El derecho a leer el derecho al trabajo, el derecho a jugar

El derecho a leer el derecho al trabajo, el derecho a jugar

Me detuve resultados de la actividad intelectual de los fabricantes ". Todos sus derechos violados! Y mi derecho que va a defender? Sí, mis derechos como consumidor de los resultados de sus actividades. Usted no responder, no compensó, y para garantizar el respeto de usted inventó limitaciones. Así que, señores, los titulares de derechos de autor! Si bien no se vuelve tu rostro a las leyes del cliente, nada saldrá de ello. Asustar a la corte no es necesario - Soy abogado y sé cómo arañar son casos civiles de los derechos de autor. Y las estadísticas de las causas penales en la región en general, no hay ni siquiera un solo caso en el último año no se transfiere a la corte. Llamamiento a la conciencia? Grito en el trabajo duro? Vamos a ver.





Hace diez años mi esposa y yo decidimos ir a Blockbuster. Las críticas - reseñas entusiastas han mirado en Internet - demasiado malo. Vamos. ¿Y qué? Y el horror silencioso. El sello en las persecuciones de timbre y estampillas. No hay drama en toda la película, y en la sala - la risa! Bueno, no se puede reaccionar de manera diferente la próxima momento de la despedida al héroe muere a manos de su amigo, después de lo cual los villanos comienzan a sufrir una derrota decisiva, aunque hace un momento a punto de ganar. Después de dejar el teatro me fui a la tienda más cercana y compré un disco de "El héroe de acción pasada," Schwarzenegger - quería relinchando sucesivamente. Porque el anhelo engañado de dinero, por supuesto, nadie va a volver, en la televisión hablando de publicidad agresiva. Traté de dejar un comentario negativo de uno de los sitios temáticos -. No publicados

Baste escritor de moda y lo anuncian produce un ciclo de libros. No está mal, interesante, pero el último libro que se descompone por hasta cuatro volúmenes, uno de los cuales más de la mitad se dedica a parafrasear a otro libro de este autor. Los dos primeros volúmenes Sinceramente comprados, el resto - al menos ser honesto descargado
.
El cuaderno era de Windows XP. Licencias. Fue sólo hasta el momento en la licencia del antivirus sopló archivos de arranque. ¿Quién es responsable? Si nadie. Lea el acuerdo de licencia. Restaurar sistema ha dado nada, vuelva a instalar encontrado no podía ser activado. Llame al número de teléfono en la pantalla para nada resultó. El contestador automático se quedó en silencio, y el funcionario que tomó el teléfono, dijo que la activación del teléfono de la copia no es posible, ¿por qué no pasa de forma automática a través de Internet - no se explica. Como resultado de eso? Al final, tomé una "grieta". Al final, el dinero para la empresa Sistemas Operativos recibido de mí.

Otra Programm licencia. Después de la próxima actualización oficial dejó de correr. Revertir los cambios no pueden responder a soporte técnico venía de dos semanas en Inglés, "Trabajamos, espera." El problema se resolvió en seis meses, la relevancia de esta decisión ya se ha perdido como yo con una conciencia clara sobre la base del apartado 1 del artículo 1280 del Código Civil de la Federación de Rusia llevó a cabo la adaptación del programa para trabajar en sus medios técnicos inyectando el programa de archivo modificado.

Comprar el programa con la entrega electrónica. Antes de descargar la aplicación, debe instalar la revista gestor de descargas - una curva que no admite la reanudación de funcionar correctamente. Quejas a la tienda a nada de plomo, el bombeo de su manager no se da, el dinero devuelto se negó porque, según ellos, la descarga fue. Spit, sacudo versión Ineta kryaknuta.

Vi el juguete de un amigo. Gráficos frescos, una jugabilidad interesante, eso es sólo la trama no es del todo claro, ya que este pirata traducción aproximada. Me voy a la tienda, compro mi licencia. Y no puedo entregar, porque el conductor de protección de copia no toma mi unidad de disco! Escupió una vez descargado nocd.

Cuando él estaba ausente, el profesor recomienda libro de texto en dos partes. El problema es que se puede comprar por separado sólo el primero y el segundo set se vende sólo en un libro de referencia de varios volúmenes. Y ¿qué tengo que pagar por los siete libros, aunque sólo utilizo dos? En se conoce un problema de Internet, el libro siempre ha sido escaneado. Primero me compré un segundo descargado.

Los titulares de los derechos exclusivos! Usted quiere asegurarse de la manera deseada, escupir en la clientela, no para controlar la calidad de sus productos, por lo que varias veces para pagar por lo mismo, sin la organización de apoyo. No va a funcionar, señoras y señores, y las leyes no ayudará. Nota: la ley, que no causa la conciencia en la sociedad, no funciona
. a través

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable