El derecho a leer el derecho al trabajo, el derecho a jugar

El derecho a leer el derecho al trabajo, el derecho a jugar

Me detuve resultados de la actividad intelectual de los fabricantes ". Todos sus derechos violados! Y mi derecho que va a defender? Sí, mis derechos como consumidor de los resultados de sus actividades. Usted no responder, no compensó, y para garantizar el respeto de usted inventó limitaciones. Así que, señores, los titulares de derechos de autor! Si bien no se vuelve tu rostro a las leyes del cliente, nada saldrá de ello. Asustar a la corte no es necesario - Soy abogado y sé cómo arañar son casos civiles de los derechos de autor. Y las estadísticas de las causas penales en la región en general, no hay ni siquiera un solo caso en el último año no se transfiere a la corte. Llamamiento a la conciencia? Grito en el trabajo duro? Vamos a ver.





Hace diez años mi esposa y yo decidimos ir a Blockbuster. Las críticas - reseñas entusiastas han mirado en Internet - demasiado malo. Vamos. ¿Y qué? Y el horror silencioso. El sello en las persecuciones de timbre y estampillas. No hay drama en toda la película, y en la sala - la risa! Bueno, no se puede reaccionar de manera diferente la próxima momento de la despedida al héroe muere a manos de su amigo, después de lo cual los villanos comienzan a sufrir una derrota decisiva, aunque hace un momento a punto de ganar. Después de dejar el teatro me fui a la tienda más cercana y compré un disco de "El héroe de acción pasada," Schwarzenegger - quería relinchando sucesivamente. Porque el anhelo engañado de dinero, por supuesto, nadie va a volver, en la televisión hablando de publicidad agresiva. Traté de dejar un comentario negativo de uno de los sitios temáticos -. No publicados