La segunda vida de los gatos

A veces me tomo los animales de la calle, tratar y domesticar, y luego encontrar los propietarios. Dar a los nuevos propietarios no siempre tienen la fuerza. La forma más fácil de decir adiós a los gatos y perros, que tienen en varios a la vez. Y para un adulto, e incluso si se quedan con nosotros por mucho tiempo, atamos fuertemente. Así que me he "pegado" dos perros y dos gatos. Te voy a decir acerca de la última, que no pudo dar.




Mike Farley atropellado por un coche y condujo sucesivamente. Trail chica montar, se detuvo y recogió Mike Farley. Fue llevado al médico, pero dejarlo en que no era posible. A través del grupo de voluntarios en contacto dejar un mensaje. De alguna manera me sentí después de leer el mensaje de que es lo que necesito tomar para tratar a ti mismo. Después del trabajo, fui al doctor y tomé esto.



Después de la cirugía fue de cuerpo completamente sin vida. Aunque dudo que está vivo. He aquí los ojos comenzaron a abrirse. ¡Hurra!



Los médicos dijeron que el coche llevó el gato en la grupa. Todas las reversiones, cosidas. Mañana nombrado como los rayos X y un gato sobrevivir a una segunda anestesia. Sobrevivir? Manténgase en contacto con Lena, que se recogió inmediatamente después del accidente, que le ayudará a llevar su remuneración y tratamiento. Gracias!



Gato de la noche comenzó a alejarse, pero se negó a agua, por no hablar de la comida.



Scary, pero no está claro para mí, la imagen será más clara a los médicos lo que las posibilidades de supervivencia de un gato.



Segundo



Luego, el médico escribe escritura ininteligible de las fracturas en la pelvis y el aislamiento de algo allí. Suena aterrador. El pronóstico no es mucho - dijo que es poco probable que vaya, y no se puede yeso
.


Bueno, lo más importante - para vivir. Tenemos la alegría =) Yo pensaba que iba a tener porque el gato en la bolsa, literalmente. Cuando acordado, aun no la he visto, y no sabía cómo todo en serio. Pero, Katun beber la leche! Primera vez! Afecto.



Sabroso =)



Kathu todas las mentiras y mentiras, y la verdad no es realmente todo? ¿Qué vamos a hacer ahora? Medicamentos navypisyvali, pero no conseguir nada mejor. Tail toda aplastada, heridas abiertas, suturas divergen amputaron es imposible, ya que nada que coser. Nos quedamos en un
moda collar de improvisada


Ponga la célula en el día de la ventana, así que no será tan aburrido. En la celda - siempre y cuando no había un estrecho diálogo con los otros animales en la casa. Ksara, los segundos trajes de gato ver que hemos llegado hasta aquí? Los intereses del otro.



De las constantes visitas de mentira y ungüentos se hizo bastante vendible ((



Lana cayó de espaldas, pero no pierde la esperanza



Ksara protege nueva novia y fuertemente apoyo. De repente, ella todavía se levantan y van? Será posible para conducirlo.



Rose! ¡Hurra! Mantenga sus pies un poco, pero todavía



Golopopy año nuevo. 2 meses después del accidente.



Puesto que somos nosotros mismos.



Vemos el tráfico en la calle



Mientras que fuera de los días de invierno, huesos rotos cálidos en la batería. Me di cuenta de la cola se convirtió en poco tiempo? Cortamos medio viviendo, porque sólo hay todo ya seco (aunque estoy todavía un poco débil, no hay espetó)



El sueño es la mejor medicina. Sobre todo después de correr por todo el apartamento! Después de 3 meses se han molestado sólo la cola que no tiene piel. Gato corre! Comer bien, ella va al baño, durmiendo. Es normal!



Ahora la cuestión es todavía la amputación de la cola, la longitud de 15 cm, casi todo sin la piel. Pero esperamos que sea Tihu retrasado. Lo peor ha pasado! Como tal belleza alguien dar?



El favorito de toda la familia



Lo tenemos todo! ))



Autor (stripytroll)

--img25--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable