La segunda vida de los equipos informáticos

Tal vez alguien se acuerda de mi tema de la segunda vida del hardware de la computadora - un poco de añadir que ahora tiene instrucciones para la fabricación de muestras individuales -. Comenzaremos con un escorpión (10 fotos)

Así, en primer lugar tomamos un par de ratones viejos. Uno, necesitamos sin duda un cuerpo simétrico y sin povrezhdeniy- externa será la canal. Para el resto del estado no es crítico - lo principal que era la clave de todo - a garra.





Analizar ratón rasgar sin piedad botón, marca - dibujar una muesca espeluznante.



Serrar, margen proceso. Los salientes en el lado interno de los botones raspan para un mejor acoplamiento entre ellos.



Combinar. He utilizado el segundo
gel adhesivo


Ahora gire el teclado. Tome algo ushatannoe, con rastros de usuarios creativos, mi, desmontar, selecciona el
tecla deseada


Las llaves suprimir las pestañas de la parte inferior - un trabajo más bien triste y traumático, también lo hacen su trabajo con precaución



Tratada de esta manera los pares de claves pegamento



Combinar recibido los "cubos" de la cadena - por un par de patas delanteras más cortas con garras, uno largo de la cola. No olvides que la cola de una picadura de escorpión y hacer que el eslabón final de la cola de las teclas más grandes - de otro teclado, o la funcionalidad. Sting - desde el conector del ratón.



Hacer patas. Son muchos.



Estamos poniendo todo junto. Decorar con diferentes cosas pequeñas, el resto durante el desmontaje de piezas - ojos, mandíbulas y otros. Resulta aquí como aquí era terrible bestia - un regalo humorístico o souvenirs. Por ejemplo, para los nacidos bajo el signo apropiado.

Eso es todo. Interesante, si puedo poner un par de manuales (escarabajo y libélula)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable