Me dieron una habitación en Alfa Bank - por el desagüe

No es un cliente del banco, nazvanivayut fin de semana a las 9 de la mañana, por la que en realidad dejó una reseña en la ribera del Uzbekistán. Al leer las otras críticas, me encontré con una gran crítica hombre que tipo combatir a través de estos spammers. En él se describe claramente la situación (similar a la mía) y soluciones, ya que sus números, que se bloqueó. A juzgar por las críticas, no se elevó a aclarar la validez de los datos y extraer todos los que puedo, espero que criar y un menor número de personas sufren de ellos.

Luego revise que he leído.


*******
Estoy familiarizado con Alfa-Bank en julio de este año, que ya se encuentra en su quinto mes. Y si tanta familiaridad suele comenzar con cualquier servicio, ya sea un depósito o préstamo, entonces todos nos resultó diferente - simplemente una mañana recibí una llamada de los números no residentes, llamé a un nombre falso y comenzó a exigir el reembolso de la deuda! Y exigiendo la devolución de la deuda ya es más de tres meses, no se olvide de él por un minuto!





Más de tres meses sobre mis llamadas telefónicas que vierten en una cantidad de entre 6 y 21 (veintiuno! Miden Especialmente el récord!) Por día. Sin embargo, hay una cosa positiva - 22-00 a 06-00 y fue honrado apenas permanecer en silencio, pero esta ventaja se nivela llamadas en cualquier momento.

Este número de teléfono se utiliza incluso en el trabajo, así que no hay llamada no puede quedar sin respuesta - donde sea y en cualquier estado no estaba, tengo que coger el teléfono. Y si antes de los hechos, duchas, encuentros con amigos me distraen únicamente en el caso, pero ahora Alfa-Bank puede simplemente tirar con el fin de echar a perder una vez más el estado de ánimo.

He tomado una serie de medidas:
[*] Cortésmente explicó que fue un error (cien veces).
[*] Sólo para explicar que se trataba de un error.
[*] Aproximadamente explicó que se trataba de un error.
[*] Lo juro.
[*] Trato de entender.
[*] Yo pretendo ser un deudor.
[*] Cuenta una historia diferente.
[*] Traté de convencer a la información sobre el deudor.
[*] Pretende ser insuficiente.

Con respecto a este último - que era el último recurso en la desesperación. Una vez que la llamada me sorprendió leer el más joven, así que sólo hay que poner los auriculares, un micrófono de la izquierda en la cara y leer hijo, junto con el operador, "El cuento del Zar Saltan". Y aún así, imaginar, no ayudó. sonrisa :(

Si se habla de otros cuentos, que de acuerdo con mi información del deudor Alfa-Bank, mientras tanto, fue al hospital (una vez - en un estado de coma), se fue en un viaje de negocios, para trabajar en el norte, un largo viaje, vacaciones, desaparece, de dos tiempos emigrado (incluso llamaron a la dirección existente en España y los EE.UU.) - el resultado fue.

Hacer que otros han encontrado un amigo que no es el primer año de trabajo en beneficio de la propia del Banco. "Aquí está, la salvación!" - Pensé, marcar el número, con la esperanza de resolver el problema "de la amistad." Pero shish - ella dijo que esa llama mucho y ella no puede hacer algo.

Luego, en mi corazón que una vez bloqueado números de subred de la que las llamadas se hicieron, pero lo hizo demasiado impulsivo, y se perdió un par de llamadas importantes (como estaba bloqueando la piscina de Moscú), y por lo tanto tuvo que cancelar el bloqueo.

La próxima vez que entré más inteligente - destacó la noche, noqueó a la lista completa de los números y puso un bloqueo que ya están en las (más la adición de subredes que era seguro) populares específicos. Lista directamente habitaciones - abajo, yo utilizan específicamente una grafía distinta de paréntesis, a la otra, se enfrentan a un problema cuando utiliza los motores de búsqueda encontrado a esta revisión. Por lo tanto:
[*] + 74996811679 (84996811679, + 7-499-681-16-79)
[*] + 74957868611 (84957868611, + 7-495-786-86-11)
[*] + 74992718830 (84992718830, + 7-499-271-88-30)
[*] + 74957804700 (84957804700, + 7-495-780-47-00)
[*] + 74957868610 (84957868610, + 7-495-786-86-10)
[*] + 74992718829 (84992718829, + 7-499-271-88-29)
[*] + 74992718831 (84992718831, + 7-499-271-88-31)
[*] + 74996811675 (84996811675, + 7-499-681-16-75)
[*] + 74996811680 (84996811680, + 7-499-681-16-80)
[*] + 74999226974 (84999226974, + 7-499-922-69-74)

Estos son los números básicos de los cuales se están aplicando (y Dios no lo quiera - se llevará a cabo) las llamadas. Hay varios de la que fue a buscar a pocos días y luego se detuvo, pero para ellos es necesario buscar en el historial de búsqueda de llamadas durante más de tres meses - una tarea difícil.

Muchos programas para teléfonos inteligentes y servicios de los operadores son capaces de bloquear una máscara (un modelo), por lo que pueden ser bastante añaden al filtro "* 749 566" y "749 578 *" - este es el predominante de los números directos. Incluso agregué toda subred "* 7499" - es, según tengo entendido, las llamadas de servicio o un número virtual.
Que tapón poseía un servicio de pago, valió la pena - recobré la compostura, se deshizo de uno de los más molestos para sus problemas. Como me pareció. Pero no imaginar! Aunque la lista de "negro" ha luchado con éxito de las llamadas, me las arreglé para conseguir de todos modos. Ya el uso de SMS.

En primer lugar, su deudor (pero por alguna razón en mi habitación) recordó de una deuda, a continuación, especifique el juicio pougrozhat cantidad, pougrozhat venido a visitar, robo pougrozhat vivienda y al final de la caja de transferencia pougrozhat coleccionistas. Por cierto, esto me asustó casi rompiendo la casa - por si acaso el tiempo señalado se había ido a trabajar y esperado (nunca se sabe - lo que si tienen no sólo mi habitación, pero mi dirección). Pero nadie ha llegado a romper la puerta.

Alrededor de este tiempo, dos veces (a no ser bloqueados) casualmente habló con un hombre con nepredstavlyayuschimsya número 79065789664. Por primera vez, cortésmente le expliqué que yo - no el que lo necesita, y todo lo que el hombre no sabe, colgó el teléfono. Él volvió a llamar. Pero el segundo tiempo de conversación que no funcionó - cayó amenaza. La semilla, me colgó el teléfono.

Un poco más tarde, otra llamada de un hombre con el número +79615653511, también, estaba buscando el mismo deudor. Pero una extraña - educado y culto, y sabía desde el primer momento en que sé que no sé.

En ese momento tuve tiempo para conseguir amenaza SMS aburrido, capaz de filtrar los he encontrado, así que tuve que tomar la medida extrema - para reemplazar la tarjeta SIM principal y meterlo en un simple "dialer", apague el sonido y el tiro en una caja. En cualquier caso - lo que si alguien decide llamar a viejos amigos.

Yo vivía en este modo durante aproximadamente un mes, pero el número de una década todavía no quiero renunciar. Y ahora me veo en la historia de la bloqueados - no "astillas" llamada. Para celebrar, los discapacitados lista de negro, recogió el propio teléfono. Y de verdad - un día entero no había una llamada maliciosa.
Pero resultó que me alegré demasiado pronto.

Por la noche me dieron un número de teléfono 79030590035 y me llamó el nombre de un mismo deudor. Le respondí ensayado la frase "esto no lo es, éstas no saben" y colgué el teléfono. En lo que la fuente volvió a llamar y le dijo todo acerca de mí piensa. No voy a dar una lista completa de lo aprendido sobre mí una nueva, toque justo. Insultos nombrarme desechos humanos y amante obvia de amor homosexual era el más suave.

Aquí la paciencia se agota - Acabo de recibir una tarjeta SIM, se rompió por la mitad y lo tiré. Ya sabes, los nervios más. Maldita sea, que me llamaron un nombre falso, el apellido y el patronímico. Al diablo con el hecho de que no tomé ningún dinero, y nunca para la vida de la oficina de Alfa Bank no estaba. Pero cuando aquí y lo que no hay razón, no hay razón para insultar al comienzo, pero todavía clasificar como minorías sexuales ...

Si ahora alguien me ofreció a utilizar los servicios de Alfa-Bank (y lo que es peor - de tomar un préstamo por ahí) - Me temo que no guardar, y escupo en la cara, como la propuesta en sí ya semejante a un insulto. Oh, lo siento, he acabado.

Pero todo esto no está escrito en lo que se tardó en hablar - lo bueno, los representantes me llamaron bastante y pude decir lo mucho que desea. El propósito de la descripción más detallada de la situación - para ayudar a aquellos que se enfrentan a la misma. Colegas Desafortunadamente, si de repente empezó a llamar a Alpha Bank, y nada de lo que hacen - saben que una salida - obtener de inmediato una tarjeta SIM, y cuánto sería valiosa sin importar el número y contactos en él, y a la banda. De lo contrario, entonces lamentar el tiempo y los nervios en vano.

Por supuesto, usted puede tratar de durar más que yo. En este caso, por favor, responda. Mientras estoy harto de este procedimiento, encontrar el siguiente - muy interesante
.

*******
(de mí) Si lo sabes, dime un programa para bloquear las llamadas al teléfono.
Gracias por su atención!
sin embargo, me gustaría añadir 2 habitaciones más, el resto está por encima.
4996810360 (499-681-03-60)
4996811675 (499 681 16 75)

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable