Ser la misma mujer

Vamos a hablar sobre el tema de la imagen de la verdadera feminidad y de la verdadera masculinidad.

El caso es que si nos fijamos en la naturaleza, es lo más tierno creación que usted elija (cualquier polilla, cualquier нежнейший de la flor) tiene una enorme fuerza para vivir y ser lo que él es. Sólo la fuerza de una mariposa y la fuerza de un elefante es diferente de la fuerza. El poder de los pinos y el poder de la flor que florece una hora o unos minutos – es diferente de la fuerza.

Sin embargo, y el sutil toque interno barrenador), y hermoso de la flor es necesario superar la enorme resistencia de la materia, para convertirse en lo que él es.

El concepto de "debilidad" en la naturaleza no existe. El concepto de debilidad, que muy a menudo la gente se oponen a la evaluación de los hombres y de las mujeres ha crecido de la comparación. Es decir, debajo de la debilidad suponen mucho más débil que alguien. Bajo el poder suponen – más fuerte que nadie.





Si nos fijamos en la naturaleza, cada objeto de la naturaleza de por sí es fuerte de por sí es autosuficiente por sí mismo requiere.

Una vez más, esta metáfora con las plantas, los insectos y otros animales. Si usted toma un bosque hermoso de la creación de la naturaleza, un conglomerado de diferentes fuerzas. Toma allí, por ejemplo, hermosos ciervos o los depredadores (lobos, zorros), que vive allí, y se retira de este bosque de algún опыляющих colores de las mariposas o las otras criaturas de la naturaleza que se ocupan de este asunto, es muy común que este bosque morir simplemente porque esa delgada delicada fuerza de una mariposa no bastaba para mantener el equilibrio en este bosque.

Pero lo más importante, para ser мотыльком, es necesario tener la fuerza para romper su capullo en el momento de la transformación de la oruga, es necesario tener el poder para resistir el viento, es necesario tener la fuerza de enmascararse y esconderse en el follaje...

Es decir, el concepto de fuerza y de debilidad en la naturaleza fundamentalmente son impuestas por el hombre. En el fenómeno de la Creación no es un concepto. Todo en el universo, si está vivo, tiene la fuerza para vivir. Y si no se tiene el poder, se muere. Y nace de nuevo, hallando de nuevo el movimiento y la fuerza a la vida.

Y ahora tomaremos las relaciones entre hombres y mujeres y a la confusión sobre este tema. Un comentario que escribió una mujer joven, inteligente, educada, guapa, autosuficiente, ella comparte su vida en las impresiones, en las que ha caído en una situación donde su ofenden. Y ella se queja de que no hay hombres cerca de su protección (ni hermano, ni al marido), porque en este momento todo el mundo espera de ella fuerte de la conducta.

Hay que decir que esta mujer, como muchos otros, le tendió una enorme cantidad de esfuerzo, para descubrir en sí mismo la feminidad, porque sus logros en la carrera, en la realización de algún tipo de evidencia al típicos de la masculinidad, que en realidad y prosperan los negocios modernos-la dama: la voluntad, planes, logros, etc.

Y para desarrollar la feminidad, un hombre muy mucho de que estudió, muy desarrollado en sí mismo. Y cuando él es en sí mismo desarrolló, resultó que desdecirse de su fuerza masculina, el exterior de esta fuerza masculina no ha llegado.

Otro comentario fue tan franco y claro. Que yo era muy fuerte, desde la infancia era "пацанка", podía fácilmente cualquier de poner en su lugar, tratar de lograr sus objetivos. Y ya a los 30 años de edad comprendido que es necesario adquirir la feminidad. Y cuando empecé a todo esto hacerlo, descubrí que se convirtió en un размазней, que cada uno puede tapar.

Y yo en la perdición, porque no hay en mí un protector o guardián, y sí me ha perdido su fuerza. No quiero devolver la misma fuerza que tuve (que se basa en la lucha y presión), como una llamada de mujeres por la fuerza, sobre la que escriben diferentes sesiones de entrenamiento, dirección, actuaciones, etc. (en realidad – la fuerza del amor) en la falta de confianza de la retaguardia es muy difícil de dominar.

Y esta confusión mujeres muy simple de las cosas, que el poder no es un indicador de la masculinidad, es un indicador de cumplimiento de sí mismo. Es un indicador de cumplimiento de sus valores y la resolución de los demás a tener su valor.

Después de todo, si usted toma la imagen de las mujeres nobles del siglo 19, entonces usted se sorprenderá de cómo esta mujer exigente a todo el mundo que nos rodea. Con ella, incluso de comenzar a hablar, simplemente no se puede! Hay que alcanzar un cierto nivel y lograr su ubicación, para hablar con ella. Para aceptar su atención o inducir a algún tipo de simpatía personal, necesita aún más el esfuerzo de aplicar.

Y la misma señora, que en seda iba y nada no ganaba el equivalente financieramente en esta vida, es absolutamente clara sabía que su poder en su inalcanzable para quien no soy digno de su propio entendimiento.

Y en esta inalcanzable fue construida por el peso de los dramas, porque недостижимость esta educada эгрегором de la familia. Para decirlo sin rodeos, comparta el material de mantenimiento o блистательную la carrera de su marido. Entonces, ¿cómo sería la mujer podía descender hasta su облагодетельствования. Estoy hablando de gente de la alta capa.

Que pasó con la mujer que eligió el amor sin equivalente para el intercambio, todo se puede leer en el libro de "anna karenina". Cuando el hombre siguió el impulso aguda de amor... De amor allí voz no. Si usted ha leído el libro, te darás cuenta de que el libro no sobre el amor. Pero el amor estaba presente, más allá de la matriz.

Y voluntario de retorno a sin ninguna interno de la sensación de su valor, inevitablemente condujo a que el don de la directiva no fue necesario, en última instancia. Y la cosa aquí no es que la luz de su condenó, sino en el hecho de que el favorito no estaba en aras de la felicidad de ir en conflicto con la luz (sociales, el concepto de – "más luz"). Porque la mujer ha violado las condiciones de juego. Ha entregado nada.





Y cuando usted mira a los eventos de la vida... En la vida personal de cada uno decida por sí mismo, pero hay muchas otras situaciones... por Ejemplo, la cooperación con los grupos de trabajo, que ponen a usted de la ventana, o el desmontaje durante un pequeño accidente en la carretera con ГАИшниками, o todavía unos momentos...

Y la paradoja es que activar femenino de la fuerza de carisma y de este valor, que como si se ilumina en la mujer, sólo entonces, cuando en el interior de esta mujer realmente de acero del carril. Dentro de esta mujer — una clara comprensión de que era preciosa.

Y ella no tolerará relaciones a l por debajo de lo que se considera normal. Y para ella, no importa de lo que piensan y sienten otras personas. Y para ella claro lo que piensan y sienten otras personas, pero para ella es Importante lo que piensa y que siente ella de sí misma.

Así, si se mira más de cerca este fenómeno, entonces asegúrese de que la mayor ternura, la autosuficiencia, el resplandor, la bondad y la suavidad son posibles sólo en la mujer, que tiene dentro de sí tranquila, equilibrada, fuerte, hombre.

No de un adolescente que está tratando de probar todos los demás, que él también es un héroe y también puede. Los así llamados nuestros negocios вумен muy a menudo se comportan de esa manera. Es decir, esta depredadores de la соревновательность está presente.

El problema es que nuestra idea de la masculinidad se basa precisamente en esta tesis. Es decir, el valiente es мускулиный tipo, en una vista compartida. El que late, un macho forrajera.

En realidad, este no es un masculinidad, es la fase del desarrollo de la humanidad, en el que psicológicamente inmaduros de la especie de sexo masculino, físicamente sanas especialmente criados para que se detuvo en un conflicto militar. Para quien luchar, en términos generales.

Por lo tanto, la actitud, el examen y la comprensión de la realidad de la energía masculina en nuestra vida también es muy fuerte, ha sido borrado.

Partiendo del hecho de que la mayoría de los fenómenos de nuestra vida valoramos por su ausencia... Es decir, podemos sentir que un calor, cuando a nosotros no es suficiente. Podemos sentir que es la responsabilidad, cuando nos falta en nuestros hombres, etc.

A partir de esto podemos, las mujeres, han determinado que sí, la falta de masculinidad es la falta de voluntad para asumir la responsabilidad de tomar la decisión de asumir las consecuencias de su decisión (que reconocer que sí, me he equivocado, y me llevo las consecuencias de ese error; o – sí, estoy dispuesto a arriesgar, yo voy a invertir la fuerza para lograr algo).

Estas cualidades (la responsabilidad, la capacidad de tomar una decisión, la responsabilidad por sí mismo y por sus seres queridos) está muy bien desarrollado en muchas mujeres, porque tienen bien se guarda en la memoria interna del hombre. Es decir, tenemos un hombre de la experiencia de épocas pasadas, la memoria genética, cuando hemos sido responsables por su familia, por su género, por su pueblo, etc.

Vivimos en una época donde todo lo contrario: en las mujeres se refleja mucho en los hombres y en los hombres se reflejaba mucho de las mujeres. Dado que para la conservación de la Vida en la Tierra requiere de la comprensión mutua de los sexos, que no se puede, si se carece de experiencia, se ha convertido en rasgos psicológicos.

Y si nos fijamos en la cien, doscientos años atrás, a esos hombres que ahora los hombres, mientras que antes eran las mujeres, que han sido muy dependiente de la posición. No tenían necesidad de asumir la responsabilidad. Su responsabilidad se decidía el juego de rol de la familia. Si expresar su áspero, entonces: ¿cómo beneficia a sí mismo vender al hombre para que de él te cuidaba.





Para la manifestación de su original, suave, femenina, natural, fluida y libre de temor de la naturaleza necesita claramente en el balance de tener dentro de sí bien ya понятую la energía masculina.

La misma energía que está claro, sabe: "Sí me importa, ¿ alguien tiene una opinión sobre este asunto. Tengo mi propia opinión al respecto". Que bien reconoce: "Si tengo la fuerza, es decir, yo soy más fuerte que yo y hago lo que tomo. No puedo esperar "ayudas", limosna o algo más"..

La fuerza interior que le dice a la persona en el interior, da la sensación de que yo me encargaré de ello mismo. Porque si no hay esa fuerza interior, toda esta feminidad y suavidad, que se manifiesta en nuestros buscadores de su feminidad дамах, se enfrenta necesariamente con гнилостью, la falta de solidez y de la irresponsabilidad de los hombres. Porque la vida te enseña a un ESPEJO. O, por el contrario, agresivo, нахрапистое, la gran comportamiento de los hombres.

La vida te enseña, que alcanza a sí misma dentro de sí la balanza, entonces, y al lado un hombre, que a la vez puede ser firme, decidida, responsable y sensible, atento y comprensivo.

La imagen, de la cual los psicólogos dicen: "Él es imposible. Una o la otra, en доминантном contra!" Ahora, yo digo: él es imposible, hasta que el hombre no es consciente de su polares lado! Y conozco a muchos hombres y mujeres que manifiestan al mismo tiempo, la fuerza y la delicadeza.

Si el hombre no reconoce en sí mismo la vulnerabilidad, la desprecia y reprime, es muy duro, es muy agresivo, es muy atacante, muy enojado. Clásico Othello. El hombre que espera la traición y como si crea una situación, cuando todo el tiempo tienen la culpa.

Porque dentro de él tiene un punto débil. Él mismo no se reconoce su debilidad. Y esta debilidad no es debilidad y delicadeza, ранимостью, la dolorosa impresión que se crea a partir de неоцененности. Y sus raíces, muy a menudo, no tanto en la infancia, sino en el transmitida de generación en generación lesión en el género.

 



¿Por qué tenemos tan buena tan duro el uno con el otro

Vemos en las personas lo que queremos ver

 

De la misma manera una mujer que no puede ejercer su naturaleza cotidiana del respeto a sí mismo y lo mismo comportamiento, cuando todos están dispuestos a ayudar, todos están dispuestos a hacer un favor (tocar la bolsa, abrir la puerta, sonreír, dar las gracias) por lo que haces brillar. Esta mujer no puede hacer estas cosas, de alcanzar, ya que dentro de ella vive gran debilidad, basada en la sensación de que el hombre es débil, no tiene la fuerza interna.

Es decir, la aceptación de sí mismo como absolutamente autosuficiente de la unidad, que puede hacer frente a cualquier cosa, ya que el mundo la apoya es el fundamento de convertirse en la mujer, que con gusto apoyan y acompañan a los hombres. No es importante – papá, hijo o cónyuge, o favorito. publicado

 

Autor: Svetlana Добровольская

 



Fuente: obreteniesili.ru/otnosheniya/sila-slabost-ili-chutkost.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable