La domesticación de la inmortal

Parte de la orden: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 (bueno, nunca se sabe, tal vez alguien no lo sabe)

***
- Bueno, ya, Vania, a la mierda, con las bromas! - Murmuró Lobo gris de repente saltó de la oscuridad pasillo Ivan
. - No estoy con malicia, Gray
. - Ajá. No maliciosamente. Pero no es bueno. ¿Alguna vez has pensado seriamente por un segundo, ¿por qué estamos aquí? - Empecé reprender socio del lobo gris
. - Tocón de árbol de ceniza, no en los viajes. - Confiados en la comprensión de la situación dijo Vanya. - En la caza ghoul
. - Es, Vania, tenemos vampiros. Y entonces, podemos decir Vurdalachy papá! Necrófagos Ghoul de todo, me atrevería a decir!
- Sí, incluso vurdalachya mamá! - Dijo con confianza Vanya. - El ajo tiene miedo de álamo muere el sol no se puede ir. Nada más que no es diferente de la nuestra.
- Sí, aquí y allá, Vanya. Esto, como lo llamaste, Ghoul, fuerte y astuto. Más fuerte que una docena de atletas justo y más inteligente Grisha, quien, durian su vaso, sólo su anillo de bodas en el ajedrez no se pierde ...
- Así que no habría perdido - indignado Vanka - lo tengo con los dos caballos llevaron a bordo. Y en la cara para ver, que los romaníes en la familia que tenía.
- ... Puede controlar los elementos, nasylaya niebla o una tormenta - a decir Lobo continuó, ignorando Vankin comentario - y control de los animales y reptiles reptiles. Así, usted aquí no se pavoneó, Wang, y?
- No Volantes. Es que entrar en pánico por nada. Ajo comí? - Ivan sopló hacia Lobo
. - Yo atiborré. - Hacer muecas, Gray acordó
. - Aspen peg olvidó
- No te olvides. - Lanzar un ceño fruncido en el registro de metro con la circunferencia de la pierna humana, más o menos labradas por una parte, el Lobo recién acordado. - Sólo, me parece a mí, Vania, que tiene en el vampiro no se votknesh, porque incómodo.
- Y no se va, Gray. Lo tengo tan fácil de robar voluntad.
- Bueno, en este caso, se puede y con toda su locura, - aprobado el lobo. - Bueno, no es un Transilvania Traductor ...

***

- A mí me parece, yo soy alguien uebu. - Ivan murmuró en voz baja, mirando a su cuenta, no el pequeño tamaño de un puño
. - ¿Cuál de los dos, Vania? - Con ehidtsey susurró entre dientes se sientan al lado de lobo
. - Tolmach. - Todo lo que acaba de decir malhumorado Ivan
. -? Y después de entonces, por qué no
- Embajador de la edad, y dice que es necesario que la posición que contar. Y esta perra que se traduce, mirando a mi esposa.
- Mira, Vania, no instruir contusiones
. - Bueno, sí. Los puntos de vista no instruyen. - Cuidadosamente examinar su puño, él estuvo de acuerdo Vanya
. Levantándose de su silla, de pie en la mano izquierda del Rey, Iván el Loco confiadamente se acercó a la intérprete y golpeado.
- Hook. - Gris Lobo declaró, rascándose detrás de la oreja con su pata. Añadió. -. Knockout

***

- Bueno, fue en necha Vasilisa Zenk su gafas - Ivan protestó, recordando el intérprete de vista de aceite, se deslizan sobre Vasilisa. - Repita este, todavía me golpeó, aunque yo sabía que estábamos aquí en esta caza de Drácula envió
. - Entiendo, Vania, que - hombre recto, pero no un tonto. Eso, sin embargo, muy a menudo, y que un tonto hace.
- ¡Silencio! - Alerta Iván. - Heard
? En algún lugar de las profundidades de pasillos oscuros había un bebé que llora, barrida repetido por Vanka con Lobo gradualmente, llegando a ser más tranquilo, hasta que se llegó a nada.
- De ninguna manera, este padre vurdalachy para la cena niño de inocentes arrastrados. Y me dejo aquí hasta la noche. - Comparta sus fabricaciones Ivan. - Es necesario rescatar al niño algo
. Siéntese y captura de los troncos tallados por un lado, Vanka zancadas con confianza el corredor húmedo sombrío.
- Y si no es un niño? - Semilla después de él, sugirió el Lobo Gris
. - ¿Y quién cree usted?
- Sí, a nadie. S i usted, Vania, digo: Drácula - el padre de las mentiras y trucos. Y puede ir a ningún truco a sí mismos de usted, tonto, seguro.
- Me temo que sí - que declaró Vanka y se rompió en una sonrisa satisfecha
. Pasillos, intrincadamente entrelazados y jugando llorando eco de los niños, Ivan trajo el lobo a las escaleras, dejando de espiral en el sótano.
- La oscuridad horrible - Ivan murmuró, y dio un paso hacia delante, tirando de su bolsillo una pluma del jardín Firebird Koshcheeva. La luz de la pluma de la luz sin brillo se reflejaba en las paredes mohosas.
- Una web web-algo. Él es, se ve, desde el barro y salvaje, pero la gente comenzó a correr. Y limpiar los sábados, como ves, y el carácter de limpiar se convirtió en mejor.
Lobo gris, escuchando a Vanya, hizo una mueca, único en el rostro humano podría ser un Ajuy pánico suceda, y admiración por algo descabellada, hasta ahora no se había visto. E Iván, por su parte, continuó despotricando.
- Aquí estoy, por ejemplo, la suciedad en el palacio veo, así que me he echado a perder el estado de ánimo en el polvo. Bueno, en realidad! Te despiertas y el desorden a su alrededor, en la cara de la web ... br-rr. Uno se ve obligado a ser nervioso. Yo creo que debería ser nuestras chicas heno aquí.
- Sí, - malhumorado acepté Wolf - que se espera, la chicas algo
. - ¡Por supuesto! Ellos imponer el orden, y este mal perestirayut ropa interior y alimentos listos ... y simplemente mirarlos placer. Ellos entrenan con nosotros como uno - Ivan soñadora puso los ojos - la sangre con leche
! - Particularmente sangre. - Todo lo que acaba de mal humor comentó Gray
. - Bueno, aquí está, sí. - Acordó Iván. - Sería mejor si era vedroidov recogemos lo configuro fracasaron. Pero ya ves cómo todo se convirtió en algo ...

***

Después de la recepción oficial, como de costumbre, había un banquete. Envejecido Embajador pacíficamente dormitando en la esquina, a pesar de la algarabía planteada por los terroristas, gran clamor alguna canción alegre, un traductor de la abundancia de platos y vinos deslizó rápidamente bajo la mesa, donde, dejando caer la saliva, y se quedó dormido en un abrazo con su amado perro Tsarev.
- Escucha, Gris, llamo la idea básica captó que alrededor vedroidov, y la mayoría no entendía. Explique, ¿eh? - Crunching pepino salado, le pregunté a Ivan
. - Sí, ¿qué hay que explicar. Comprar quiere que su vedroidov.
- Así que no lo ha hecho - Vanka levantó las manos. - Se han vuelto ingobernable, que viste ...
Al arrastrar el borde del manto en el suelo, se dirigió al rey de Vanke.
- Bueno, Vania, vedroidov reunir una docena
? - Así que usted está bien, padre del rey, le dijo a los dibujos mismos Burn, cenizas para comer, y luego el viento para disipar
! - Pedido. - Acordó el Rey. - Ahora aquí está la reverse'll tiene. Transilvania nuestros vecinos, así, muy necesarias. Son para la solución de sus problemas están dispuestos a pagar bien. Y yo, como Rey, un beneficio para el erario no tengo derecho a perder!
- Duc ninguna oportunidad! - Vanya levantó las manos - S i cenizas de alguna manera disipado lo que le dijeron. Tan pronto como salió del cuerpo.
Lobo gris hizo una mueca de disgusto, recordando cómo Vanya, estrictamente a cumplir los requisitos del rey disipado cenizas digeridos.
- Esta Vanya no es mi preocupación. No reunir, por lo que irá con mucho ihnim Durakuloy. Afortunadamente, usted tiene nombres similares. Usted - un tonto, él Durakulo. Miras, y acepta a un consenso.
Y famoso bebieron la última del vino, el rey se dirigió de nuevo a la mesa.
Vanya miró lobo gris. Suspiró con tristeza y un lenguaje comprensible Vanke explicó el problema:
- En el mal Transilvania vecino, como por ejemplo nuestra Koshchey. Sólo Koscheyu viven pero la vida agua muerta es prolongado y esto, Transilvania, artificial de la sangre para producir los componentes necesarios. Y con el fin de obtener la vida eterna, me metí en el hábito de la gente a la ruina sin medida. Forzar mucho, y salpica en la brujería. Los militares primero obligados a luchar entre sí, y después de ponadkusyval todo, y cómo dispersos gatitos. Eso vino transilvantsy para vedroidami, con la esperanza de que el hierro no sería capaz de hacer cualquier cosa, y van a superarlo. Y como nuestro Rey ya ha dicho que para usted es un asunto trivial, y luego tomar el rap.
- Y también así intérprete inmediatamente uebat - Vanka suspiró, - hasta que él le explicó lo que necesitaban. Ahora desentrañar.
- Wan, lo que en primer lugar, si esa
? Vanya se puso de pie y comiendo pepino, acordó:
- No es la primera vez. Por lo tanto, voy a ir a su todavía un uebu tiempo. - En respuesta a preguntas formuladas gris mirada dijo - una, dos, tres ... aún no han zafarse del viaje.

Pronto, de debajo de la mesa con un chillido saltó zar perro favorito. Detrás de él - con los ojos redondos de terror Traductor de Transilvania. Después, salió de debajo de la mesa Vanka. Pero intérprete persiguiendo no lo hizo. Sólo gritó:
- Te quiero, perra, voy a robar todo el camino!

***

-Ept! Se oye Grey? Grito Ottel. Realmente ottel! - Vanka corrió a la lápida, de los cuales vino el llanto de los niños. - Bueno, esto es lo que un monstruo que tiene que ser algo
! Vanya era como alrededor de la placa, un ejemplo de cómo desactivar lugar polovchee. Sin embargo, el plato era demasiado pesado y agarre no era para eso.
- Dame un punto de apoyo y moveré el mundo! - Wolf Recitado
. -? Qué
- Se necesita la palanca, Vania
. -? Qué
- Palanca o algo así, una vara de hierro.
Palanca como lobo gris sospechaba, era la madera Vanino, que insistió en llamar a juego. Y cuando la placa se ha movido de su lugar, de las profundidades de la tumba con un chirrido desagradable escapado bandada de murciélagos. Uno de ellos incluso logró arrebatar de las manos del Vanina pluma luminosa codiciado y volar con él en la penumbra gris del pasillo.
Croy en-dios-alma-a-madre cruz conocida sólo por sus murciélagos progenitoras imaginación, Vania cómicamente saludó desde sus manos hasta que hasta que cayó, tropezando con su propio registro.
- Bravo
De pie en el umbral, campesina aristocrática casualmente golpeó una mano contra la otra.
- ¿De qué tienes para polla? - Le pregunté a Ivan
. - Yo no dick, como usted dice
. Una amplia cuello de su capa, que se encuentra en los hombros de un hombre desconocido, Vania se asoció sólo con el prepucio desnudo.
- Un similar. - Handed Iván, mirando a la figura en la puerta
. - He sido conocido por los lugareños con el nombre de Drácula. - Presentar un aristócrata. - Me gustaría oír su nombre y el motivo de la visita.
- A, - dijo Iván, a la sombra conjetura salvaje - Para ti que estoy buscando?
Es el turno aristócrata sorprendido.
- ¿Yo? ¿Por qué?
- Ebalo cosas. - Con su sencillez característica, dijo Vania
. Drácula risa desagradable.
- ¿Qué, lo siento, las cosas
- La parte frontal de la cabeza - dijo el silencio ante el Lobo Gris
. Drácula apenas notó el lobo gris, apenas perceptible en la penumbra del sótano.
- ¿Y usted?! - Sorpresa de Drácula no podría haber sido falsificada. ! - Devuelto
- Sí - bastante ronroneó Wolf. - Te dije que estaría de vuelta
. - ¿Qué demonios está sucediendo constantemente, Gray?! - Indignados Vanka. Uno siempre está en alguna parte, con todo lo conocido, sabe todo de todos.
- Te lo diré más adelante
. - Una vez más tarde? ¿Por qué no se puede decir de inmediato, antes de ir a alguna parte y antes de que cualquier basura comienza a pasar? ..
La puerta se cerró de golpe, sin un chirrido. Y la oscuridad se hizo impenetrable. Bucles en el castillo, a pesar del descuido general, fueron sorprendentemente bien lubricados.

***

Después de varios intentos para abrir la puerta, una breve explicación de la relación y las acusaciones mutuas, incluyendo "chetyrehlapoe mudilo" y "culo estúpido con un registro" fueron los más inofensivos, Vania, después de todo, encontró un lugar en la esquina de las velas velas sótano, sistema de mecha bronceado en la misma lápida. Pero después de unos minutos pasaron en silencio, Gray Wolf habló.
- Yo todavía no sé cómo sucedió, y no puedo encontrar una explicación a lo sucedido. Estaba leyendo un cuento a su hijo. Recuerdo todos admiraban, como un cuento de hadas que es simple y fácil, y no es fácil en la vida real. Y esta idea loca brilló, eso sería entrar en un cuento de hadas! Y sabes, Vania, no había luz brillante o un poco de música trágica, la pared no dejó ningún mago en un sombrero puntiagudo y un personal ... nada de nada por el estilo. Terminé de leer la historia hijo, y luego otra larga dando vueltas en la cama, pensando, soñando. Y, por último, en la noche para dormir. Y me desperté - aquí, en este cuerpo. Más precisamente, la piel.
Vanya escuchaba con la boca abierta.
-. Y me parece, Vania, que mientras que tengo al menos un atisbo no tomar parte en todas las materias que se leen en mi vida, no puedo ver el camino de vuelta
- Huyase, historias - se rascó la parte superior de Vania. - Aquí es donde están estas historias amables con gente bebiendo sangre
? - Y lo más interesante, no es uno que soy. - Para continuar con el lobo gris, ignorando Vankina réplica. - Recuerda que te dije que Julieta era una bruja antes? Bueno, Julia, en nuestra opinión.
- Sí
. - Por lo tanto, antes de que ella voló fuera de los carriles y me puso en una cadena, me dijo que su milagro similar ocurrió. Estaba leyendo un libro de un autor famoso de nuestro mundo. Shakespeare es su nombre. Y realmente, realmente quería amarla lo mismo. Como al libro. Sólo se quedó dormido ... y despertó nee Capuleto ... reservar algo, que no es muy bien acabado. Hay amantes murieron. Quién bebió el veneno que apuñaló a sí mismo ...
- Ella Apuñalado por amor? Historias Huyase! - Su voz de nuevo Vanya
. - Bueno, ella no quería morir, teniendo en cuenta que el libro terminado. Y funcionó. Sin esperar acontecimientos. Y luego sufrió cuentos, giró. Y, por último, en el papel de Baba Yaga y se detuvo.
- Así que, como el Drácula, su ¿Cómo sabes
? - Y yo estaba aquí ya. Con médico. Van Helsing era su nombre. Ah, y sobre todo somos entonces presumir. - Wolf fervientemente negó - Todos vurdalache su nido de punta en blanco rotos. Sólo chicas maduran en upyrits enfrenta doce piezas deberán descansar. Y este contagio, no se esconde, no huir ...

Detrás de la puerta había risa de una mujer. Lindo, encantador. Esa risa cuando se enteró de que, quería escucharlo de nuevo. Y otro. Y otro. Esta risa era fascinante, llamando a él. Esta risa era la pasión mixta y la inocencia, candor y la moderación, el fuego de la lujuria y el deseo cascada rápida.
- ¿Qué estás allí se ríe? - Gritando en la puerta, le pidió a Vanya. - No hacer nada? El procedimiento, coloque el mejor! Y luego encendió un lío! Paseo por el repugnante castillo!
Ríete de la herida verso puerta.

***

Fueron apenas tanto necesitan chispa para quemar a sí misma. En momentos en que la vela vela tembló, dando las últimas chispas de luz, la puerta se abrió. En la puerta resistido Drácula.
- Dark. - Dijo
. - Así que esperó hasta que el sol se sienta - dijo Wolf. El pelo en la nuca se erizó, y el labio superior se estremeció, dejando al descubierto los colmillos. - Que no hay opciones. Para entrar en vigor.
- ¡Por supuesto! - Acordó Drácula. - No soy tan ingenuo Vampirchiki usted está con el castillo llevó Helsing. Estoy seguro de que es mejor.
- Ofensa Grey no dará! - Su voz Vanya
. - ¿Quieres que, mi buen amigo, estaba tan seguro. Estoy mal que no aprecian. Me gusta que no hiciste nada malo. Y esto aquí - Drácula señaló con la cabeza del lobo - todas las novias de mi desperdiciada. Nadie no dejó. Y, por cierto, entre ellos de cuatro favorito era.
- Yo ... - vacilé Vanya - Bueno, sí. De hecho, tontamente que llegué aquí. - Se volvió a gris y la voz culpable continuó - lo siento, el Lobo. Todavía quiero vivir.
- Así es - alentado Drácula. - Vaya, Iván, por los cuatro costados. ¿Qué necesita alguien enfrentamiento de otra persona?
- Sí, bueno, a la nada - Vania todavía tristemente acordado vzvalivaya un garrote número en el hombro y se dirigió a la salida. Echó un vistazo a la puerta. - No te enojes, Gray. Todavía soy joven, me muero antes de tiempo. Y aún así no va a través de todos los cuentos. - Y se fue por la puerta
.
- Bueno, ¿qué, gris, pereverneshsya, o en la forma de una lucha lobo serán? - Siseó Drácula
. - En el ser humano, a la mierda! - Heard por detrás y golpeó garrote aspen pripechatal aristócrata flaco a la pared, para que la miga de piedra se derrumbó aparte. - Gris, extinguir cabra
! A la luz de la antorcha que cuelga en el pasillo, que era visto como el número de club de Vanin describe un amplio arco por uno, transformando a un enemigo en una bolsa de cuero llena de huesos rotos y rescató a las entrañas. Lobo ni siquiera trató de intervenir.
- ¿No tienes suficiente conocimiento de la mente y me matas - jadeó retorcido como una muñeca de trapo, un vampiro. - Voy a restaurar, como si no mutilada. Soy inmortal, Vania! Inmortal! Y lo haré venganza!
- Wow. Ya vzoprel - Ivan dijo, secándose el sudor de la frente
. - Y yo levantaré! Voy a convertirme en lo que era! Y no seas perezoso - en contacto con usted. - Continuar reír Drácula
. - Oye, gris, y el peg-no funciona! - Notificado Vania, una vez más, dejando caer un registro en el cráneo del vampiro largo sufrimiento. - Tal vez esto no es en absoluto un álamo temblón
? - No se puede Aspen. - Acordó lobo gris - No soy bueno en los árboles
. - ¿Y qué voy a hacer algo, Gray
? - Bueno, si no puede ser destruido, debe desarmarse. - Se ha asumido el lobo gris. - Quédate en la tumba sellada. Honro las oraciones especiales.
- Bueno. - Acordó Ivan zapinyvaya cuerpo mutilado de la antigua padre de la mentira a través de la tumba abierta. - Léalo.
- Pater noster, - comencé Wolf - qui es en caelis, sanctificetur nomen tuum ...
Drácula, el rallado, cómo permitió la mandíbula fracturada, se rió de las profundidades de la tumba.
- Es un cuento de hadas, Gray! No hay religión! Y esto significa que sus oraciones no funcionarán!
- Hmm ... Las oraciones no pueden trabajar - dijo Vanya. - Hay una pequeña idea, Gray. Caminamos un poco, ¿eh? Bueno, mientras yo desactivó él.

***

- Tú también, Vania, no te enfades, pero estoy en una dirección diferente. Estoy con ustedes y así quedé posición larga. Y el escenario con su tocayo príncipe permaneció latente. Y todavía oh cómo las historias deben sobrevivir!
Desde algún lugar en el castillo llegó un prolongado aullido escalofriante.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable