Armenia

Fue en septiembre en Armenia, me gustaría conseguir más que cualquier otro país en Europa. Me parecía que Armenia - es un mundo donde todavía existe la antigua Unión Soviética todavía calidez de comunicación. Algo que debe mantener su alma. Y volé de regreso con un sentimiento. Sí, fue la gira de prensa, pero fue increíblemente interesante.
Quería ver con mis propios ojos Ararat, me gustaría ver a la gente que están siendo los, las que tengo en la memoria de la Unión Soviética. Sentirlo, sentir la su hospitalidad. Y lo conseguí. Usted sabe, yo ni siquiera podía pensar que hay patriotas de su país. Ellos no sólo les encanta, les encanta, se sienten sus hijos - es una delicia. El amor no es momentánea, no por sus logros, pero justo.

10 fotos.





Y entonces fue de 4 días de alegría salvaje de lo visto. Me enfrenté a una ola de felicidad, un auténtico y sincero, como un niño, cuando no se hace la pregunta por qué, simplemente se siente aquí y ahora. Tales



Suburbios Ereván.



Aprovechar la hierba en las pistas.



Mientras tanto, estamos más cerca y más cerca del lugar, que cayó en el Libro Guinness de los Récords. Por teleférico - Alas de Tatev. El teleférico más largo del mundo sin estaciones intermedias.



Salvajemente miedo a las alturas. Pero el tipo de espectacular.



Vicki para que me ayude. Ingeniería de la construcción "Alas de Tatev" se extiende a 5, 7 kilómetros sobre la profunda garganta y pintoresca del río Vorotan, la conexión de dos pueblos: Halidzor (cerca de la ruta Ereván) y Tatev, situados en el monasterio. La altura máxima por encima del cañón es de 320 m.



Hay personas, junto a la que ya está bien, que son la tranquilidad y la paz que cubre. Y a pesar del hecho de que yo corrí Saiga y, en principio, estoy tranquilo en términos religiosos, me gustó mucho aquí. Padre abad Michael.



Y la rapidez de los cambios climáticos, cuando a vadear en las montañas. Sólo el sol brillaba ...



En general, escuchando a los armenios, que las infectan con optimismo y orgullo para sus compatriotas. Pero, escucharlos, skladyvetsya impresión de que los armenios estaban en la cuna de las civilizaciones. It armenios hicieron el descubrimiento más importante e incluso si no lo hacen, entonces no es claro cómo todo habría estado allí. Ellos están bien hechas, en lo personal estoy muy impresionado.

Publicado en [mergetime] 1394661739 [/ mergetime]
Chicos, me excusan, de repente me salvajemente sueño :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable