Casa en kote

Recientemente tomé el gatito decidió hacerle una casa. Él comenzó a registrar la casa para la materia. sobre todo no quería gastar el dinero, la mayor parte del material fue encontrado en el garaje, se encontraron las dos tablas para las columnas, encimeras, pieza defectuosa fue a la fundación.

Serán 17 fotos.





Muelo bares aquí para este estado. torno no es por lo tanto no redondear hacia fuera.



en la búsqueda de cuerda de cáñamo, resultó terriblemente caro - 20 p. 1 metro. Como resultado de ello, que se encuentra bajo el anuncio, le tomó apenas 60 metros 200r.
Para adjuntar al extremo posterior de la cuerda envuelta con cinta aislante e introducirlo en el PVA.



fasten blanda



PVA y manchar cada 5.6 turnos fijos temporalmente clavos, asegúrese de densidad incitado martillo.




de control


bares listo



Restos de alfombras tomaron 200 p. (Como un color oscuro) se ha tomado.
espaciados, en rodajas, pero como se puede ver lo que se corta mal en



Capataz estaba cansado, me decidí a dormir bien, y rápidamente me cortó el
alfombra


columnas atornilladas en las esquinas



en el reverso en los tornillos (80 mm), hecho con un taladro pataychik para ocultar
casquillo


ya telares



Alfombra pegados en PVA (un hemorrágica completa) para una mejor atornilla atrapado aquí y así
ferrocarril


aquí ya me fui dekor.kogda pegar los bordes de la cubierta están atrapados (que entonces la asamblea no fue tornillos a la vista, consejos dokleival en arma caliente.



versión lista



Más



y

Publicado en [mergetime] 1390221135 [/ mergetime]
todo patada, pidan?
PD Este es el primer post.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable