Fotos Tocar

Este cuadro desgarrador "niño sirio que duerme entre los padres." Es una prueba dolorosa de los horrores devastadores de la guerra y las muertes sin sentido que ocurren en Siria ...




¿O sería tan ... si era real.



Ups. ¿Cómo sucedió esto?
De acuerdo con el usuario con el nombre Reddit Vagus85, la foto original fue tomada en Arabia Saudita Arabia fotógrafo que dice que su objetivo era construir algo así como una grave y crea un cuadro emocional.
Entonces yihadistas sirios tomaron una de las imágenes, y se extienden en Internet para promover una política anti-Assad.
Fotógrafo, Abdul Aziz al-Otaibi, que hizo una serie de fotografía, dijo que "Todo lo que está escrito - no es cierto. Mi foto no tiene nada que ver con Siria. Estoy sorprendido por cómo la gente ha vuelto ahora. »
"Me encanta la fotografía", - dijo. "Todo artista tiene sus propias ideas en mi cabeza. Así que tuve la idea de hacer un proyecto que he implementado en estas fotos. Aquí he querido mostrar el amor de un niño a sus padres y que este amor no puede ser reemplazado por nada ni por nadie, si sus padres están muertos ".
Las fotos fueron tomadas en Yanbu al Bahr, 100 km. de la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudita. Boy - pequeño hijo de la hermana del fotógrafo, no un niño muerto a manos de los ciudadanos sirios. Y algunos yihadista tomó esta foto y ejecutarlo en Reddit - la más grande comunidad online del mundo. Y entonces todo el mundo se despertó.
"Estoy muy molesto por esto," - dijo Al-Otaibi. "Es que no es justo para tomar una de mis fotos, totalmente haga palanca fuera de contexto y utilizarlo para su propia propaganda nefasta y criminal".
Conclusión: De hecho, debe ser escéptico de gran parte de las noticias procedentes de Siria. Sobre todo después de todo lo que pasó allí ...
De todos modos limas y foto fuera de contexto - un Internet y hámsters moderna bich reales mantenidas ...

--img3--

Fuente: muz4in.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable