph. Al término - lo dirá.

El momento de papel tapiz desglose y descarte de basura / smoya omitida. Lenoleum - frustrado. Al inicio de la construcción se preparó ~ 1, 5 meses. Total - inicio: la primera pieza de madera atornillada (tres clavijas golpe Probado Normal...)

16 fotos
PD Tío Theodore con una pala, por favor, no causan (rukalitso)





2.

Para hacer el uso más eficiente del espacio - ha decidido construir un entrepiso (mantener la caja de debajo de la fabricación de calzado, etc. + vestidor (pequeño, pero Let There Be)



Continúa. En un lado - un tiempo muy largo. Eso sí, no creo que cuando - o acabar con todo. La suciedad. Polvo. Como la marca - no está claro. Qué comprar - no está claro
.
Pero para continuar. Bueno, yo - cabeza de la familia y el punto! ©



4.

Umbral - me decidí a equiparar en la pared principal. Una vez más - GIMOR. Una vez más - punch, troncos, tapones,
espuma


5.

Diseño. La lucha contra el vuelo dinero de fantasía.

Total: dos paredes decidieron hacer alineando dos muros - empapelado (más glamorosas, que desató el plástico chusma). La pared en las calles - allanó el calentador antes de coser el forro (fotos no hacen - para zaebyvalsya por el momento).



6.

"Coso" tablilla.

~ 300 rublos por 10 piezas en Leroy (sin publicidad (!)

PD Truselyah y T-shirt - mis



7.

Otra visita a los materiales de construcción. 100 W fuente de alimentación. 6 metros de tira de LED. Fondos de pantalla. Fronteriza (tallado en viejo papel pintado). Muchas esteras. Cortar los dedos. Obras como.



8.

Fondo de pantalla en Finalizar.

PD En el trabajo - vergüenza de aparecer: todos los dedos están cortados e incluso en todo el pegamento. Sólo PPV



9.

Preocupaciones sexuales.



10.

Puse todas



11.

Alfombra Nuevamente LM. Bueno, sólo su filosofía de "presupuesto", y la simplicidad.



12.

Entrada "de moda" en el "vestidor»



13.

Puerta "Canopy". No me molestaré GIMOR, pero él estaba presente "en su totalidad" para esta mierda para ganar tanto como sea necesario (empecé a mover - presentado, en el sentido de deslizarse a lo largo de las guías) se gastó no un nervios pequeños, dinero, esfuerzo, sudor y ... esteras



14.

Acabado de la puerta.

+ Switch (siendo el hijo de puta sólo porque ... hijo de puta)
+ Zócalos



15.

Laminado "boda" "piso" habitación.

Uno de los sencillos austera. No esperaba que todo salga bien



16.

Última visita a Leroy (maldito) - estante en el vestuario.

Publicado en [mergetime] 1385500087 [/ mergetime]
Terminé. (lo siento, kosyaknul con el número de la primera post)

Por patadas listo con facilidad, debido a que el mensaje no es el primero. Y natrahalsya un área de almacenamiento para que todos
UFA


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable