Ninguno de mi negocio yo no sé nada.

Moscú.

8; 20 am junto juventud parada ... Yo estaba en la puerta del primer coche, que por lo general vienen en Kuntsevo, o parque pobedy.Tak aquí, la gente ... con suficientes asientos eleva cuerpo me recuerda bien, lo normal bratuha bortsuhu ... todo figura en la barba ... bien ... y luego va a la puerta ... lo que vendría más tarde Krylatsky sé ... No sé cómo llamar a su andar, pero era algo con algo) es más corta que la totalidad de la misma, con un brazo en el otro, en rastapyrku. Las puertas se abren a los jóvenes, y viene a un niño ruso, exprimido todo, ni uno sin tocar, de la clase de aproximadamente 4-5, y toque ligeramente bortsuhu.tot ryukzamok bortonul él y que él comenzó a hablar sólo leer los labios - ¿qué estás engañado? ... (Yo estaba en los auriculares) y yo por alguna razón había treset como una perra ... Tuve que decirlo suavemente ... sukablyadpizdetskaknahuynenavizhu alquilado auriculares y dicen, escuchan H8ylo que el Che en la pequeña perseguidora. Tengo en el calor de la pasión, que realmente no entender lo que me dicen), pero no muchos distinguir)), dijo que mientras que él por sí mismo no puede ponerse de pie ... se obtiene lo que quiere ??! Bueno perepalka.ryadom verbal abusivo todo sólo miraba. Por lo general no gané la primera .... No estoy a mí, tocado ... pero no hay mucho que comenzó a empujarlo. En general, los auriculares ya he comenzado a usar ya que al parecer no quería que yo ... en coche a la Krylatskoye algo Piste alquilado auriculares en mí y él me dijo: ir a buscar a un tebya.menya licencia luchador finalmente ha sacudido que yo estúpidamente fakom le tychu en la cara y decir vamos de aquí ... h8y agarra mi brazo y saca del coche. TODO EN H8Y!, Puede finalmente lo golpearon en la cara, le agarró y empezar a tratar con él ... (a sabiendas de que eran los mismos bortsuhi sykatno luchar contra ella) Pero Dios está de mi lado, y después de unos segundos, me estaba mintiendo sobre él y lo golpearon en la cabeza. luego llorar op rosa. (¿qué hacer, justo en el metro bastante insolente) detrás de mí la sensación de que empieza a alguien ritmo, creo maldito él es uno era ... y me golpearon y golpearon al final me jala sargento ... sacudiéndolo ... Ahora TODOS EN DEPARTAMENTO DE X * J Selección dice, lo hice una vez en la toma de turnos ... abrazo y decir, el hombre vistazo a él, nevminyaemy ... SPAR extendió ... para el estudiante llegó al fondo Me puse de pie ... esta Kui Th allí gritando roca la mejilla barco en la sangre ... Sargento finalmente pasó a mí y este ha lavado ... Kui sargento dice usted prisa? y luego ir a la corte otmoeshsya ... Yo digo que sí no va a funcionar, y lo que me gustó el hombre joven y guapo dije, sigue así! buena suerte a usted! ..

buen policía. Bueno, eso es realmente lo que es? No tengo muchas preguntas ... ¿por qué siquiera una sola palabra a sus dos hombres no ayudan? Sin embargo, visto que chico herido nuestros pequeños ... y los hombres se levantaron y zhenschiny.da todos ven cómo el xy * WIC fue él mismo trajo uno entero ... ¿por qué lo necesito? tal vez alguien estaba conmigo en el coche? y es otra versión de lo que está sucediendo con mucho gusto me han escuchado. El sujeto no para Yuki ... y eso es por el bien de sí mismo (ayuda rusa Russkomu- dónde está? Bueno, un montón de gente, y los jóvenes y todos han visto. Y también tengo una familia esperando en casa ... y ahora qué? En general, se trata de un thriller como matiné.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable