Cómo zloychelovek baño reparado!

La venganza es dulce =) ¿Quién es qué, y estoy a punto ... ponche! Por último, me vengo en todos sus vecinos.
Dicen que mi betonodroblennee solo escuchó incluso en la casa de al lado =)

Pero es difícil, especialmente en la espalda. Entonces, de repente viene a la ayuda de un cinturón de correa de atletismo.
Ahora no sé cómo trabajar sin.
Sólo una cosa obligatoria para cualquier trabajo físico pesado.

En fin ... yo quiero creer, la etapa más difícil detrás - major demolición y retirada de todos construidos con la primicia. Y hurra - pared más. A veces parece que el baño es enorme =)

21 fotos a través
zloychelovek




2. ya se lava blanquear, pintura lijada y vale la pena el baño de actualización.
bloques comprados para sellar las paredes. partición de yeso de edad sólo se vino abajo en sus manos (

baño decidió no cambiar: caros y difíciles de desmontar.
tubo de la misma edad se ven bastante bien =) Espero que más va a vivir.
por lo menos tener un plan para un rápido reemplazo



3. Hay dos puertas. el problema de la pared que forma Z y pesa un altillo, que yo no quiero perder



4. dominar una nueva profesión. horizonte resultó perfecto, pero hay un pequeño desajuste en la vertical (



5. Ahora es el horror y la pregunta sobre el pavimento sigue habiendo una diferencia entre 4 cm y un agujero en el centro.
Vierta todo piso líquido o levante suavemente atar que no desarraigar la bañera y la pared?

de alguna manera tienen otkovyryat pene pequeño en el agua caliente ascendente, y tarde o temprano plantó un ojo sobre él ...

Bueno ventilación y por supuesto tenemos estudiante registro)) sharashit con mucha fuerza y ​​en el interior!

y vacaciones terminan, y no se dieron cuenta de las vacaciones ((



6. El trabajo de reparación sin problemas intervino y todo llegó a su fin, es necesario en la luz de la luna de noche.
yeso frotis respirar respiradores pylischa.
Tengo 2 veces sharahnulo choque la primera vez para que las viejas cicatrices en su brazo "Update" como si durante un mes.

par de veces al día que me quieren golpear el techo y dejar todo, y tirar por la ventana. quizás es el momento más difícil de reparar.
pero ahora contornos de las paredes y, a veces se desliza esperanza. primero incluso desee imprimir y colgar en la imagen baño "follarte divertirte," pero no fundida))

descubierto un nuevo material - "micro-cemento" google, lo interesante. ya lamentar la compra de granito, no ellos.

bajo el cortar algunas fotos del proceso. y en la primera etapa de la más siniestro, toda la sangre y salsa de tomate :)



7. pisyuny con el corte vertical de calor, pero a este precio, todavía mal)) y la ventilación y no se repara ...
foto en la primera aproximación a las paredes de yeso



8 y el segundo enfoque.
entonces me doy cuenta de que me olvidé de concluir una segunda salida (para la lavadora), y toda la longitud del cable ya está conectado y rodar por el suelo bajo el cemento. selecciones abren el yeso y los increíbles esfuerzos se aferra a las tres partes el nuevo cable a la
principal


9. He aquí todos se seca de yeso muy bonitas, pero duros (de ventilación puesto, el cual ahora tiene un nuevo, casi terminado, de una ventana). descubierto un viejo ventilador, no es de extrañar tantos años, ha ocupado un lugar)



10. El toque casi final en las paredes y el techo -. Mi yeso textura favorita
local inmediatamente se levantó y se iluminó :)

De otra parte, días cansados ​​de esperar, y cuando la impermeabilización en seco, la salida será probablemente puso el mosaico y es aquí que yo ochkuyu)))



11. útiles (interesantes?) Observaciones:
1. creatina. Aquí es un elemento esencial para ser reparado. un par de horas de pie cáncer y la mezcla de soluciones empieza a doler, no sólo hacia atrás, pero todo lo demás. y ningún poder no va a ayudar.
y aquí: fatiga pico pospuesto durante unas horas, aumento de la fuerza y ​​la resistencia, el día ha descansado, no roto.
Acabo aconsejo incluso durante recorte de las tasas de reparación. Química - nuestra todo)

2. comunicarse con nuestro dezom y documentos, se proporcionan todas las reparaciones y trabajos de acabado, y para taaaaan poco dinero. muy tentador. alguien trató de dicho trabajo?

3. Lea atentamente las instrucciones. que está justo en la tienda en el marcador de la mano de escribir. en todas partes hay matices, incompatibilidad, y mucho más después. es mejor para estudiar en la compra o antes de morder los codos



12. La primera
Feil Comience con una pequeña abertura. Me enteré de que la habitación se puede sellar incluso un cemento especial.
pero tiene que secar durante una semana, no me puedo permitir.
porque esperar durante 2 días y se llena de líquido (muy líquido para la planta), en la esperanza de que no fluye lejos en el baño para los vecinos =)
agujero bajo el inodoro durante mucho tiempo tratando de zaleplivat, pero resultó ser el mejor para cubiertas de zapatos desechables y caucho-expansor -. rápido y apretado

al día siguiente después de verter el suelo por la mañana temprano para saltar de campana en la puerta.
corazón está en el talón - solado filtró a los vecinos y les congeló en las paredes =)

pero era una falsa alarma, y ​​Feil, yo mismo hice, pero más sobre esto más adelante ...
enrasar mismo - el primer hermosa que apareció en mi cuarto de baño. aunque por lo deje todos



13. repente sellos mentalmente mentira. sueño, tales ^ ^



14. Pues bien, una vez que tenemos una digresión, voy a escribir más sobre la burocracia y en Ostankino.
esta es mi manera un día cuando yo estaba produciendo necesitaba un pedazo de papel



15. aaaaa aaaaaaa 111
!!!!! Mosaico =)
separar de la canción del título para el puesto.
Gato dijo que poner un mosaico es fácil y agradable. Bueno, eso es jodido no es fácil y para nada contento!
aunque al principio yo estaba muy entusiasmado =) casi lo tira en la pared con una espátula (primera fila).
en general, esta es la primera algo suave que encajo la pared de esquina a esquina, y la idea todavía no alineado perpendicularmente a la pared ya no parece tan brillante. ¿cuál es el nivel? con esas paredes no ayudan - me asusté y empecé a poner como poner ... tal vez voy a estar mucho tiempo para lamentarlo ...
entonces pensé en ese mosaico se puede cortar en tiras y sin pérdidas alinear ellos ya. ... Pero después todos nos inteligente (ahora puedo hacer todo.

en adelante la misma en kkkooottt confió esa mano mosaico de sobreescritura se caerá aun onanista con experiencia. Ni que decir tiene, que se sobrescribe completamente simplemente, es que la lixiviación de exceso de lechada tuvo que trabajar duro, pero es las pequeñas cosas.
lo principal que me asusta no es ahora involucra en general, no visible, pero una fila vertical de luz obtenida sin inclusiones que antes de rejuntar no sabía era



16. Y he encontrado en la pared del Asilo! que otkaluplivalas uña. no se añade paredes de la fortaleza natural. tal vez pueda ser como una superproducción de Hollywood aplastar a un hombre un par de paredes



17. pero casi final, cortada especie de mosaico. incluso con el techo y las paredes están pintadas. Muro y comunicación tengo amarilla. resultó muy soleado. especialmente teniendo en cuenta el hecho de que para la primera capa, se tamiza a través de tóner y era soleado en el manicomio. Entonces todo rumbo fijo, y más tarde tuvo la idea de hacer 2-pack de color con tonos de otros colores, pero más tarde ... tal vez.
todos los colores y no pudieron pasar, pero resultó que era "soleado", quiero sonreír y directamente a sustituir a los rayos. a continuación, tratar de tomar una foto con un
de color normal


18. Pues bien, parece que todo está listo, pero enchufar fontanería, me dejó por alguna razón última.
Todo comenzó bien - incrustado en el baño de cemento pasó de sacar (prometido que se han separado), nuevo rindió).
adaptador en desagües totalmente demasiado largos y tuvo que ser cortado, acortado, y luego pegar la mano adaptador =) como resultado compro una cosa que el pensamiento no existe: el adaptador sin ondulaciones, que está completamente oculto en la tubería y el inodoro se puede colocar de nuevo a la espalda. parecería que es todo - eso es todo! pero luego no encajan en el estante (tenía que poner ordinaria acortada, que también comenzó a fluir. ok, de alguna manera sellada.

Bueno, también hay el cambio de color. baldosas de granito en el suelo y mosaico en la pared es en realidad una mezcla entre los dos colores



19. pero ahora el problema es con el mezclador en el baño. sabía que sería divertido - llamado maestro privado de ese día y piezas de 6 intentos no logró eliminar las fugas entre la excéntrica y la tubería. en algún momento, él (como solía hacerlo) se asustó y se negó a trabajar =)
tuvo que poner el pistón a través del despachador. mañana por la mañana vendrá de nuevo. Me temo que no tendría un selecciones de pared abierta y sentar nuevas tuberías ... Yo estaba planeando hacer esto hasta 7 años después de la reparación ...

y las consecuencias de la explosión de la lámpara. no han sido capaces de recoger todas las piezas, algunos incluso debajo de la pintura apareció en la memoria ..) hacer ahora todo es muy hermoso. izquierda mezclador este conjunto
desafortunado


20. Bueno, eso parece ser todo sobre una visión general, había pequeñas cosas. así como multa) puerta, que si bien no realmente quiere poner y un gran espejo en la pared, debajo de la lámpara.



21. La luz que he presentado más de lo necesario, ya que tenía un par de nacer corte lámparas, el buen tipo de acabado permite hacerlo de manera segura (otra ventaja paredes de textura). en lugar del ventilador hasta que el tapón, y tan frío. y otro a la izquierda de los focos de luz roja Vicit cartucho sencillo y un interruptor independiente, también es necesario ser lámpara priladit - será una luz de noche para ir al baño, para no cegar y la visión nocturna no se pierde ...

Truncado!



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable