Baño.

Hola amigos. Como sabio proverbio dice - mal pies chump resto no, aquí estoy una vez embistió golovnyak llamada reparación.

La primera parte del camino rukozhopa donde todo, desde el principio hasta el final es un rukozhopstvom trabajo se puede encontrar aquí, en esta ocasión es el momento zarukozhopit baño una vez por todas, para todos los dedos de los pies pootbival perforando la oscuridad de la noche a través de los escombros de materiales de construcción a la taza del baño.

Inspirador del polvo siendo simultáneamente Baba fusionó como siempre, incapaz de soportar las reparaciones cotidianas duras entero. A veces me pregunto por qué toda esta gente que me encuentro todos los días, también me dan algún efecto si no siempre claro y evidente. Aquí todo está claro, que apareció en mi vida para, finalmente, en el cuarto de baño que tenía una ficha, en función de una persona, cumplido su propósito y se había ido. Apruebo.

Vamos, habrá 23 fotos y comentarios repartir.





2. Otrukozhoplenny empuje de la izquierda y el baño de la derecha neotrukozhoplennaya



3. Comience a limpiar mierda. No sé cómo es en sí se encontró en el baño, pero de nuevo a salir ella no quería. En su intento falla Raspé toda la escuela, y yo estaba triste.



4. La solución era simple. Adjuntar baño en la pared.



5. Hay que decir que vivió conmigo por un gato mientras. Kitty no tenía, pero que estaba empapado de linóleo bajo el baño crea una sensación de que el gato en algún lugar cercano y recientemente se ha producido. Siempre sospeché que estaba bajo el baño no sólo se esconde



6.



7. Siete



8. El nivel del suelo sobre el nivel del pasillo con una diferencia de 5-8 cm. Pour reglón dofiga de negocios, por lo que los desechos y restos de baldosas ruedan bajo la cola. Minus 4 cm
diferencia


9. Nueve



10. Ha decidido transferir y ocultar las tuberías. Pared Strobl.



11.



12. Las baldosas del suelo se ve mejor en la diagonal. Así que no puede ver las paredes
krivost


13. La diferencia de altura



16. Traté de poner en la parte inferior, pero torcida. prifigachit decidió perfilar el nivel y lo acostó



17. Azulejos con patrón es el infierno para perfekitsonista. Yo específicamente hice así porque nefig)



18. ángulo Mucho menos se hace, poner el cuarto de baño, como ya se está empezando a oler y sentir como un lavado. Durante las maniobras, rompo un pedazo de teja.



19.



20. Grout, limpieza e instalación de todos los estantes



21. Queda por examinar para el baño, pintar la tubería, se lava abajo del techo y fije la rejilla a la
capucha


22.

Publicado en [mergetime] 1391686075 [/ mergetime]
23 foto como siempre perdido en algún lugar. Eso es todo, gracias por su patada atención)

pysy: En el trabajo se llevó 3 semanas, 25 bolsas de pegamento y un montón de nervios.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable