Hotel Soviética en el espacio post-soviético

Escribe Zizis:

No me dedico un post aparte a los hoteles, pero estos son bien vale la pena.
Un hotel está situado en la nueva ciudad de Naberezhnye Chelny, el más grande de la ciudad y la vivienda dispersos en varios complejos. No estábamos preparados para hacer frente a los aspectos específicos de las viviendas en Chelny no era fácil encontrar chislodrobchislo. Primero fue la creencia de que esta Cámara y la carcasa El segundo está en Kizel, en la región de Perm. Se encontró con la dificultad y casi por accidente.


29 ph
01.
Vamos a empezar con Chelny. Esta es la entrada principal de nuestro cuerpo, pero es desde el patio. Por la noche, por supuesto, la tableta no se puede leer, y en general con mala iluminación. Rescatado de aparcamiento de pago protegido cerca. Y fuera de las puertas de un gran patio con una antigua fuente, escaleras, puertas y un montón de adolescentes locales compañía golpes bastante ruidoso. Iluminación sigue siendo no.
Mudanza de acuerdo a la intuición, me quedé mirando la pared opuesta, como se vio después en la mañana, estaba ubicado cerca de la entrada al restaurante del hotel (también un comedor y una cafetería). Entrada por el perímetro del edificio, me encontré con la empresa (que también no sabían dónde la entrada) y encontré alguna puerta cerrada a la izquierda de la entrada a la esquina del patio. Fue ella! Al sonido de la puerta se abrió y nos dejó en el vientre de un edificio sofocante.



02.
En el fondo de una amplia recepción con un administrador zaspanoy amigable. Habitaciones cerca de US $ 100 por persona por noche. Mira la mansión.



03.
El arquitecto se alejó de las puertas estándar en la pared. es decir, Por supuesto, la puerta en la pared, pero la pared con la puerta perpendicular al pasillo. Elimina la posibilidad de abrir la puerta a la frente. Sí, y en estado de embriaguez es mucho más fácil de navegar.



04.
La verdad es que no todos los números se puede acceder sin una llave, pero volverá a tener las piernas, siempre se puede golpear.



05.
Una habitación para dos personas. De hecho, muy a gusto. Gran habitación privada con una cama, siempre tomó la forma de un cuerpo humano promedio, un armario y un escritorio. Y un número suficiente de puntos de venta.



06.
Cada habitación en la cocina. Estufa, refrigerador, mesa, armarios. Yo vivía aquí estaba ...



07.
Baño independiente. Y separado de la mente.



08.
En una rama de la cuenca del inodoro y lavado ...



09.
... Otra ducha. Me parece a mí, es muy cómodo y práctico.



10.
Ingeniería pensó y entonces no se aburrirá. El agua caliente es constante, aunque no en el grifo. Y si se abre la válvula y encender el agua fría - el efecto es tan impredecible que incluso llega a ser divertido. Usted puede pedir a la dueña de casa y un termómetro para experimentar.



11.
¿Es posible llevar a cabo experimentos con la electricidad. Estos divertidos chispas periódicamente aparecerá ...



12.
Puzzles de lógica quieren poreshat? ¿Cuál es el número de teléfono interno en 401? ¿Crees que "401"? No, "123". Y 402? "402" o "124"? Nea ...



13.
Pero la tarea de la supervivencia. Estamos en la habitación 217. De acuerdo con el plan de evacuación, tenemos que correr por el pasillo y abajo de la escalera principal, pero con el fin de evitar el hacinamiento en el caso de incendio puede dar vuelta a la izquierda y por la puerta de correr a otra escalera, bajar a la planta de abajo y con calma los saqueos en el restaurante para ir al otro lado.



14.
Pero la Fig. A la izquierda de la puerta demasiado puerta. Y no batir en él en caso de incendio. En primer lugar, las llaves en la recepción, y en segundo lugar, no está claro cómo se debe golpear el vidrio. Las puertas pintadas de madera contrachapada.



15.
Incluso yo no sé lo que me impulsó a escribir pensamientos acerca de este hotel. Es típico del espacio post-soviético, que viven muebles, reparaciones y personal incluso veinte hace veinticinco años. Realmente no es un mal hotel, estaba en condiciones mucho peores. Probablemente simplemente no entender la reticencia de la administración para cambiar algo.



16.
Aquí es otro hotel de tipo soviético. Se encuentra ubicado en una zona de la depresión económica, la capital KizBassa, ciudad Kizel.



17.
Tras el cierre de las minas en la ciudad es muy difícil encontrar un trabajo, pueblos vecinos están muriendo en absoluto. En la ciudad durante quince años como delegación y dejado de venir en absoluto cualquier grupo de "turistas". Sin embargo, en un alojamiento orden en baños renovados.



18.
Número de modelo. El dormitorio para dos asientos y una sala grande, algo así como una sala con televisión, un sofá y una mesa. La habitación tiene una ducha, inodoro y lavabo.



19.
Vestidor Tocar inmediatamente me dedica un trabajo. Lo que sorprende en los grifos tienen constantemente agua caliente. Y es color normal y el olfato.



20.
Dicen que en algún lugar en el segundo piso tiene una suite. Pero es muy caro, casi tres años y medio mil. No es el bolsillo.



21.
Los visitantes pueden jugar al billar ruso. $ 100 Party.



22.
O negociar con una taza de té, mirando a los peces en el acuario.



23.
La cocina se comparte con todo el hotel. Pero ya que fuimos los primeros y los únicos visitantes por un par de semanas - es bastante tolerable.



24.
Y si usted tiene ropa sucia se puede lavar usted mismo o pida a su administrador. Todas las comodidades.



25.
Estos son dos hoteles diferentes de tipo soviético. Uno en una ciudad Kamaz próspera y creciente, y la segunda en la capital de los mineros desempleados.



26.
Una vez más, esto no es los lugares más interesantes en los que tenía que pasar la noche. Por ejemplo, en Chusovoy nos alojamos en un burdel ordinario. Y característicamente, habitación de hotel costaba 2,500 por persona, y el número de burdeles 600 rublos para dos sin servicios adicionales en forma de calor humano. Números verdaderos deben ser elegidos cuidadosamente, uno apestaba a fin de que como muchos ojos ha cortado recordó la película "Four Rooms" con un cadáver de una prostituta bajo el colchón ...



Comparta su experiencia de vida. ¿Qué tipo de hotel / alojamiento en los viajes más memorables o viajes? Lo que es gracioso estaba ocurriendo a usted oa sus compañeros? Las historias, fotos, links y demás bienvenidos inundación!



28



29



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable