HISTORIA DE ÉXITO Ray Bradbury

Ray Bradbury - el legendario escritor de ciencia ficción estadounidense. El escritor no escribió nada de lo que se podría llamar - la ciencia ficción. Lo más importante para él - no es algo que se mueve cohetes y lo que hace que la gente motiva. Bradbury Ciencia ficción es siempre un poco triste, pero impregnado de esperanza. Sus personajes viven en una feliz y ansiosa espera de un milagro.



Ray Douglas Bradbury luz blanca apareció el 22 de agosto de 1922 en Waukegan (Illinois, EE.UU.). Desde la infancia, Ray vivió en un ambiente familia grande, rodeado constantemente por amar, cuidar y familiares de buen carácter. Desde entonces, un amistoso círculo familiar, era para él, y uno de los más altos valores de la vida. Prácticamente todos los familiares del escritor, se convirtieron en prototipos héroes de sus obras. En la primera infancia, Ray se enamoró de cine.

Niñez Ray Bradbury
La primera vez que mi madre llevó al niño al cine, en los 3 años. Y el mundo de la ciencia ficción, ha abierto ocho años de Ray cuando se encontró las manos, el primer número de la revista "Amazing Stories" en sala de juegos para los niños. Durante la Gran Depresión, que azotó América, el padre de Ray perdió su trabajo. Familia herido. E incluso en el baile de la escuela, Ray tuvo que ir en un difunto tío traje, que murió a manos de bandidos. Los agujeros de bala en las plantas y la parte posterior de su chaqueta, pulcramente zurcidos. En busca de trabajo, la familia Bradbury viajó por todo el país.


Visto en la imagen de miedo por carretera de las consecuencias de los accidentes automovilísticos, así abrumar al niño, que le da un voto de no ponerse al volante de un coche. Al final, la familia Bradbury se instaló en Los Ángeles, tiene una especie de tío Einar, que también se convierte en el héroe de una de las historias de Ray. El joven hombre nunca fue a estudiar en la universidad, se impidió la pobreza banal. Tuve que empezar su vida laboral, la venta de periódicos. Ray Bradbury comenzó a escribir a los 12 años. Él no tenía suficiente dinero para comprar nuevas emisiones de cómics favoritos "guerrero de Marte," el chico escribió su propia versión. Historias, cuentos de terror vierten de su pluma, y ​​una niña vecina, ellos escriben en una máquina de escribir. Cuando el autor tenía 16 años, ella apareció en la prensa de su primer poema. En 1937, se convirtió en miembro de la ficción de Los Ángeles Ciencia League.


Universidad Universidad de Ray Bradbury, se ha convertido en la vida misma. Más biblioteca, donde pasó de 3-4 días a la semana. Durante 20 años, Ray sabía que la literatura y la historia americana y europea. La habilidad del escritor, está creciendo cada día, se encuentra con su propio estilo.

A los 22 años, Bradbury se convirtió en un escritor profesional. Él escribió docenas de historias cortas de un año, pero sus ingresos siguen siendo muy modesto. En 1944, el escritor hace una nota en su diario: para hacer un libro acerca de las personas en Marte. Pero sólo dos años más tarde, la primera historia del ciclo "marisanskogo". Ray Bradbury era un amante apasionado de los libros.

La creatividad y la Vida
Delgado, rubio Maggie McClure, que conoció en una librería en Los Ángeles. Se casaron en 1947 y tienen nacieron cuatro hijas. Al principio, el ingreso de la familia joven es de sólo $ 250 al mes, la mitad de los cuales ganó Maggie.

Ray Bradbury biografía

Pero en el año de la boda, de Ray lanzó su primer libro "El cuarto oscuro." En 1950, hay "The Martian Chronicles", y un año va un poco de historia "bombero". En 1953, crece en la famosa novela "Fahrenheit 451", que glorificó a los 33 años el escritor.

Historias comenzó Bradbury que se publicarán en revistas baratas, imprime una pluralidad de ficción en prosa, ya menudo no muy buena calidad. Fue sólo una colección de cuentos "marcianos" ("The Martian Chronicles") se convirtió en su primer éxito comercial.

Muchos de los eventos descritos en esta distopía, se convirtió en una realidad. La excesiva influencia de la televisión, la actitud desdeñosa a la educación, y la disminución general de la cultura, todo esto se traduce en la crueldad y la indiferencia. En 1957, Ray Bradbury publica una novela autobiográfica "El vino de diente de león", impregnada de dolor de la nostalgia por el hermoso país de la infancia.

Ray Bradbury biografía

El escritor no escribió nada de lo que se podría llamar - la ciencia ficción. Lo más importante para él - no es algo que se mueve cohetes y lo que hace que la gente motiva. Bradbury Ciencia ficción es siempre un poco triste, pero impregnado de esperanza. Sus personajes viven en una feliz y ansiosa espera de un milagro.


Reconocimiento Ganador Ray Bradbury Bradbury biografiyaRey de muchos premios literarios, entre ellos el Premio Nacional de Literatura, por su enorme contribución en todos los géneros de la literatura, y el "Oscar" del Premio Iberoamericano de la Academia por el guión de "Moby Dick". 65 historias del escritor fueron filmados, y su diseño interior Disneyland, aplaudidas por muchos visitantes.

Durante su vida, Ray Breberi escribió 25 novelas y cuentos, 300 historias, 30 obras de teatro. Y en 2001, el estreno de la ópera "Fahrenheit 451". Ray vivía con su esposa, Maggie, 56 años, hasta su muerte en 2003. En los últimos años, vivían en su casa de Los Angeles con cuatro gatos queridos. Cumplió su palabra, no ponerse al volante de un coche. Él no confía en el equipo, sus libros están siendo impresos en su vieja máquina de escribir, y cree que la Internet, esto impide que las personas se comunican.

Cuando le preguntaron si él se considera una verdadera ciencia ficción Ray Bradbury dijo:

"Si, después de 100 años, por lo que venir a mi tumba cualquier muchacho y un lápiz para escribir en la placa:" Aquí yace un hombre que estaba contando cuentos, "voy a ser feliz, y el otro nombre, yo no pidió»
.
Ray Bradbury biografía

Reglas de Vida de Ray Bradbury
¿Cuál es el universo? Este es un gran teatro. Una necesidad público de teatro. Nosotros - la audiencia. La vida en la Tierra fue creada luego de presenciar y disfrutar del espectáculo. Es por eso que estamos aquí. Y si no te gusta el juego - ¡Sal al diablo
! Si la gente día y noche pensando en la muerte, sería Woody Allen.
En los próximos años vamos a volver a la Luna. Volaremos a Marte y que justificarlo en el próximo par de cientos de años. Y entonces, supongo, volará a Alfa Centauri.
Me tomó diez años para asegurarse de que el primero en escribir una historia aceptable.
Cuando nos casamos Maggie hace 60 años, no teníamos dinero. Nuestra cuenta bancaria era de $ 8. Los dos primeros años que ni siquiera tienen un teléfono. Alquilamos un pequeño apartamento en Venecia, junto a la gasolinera. Se colgaba de la pared y mi primer teléfono. Corrí hacia ella, cogí el receptor, y la gente pensaba que yo llamo hogar. Ni siquiera un teléfono, y mucho menos un coche. Pero usted sabe lo que teníamos? Amor.
Todos nosotros - la máquina del tiempo. Por eso toda mi vida estoy bajo el encanto de lo antiguo. Porque sé: Ahora pulse el botón oculto y encontrarme a mí mismo en 1900. O, en la Guerra Civil ... Y un niño que conocí a los veteranos de la Guerra Civil!
Todas las chicas, a quienes he conocido en su juventud, fueron los bibliotecarios.
En un buen matrimonio siempre personas enseñan unos a otros. Enseñas entre sí ciencias de la vida. Tocar todos los días acostado en una almohada, que afectan entre sí de manera involuntaria.
No escriba mente - usted tiene que ser por escrito, de vivir la vida en la máquina
. No trate de llevar un registro de todas las películas con sus bombardeos y otro lugar común. Ver necesaria para los grandes directores. Recientemente he revisado "Lawrence de Arabia" David Lean. Yo he puesto el alma, sólo para escribir el guión de este director.
Un buen director de cine debe ser un escritor. Debe estar lleno de detalles.
No se puede vivir como un niño que no puede esperar a la Navidad con regalos bajo el árbol de Navidad. Toda mi vida me despierto y me digo: ". No puedo esperar a que el día»
Rusia se convertirá en la potencia de servicio pesado sólo gracias al hecho de que la gente va a aprender a amarse a sí mismos. Esto me convence la literatura rusa, películas rusas.
Tenemos que estar constantemente en un estado de amor en algo. En mi caso -. En los libros, por escrito
Si algo no te gusta - no lo hagas. Por el contrario, si se quiere, dominar a cualquier cosa.
Voy a fiestas en Hollywood, vizhus con directores y productores famosos. Y a su regreso de su estómago le pregunté: "¿Cómo?". Y a veces, el estómago responde: "Uh-uh". Y si es así, nunca voy a poner un pie allí. Mi estómago se sabe si miro a la cara de un mentiroso o un ladrón, o simplemente hombre insensato.
No creo en la muerte, porque de alguna manera siempre estar aquí. Esta caja con mis películas y estantes con mis libros están convencidos de que los otros cien años que me quedan.
Muerte - es una forma de ajustar cuentas con espacio para un lujo maravilloso para seguir con vida
. En cuanto a mí, sé que hice un buen trabajo todos los días de mi vida, ochenta años. Es cojonudo, ¿verdad?

Tags

Vea también

Nueva y Notable