La segunda vida de tu sofá favorito.

Kote arrancó en hlaminu sofá de cuero, convirtiéndolo en un campo de batalla. Para la compra del sofá no tengo dinero, y las manos crecen desde el lugar correcto, así que me decidí a actualizar a una cama de Estado acaba de comprar (comprado hace 2 años). Así, en un reportaje fotográfico le dirá cómo lo hice. Todo lo que tomó 4 días y 6 cervezas) Estadísticas de aleta hacia el final del post, si alguien está interesado.

Serán 69 fotos.

Eso es realmente lo que tenemos en el comienzo mismo.





2 foto
Es increíble lo que pudo para el año por lo que desfiguran el sofá, yo no lo entiendo. Antes de eso era el gato vivió con nosotros durante mucho tiempo, y nunca nada de puerto, y un nuevo ha aparecido temperamento marcial kote que dirijo)



3 foto



4 foto



5 Fotos



6 foto



7 foto
Eso es en realidad el lugar de trabajo y herramientas. Si alguien que usted conoce a más deseable tener las siguientes herramientas:

Grapadora Muebles (400 rub.) Tomó otro aire es muy conveniente, pero también agradable y
normales Grapas (35 rublos x 1000 piezas)
Espuma adhesiva (300 rublos x 1 litro)
Cualquier
Destornillador + Alicates Regla, lápiz y tijeras (para cortar)
Bueno, la esposa o la madre-en-ley y con una máquina de coser



8 foto



9 foto

Lo primero que hacemos es desatornillar todos los elementos del sofá. Pies y fijación entre los elementos de la tarea sencilla



10 fotos



11 fotos

Empiezo a entender desde el fondo de la cama, limpia la tapicería y técnica eliminar todos los soportes que sujetan al armazón del sofá de muebles de tela. Algunos alimentos básicos tienen que ser removidos con un alicate.



12 fotos



13 fotos



14 fotos



15 fotos



16 fotos



17 fotos



18 fotos



19 fotos



20 fotos



21 fotos



22 fotos



23 fotos



24 fotos



25 fotos



26 fotos



27 fotos



28 fotos



29 fotos



30 fotos



31 fotos

El esqueleto del sofá sin tejido. Junta de espuma y me aconsejan que no arrancan, para que no se peguen de nuevo.



32 fotos



33 fotos



34 fotos

Rasgó la tela de edad en sus partes componentes individuales para facilidad de los patrones futuros también sintepon estafar, entonces tendrá que exigen.

Eso es en realidad lo que he comprado para reemplazar los tejidos viejos.

En el último post que hice cálculos



35 fotos



36 fotos



37 fotos



38 fotos



39 fotos



40 fotos



41 fotos



42 fotos



43 fotos



44 fotos

Tallar nuevos elementos Tapicería y coser juntas las piezas necesarias, sin olvidar a pegar o coser el acolchado de poliéster, eso es como si alguien fuera. Madre-pegamento no había subido en nuestra máquina de coser. Permítanme recordarles que dibujar sobre la tela es sólo el reverso, en el hecho de la tela que compré una inusual y relajarse si pintar o algo, se puede tirar a la basura todo el jabón y agua.



45 fotos



46 fotos



47 fotos



48 fotos



49 fotos



50 fotos



51 fotos



52 fotos



53 fotos



54 fotos



55 fotos

Por desgracia, el día de los cabezales de costura en el sofá con mi bastón se había ido. Así que ponga todo lo que hay:



56 fotos



57 fotos



58 fotos



59 fotos



60 fotos



61 fotos



62 fotos



63 fotos



64 fotos



65 fotos



66 fotos



67 fotos



68 fotos



69 fotos

Aquí es mi amor)
En resumen con lo prometido:
Tela Relax, potomu- que es durable, fuerte y tiene una buena densidad con un excelente rendimiento para el uso diario durante mucho tiempo buscando algo así y que se encuentra, la piel no lo tomó material muy pesado y difícil. Eso no sería publicar anuncios cualquier persona interesada en un correo electrónico personal para decirle dónde y cómo comprar. Sí, y se entiende por qué en los últimos años.

16 metros a 1.230 rublos. m = 19 680 rublos
Costes adicionales:
Grapas 35 rublos
Arcilla 300 rublos
Relleno del fondo del sofá 400 rublos por cada 10 metros
6 cerveza (coste razonable para usted)

Nuevo sofá total me costó casi 20 000 y 4 días !!!

Por cierto, el mismo sofá en tela RELAX no es barato, dos, o incluso tres veces más caro.

Tomemos el ejemplo y buena suerte!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable