Basher es un niño

Sobre el trabajo de utilidad normalmente tomar los estudiantes en un anuncio, o un conocido.

Este tipo de trabajo es irregular, contratar a alguien para postoyanku rentable. Un estudiante en el momento. Pintura obras, carga y descarga, y así sucesivamente.
Y tomó hoy el chico. Muchacho que trabaja. A prominentes equipos de estudiantes de combate. Sam respondió al anuncio.
Nos pusimos de acuerdo, entonces, que en la reunión de la mañana en el sitio de construcción. Hago todo lo que es necesario podvёz reunieron, cambió de la bolsa grande, se fue a trabajar. Y veo que se va sin sombrero, en la calle un menos 5, después de todo. Nada dice normal. Le obligaron a llevar. Miré, y él y caliente sin guantes. Tengo algo que toonenkie recubierto de goma previsto poner en civil. "No mёrzni - digo. - Hermano, después de media hora que celebraremos manoplas calientes ". "Sí." Él le enseñó a pintar interfiere con un disolvente como la pintura. Sam pintado tentativamente, la pintura va bien. Bueno, creo que este té sdyuzhil estudiante de la Universidad Federal, no un Gopnik.
Y ¿qué te parece? Después de 15 minutos, las campanas a mí, "Oh, lo siento, yo probablemente no puede. Todo se congeló, la salud es más caro ... "Yo digo:" Espera, mi amigo, me dirigí hacia arriba, el calor es ahora convertido. " "Y-y-y, - dice ella. - No, no puedo, hace frío, la pintura no miente, yo todavía mocos aquí ... »
En resumen, me lo llevé de nuevo al puesto. Él me miró a los ojos: "Simplemente no me malinterpreten!" Y al final profirió: "Pero, de hecho, por 800 rublos al día en el frío no es tan ..." Uno pensaría que si yo le ofrecí dos veces más que hoy en día, habría pintado todo al instante. Salieron a las calles.
-Y ¿Qué pasa con todo el trabajo de construcción? - Miré a mi alrededor. - Mira, incluso tayikos
. Bueno, yo no tayiko!
De hecho estamos con esta Pomerania radicalmente y nos separamos.
Nuestros soldadores en este momento en la calle, el viento, una gran visera manos (guantes no tienen) se unieron pieza fría de remaches de hierro. Todo esto está de rodillas. Este diseño es inconveniente allí. Feat.

Recuerdo todo el proverbio ruso:
"Tomó el arado, no digo que una libra.»
"Los ojos tienen miedo, pero las manos están haciendo»
"La paciencia y un poco de esfuerzo»
O ejército:
"¿Cómo se puede congelar, si usted está sosteniendo una pala?»

Y no está solo, este luchador. De todos mis trabajadores temporales tales intereses es 80. clásica: "Quiero conseguir dinero, y no quiero nada." Descarrilar cualquier negocio puede poner en marcha. Lied echar a perder el trabajo, y la promesa de no venir - una causa santa. Incluso si el rublo castigado, nada funciona. ¿Podría un mes para ganar 20 a 30.000, si no fuera por su propio descuido. Y muchas mujeres, algunos niños. Pero en la víspera de trabajo pobuhat o sentarse en contacto hasta las cinco de la mañana, esta tradición ininterrumpida. No respetan el trabajo. No respetan a sí mismos.
Los chicos inteligentes restantes están trabajando en la conciencia, advierten de antemano y todo ... crece muy rápidamente en el sentido de la carrera. El trabajador que permanecen no más de dos temporadas.

Me he dado cuenta desde hace tiempo que el descuido, la irresponsabilidad, es un niño. No es mamá y papá enseñado.
Su hijo dijo: "Si se comprometía a hacer algo, por lo que lo hace mejor que nadie!" Recientemente se enteró de que Schwarzenegger se guía en su vida por el mismo principio
. Buena actitud nunca viene mal. Y pueden superponerse otros defectos. Tengo un par de socios de trabajo. Son un pequeño descuido puede nakosyachit no por malicia o la estupidez. Pero yo siempre sé que han terminado todo el caso, eliminar las deficiencias. Que cada uno de ellos tiene un núcleo interno de la decencia y responsabilidad.
Nunca he visto, que el hombre ha cambiado en este sentido. Alza, es para siempre en cualquier lugar en el que no se ha presentado. La persona responsable será siempre así, aunque sus otras cualidades estropear la imagen. a través papa_karl0





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable