La edad de la felicidad: la increíble historia de éxito de las personas de edad

En sus 90 años de willard hace uso de la palabra está muy ocupado: se cultiva la rosa, y es absolutamente gratis distribuirá los residentes de su ciudad. Lo entrega de ramos de flores en el hospital, oficinas y tiendas. Regularmente y absolutamente sin motivo alguno. ¿Por qué? "Para mí es un placer", responde él.

 





A los 65 años, una vez jubilado, ex carpintero willard hace uso de la palabra se inventó voluntaria de la obligación.

"Necesito es lo mismo tomar", explica. — Estoy muy miedo de quedarse en casa sin obras". Willard tomado por regla general, cada semana, de traer a los pacientes de un hospital local pequeño букетики de rosas. Los enfermos contentos, sonriendo y prometió más de prisa de recobrar la salud.

Ver agradecidos sonrisa era tan bien, y las rosas, el tiempo y la energía restaba mucho, que comenzó a dar flores a los médicos, a los empleados de las oficinas y a los propietarios de tiendas. En su pueblo de lake placid (florida), que vive cerca de 1800 personas. Así que pronto willard campbell comenzó a entregar las flores en el trabajo de todos, dentista, abogado, y бакалейщику, y булочнику... Y hasta la señora de la casa de las flores de la tienda. Ella también es agradable recibir un ramito. La tarea de sentarse sin que el caso fue resuelto brillantemente: la recopilación, preparación y развозка colores ocupaban willard de 9-10 horas al día. Y a qué hora feliz!

Cuidar el jardín, le ayudaba a su esposa Опел, con la que habían vivido juntos casi 70 años. Cada día, hasta su muerte en el año pasado Опел también recibió de su marido ramito de rosas. Ella le aseguró que cada joya Уиллардом un ramo de flores para ella es especial.

Recientemente willard campbell sometió a una operación en la mano, y ahora pasa más tiempo en el descanso y en fisioterapia. Él camina más lento y peor oye, pero que cada día se envía en su jardín y le da la rosa de los habitantes de la ciudad. La falta de voluntarios ayudantes no tiene.

Ahora willard en el jardín de 150 rosales. Exactamente contar la cantidad de rosas se distribuyó en los últimos 25 años, es imposible. Por grosero прикидкам — más de medio millón. Aún más difícil calcular exactamente la cantidad de personas de esta manera hizo felices. Sí, probablemente, y no hay que contar.





Cuando walter green cumplió 70 años, comenzó el más grande, el más relevante y la más extraña proyecto en su vida. Walter había decidido ir todos a quienes por una u otra razón estaba agradecido, y personalmente decir que cada uno de ellos "gracias".

Es un viaje que cambiaria su vida.

Todo comenzó con el hecho de que walter green, de 70 años de edad, jubilado, se enteró de la muerte súbita, el popular presentador estadounidense tim Рассета. Walter no estaba familiarizado con él personalmente, pero siempre con la alegría de escuchar su transmisión y creía que influyeron en su vida.

"Entonces me acordé de mi padre, que murió cuando yo tenía 17, y como muchos no tuve tiempo para decirle, — dice walter. — Y entonces me di cuenta de que no quería irse de la vida, no agradeciendo a todos aquellos que me de una u otra manera ha influido!"

Walter green tomó el bloc de notas y apuntado los nombres de todas las personas a las que a él le gustaría decir "gracias". Y emprendió el camino.

Él buscó inversor que hace 40 años no tiene miedo a invertir dinero en su primer negocio, y le dijo "gracias". Él ha encontrado a la persona que por primera vez llamó a la caridad, ha infligido a él con tanta alegría, y de toda su alma dio las gracias. Iba a visitar a un viejo conocido, a quien no había visto en muchos años, y que 35 años atrás le dio un sorprendente valioso consejo que cambió su vida y le dio las gracias. Dijo "gracias" a todos sus maestros y muchos discípulos. Su médico, su asesor financiero, amigos, socios, compañeros de trabajo.

A la lista de walter es de 44 personas, el más joven de los cuales fue el 28, y el mayor de 87 años. Para agradecer personalmente a cada uno de ellos tuvo que pasar a través de toda américa, viajar a méxico, e incluso de áfrica.

Walter afirma que cada nuevo encuentro llenaba su alegría. "No tenía idea de cuanto estoy agradecido a todas esas personas y lo mucho que ha influido en mí, — dice walter — Y yo nunca pensé que gracias a ellos será tan fácil, y que esto traerá es increíble la paz de la mente. Ahora es el mejor momento de mi vida".

En total, "el Viaje de la gratitud", como él lo llama, tomó walter más de un año. Y cuando volvió a casa, él fue, probablemente, la más importante de la conversación.

"Pensé que por 50 años de matrimonio, yo le dije a mi esposa todo lo que pude — dijo él—, Pero resultó que estas relaciones significaban para mí, incluso más de lo que imaginé".

Como resultado de walter green en 70 años, empezó una nueva vida y su carrera. Él escribió acerca de su viaje un libro y ahora actúa públicas en conferencias sobre cómo la simple gratitud puede hacer la vida más feliz.

"Cada uno de ustedes tiene un ser querido que vive a menos de 10 kilómetros de su casa", asegura él. — No cuesta nada ir y decirle que él es para usted que significa".

Walter green considera que cada uno de nosotros es muy importante llegar a tiempo de hacerlo.





La mayor parte de su vida de nina mironov estaba muy grave y ocupado por el hombre. Se dedicaba a la política y la administración pública, trabajó como funcionario y viajó a rusia, el desarrollo municipal del gobierno autónomo. Todas estas actividades fueron para ella son importantes y realmente interesantes.
Pero la verdadera felicidad nina mironov se encuentra sólo después de cincuenta años de edad. Cuando empecé a practicar yoga.

Su conocimiento del yoga nina mironov comienzo de interés simple y a la vez muy compleja e importante de práctica de la vipassana. En el momento de la vipassana un hombre en 10 días deja de contactos con el exterior y dirige toda su energía en el conocimiento de sí mismo. Nina mironov meditaba intensamente por varias horas cada día y aprendiendo a escuchar a su cuerpo y a su intuición. No es lo más habitual lección para el hombre (todo lo demás, candidato a doctor en ciencias), que casi toda la vida ha llevado a cabo entre documentos y reuniones de trabajo. Después de estos diez días nina mironov di cuenta de que las clases de yoga, uno debe continuar en todos los sentidos.

Ella antes, aparentemente todo estaba bien, el precio de la educación, carrera, trabajo interesante, aman el marido y los niños. Pero el yoga, de manera sorprendente, se ha hecho aún más feliz. Mucho más feliz. "La diferencia entre yo actual y el anterior es que los momentos de felicidad antes que a menudo se cambiaban por períodos más prolongados de tensión, insatisfacción o el mundo que nos rodea", explica ella. — Con el interior de la дисгармонией, yo no sabía entonces de manejar, виня en todas las circunstancias, la situación, la gente que lo rodea. Si pasaba algo, que no responde a mis expectativas, de la paz, podía ofenderse, a cerrarse en sí mismo y, por supuesto, sentirse infeliz. Ahora mismo la mayor parte del tiempo me la paso en el feliz estado de la aceptación de la realidad tal como es. Soy tranquila y creo que todo lo que ocurre alrededor y en mí sólo conduce a cosas les ayudan a bien. Es muy ahorra energía y permite que el poder de la creatividad, a la ocupación de la cosa favorita".

En el año 64 mironov decidido a convertirse en el certificado de profesor de yoga. "Para pasar todas las pruebas para obtener el certificado, especialmente en el componente práctico, ha sido muy difícil, confiesa. — Tuvo que muy duro". Como ella misma reconoce, la enseñanza no sólo le alegre la oportunidad de compartir sus conocimientos con los demás, sino que también ayuda a entender algo nuevo y para mí misma.

Ahora nina Мироновой de 65 años de edad, es madre de tres hijos y doce nietos. Funciona casi más de veinte años atrás, cuando se ocupaba de las cuestiones de la administración municipal y consistió en la administración pública. Sólo que ahora ella pasa su tiempo en los consultorios y salas de conferencias, y en los clubes de los amantes del yoga, y en los ashrams de la india. Ella aún más intenso programa, que en el pasado, y es de ella no le molesta. Porque el secreto de la felicidad nina mironov ya ha encontrado. "Yo hago la elección: vivir en la alegría y la felicidad o el sufrimiento. Sólo yo soy responsable. Y me acaba de hacer una elección en favor de la felicidad! El mundo exterior ha dejado de tener en mí un fuerte impacto".





En sus 80 thelma Ривс ha creado un sitio web cuyo objetivo principal es contar hoy 65 años, ya que es interesante y brillante vivir los próximos 20 años.

Poco antes de su 80 aniversario thelma Ривс descubrió que ella tiene en el ambiente hay un montón de brillantes, activos e interesantes de las mujeres de su edad o incluso mucho mayor. Y ella, como maestra de la pensión, tuvo casi el florecimiento de su carrera: en coautoría con su novia se ha publicado el libro "la Nueva edad madura" — sobre las capacidades que tienen las personas mayores de 65. Con gran cantidad de mujeres todavía muy sobreviven cuanto a la edad y piensan que en el 65, la vida termina. Para resolver esta injusticia, thelma Ривс ha creado un sitio web en el que las mujeres de 80 y más años, comparten su experiencia y nos hablan de cómo hacer la vida después de los 65 interesante y feliz.

"La vida de nuestras madres y abuelas era completamente diferente. — se asegura de thelma. — Nos faltan ejemplos positivos a seguir, quiero contarle a la gente que vale la pena navegar".

Aunque tradicionalmente se considera que las personas de su edad es difícil trabajar en internet, thelma Ривс no plantea dificultades en la comunicación con el ordenador. "Tenemos la posibilidad de utilizar el tiempo presente, dice. — Si no te gusta sentarse en la computadora... tome la tableta! Internet permite comunicarse, y esto es muy importante en nuestra edad".

Una de las principales ventajas que da la edad, thelma Ривс considera la posibilidad de vivir en el presente.

"Confía en mí, si usted está ahora alrededor de 65, usted tiene todavía mucho mejor. — dice thelma. — Está viendo en este momento con anticipación y disfruta de la vida, no importa cuántos años tienes. Lo único que podemos controlar es nuestro presente. Por lo tanto, es necesario al máximo de disfrutar de la vida a cualquier edad".

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/ageofhappiness.ru/photos/a.231934560247996.53041.229274687180650/551981394909976/

Tags

Vea también

Nueva y Notable