Bañada por la puerta?

Hay mucho escrito sobre cómo hacer las reparaciones en el apartamento con las manos.
Y qué decir de la puerta con ella? No importa, es herida es necesario!
Y por lo que se tomó la decisión de comenzar.

Caso nachinaems con marcar y cortar el tamaño del perfil de la tubería 80H40.

50 fotos.




Dirty


Todo nivelado por Área



Rust pochistit.Tyazhelo necesita, pero no estamos buscando maneras fáciles?



Hecho en el garaje, y puso el futuro en la puerta de la caja de boxes.
Chequeado svaril.Imeyu semiautomática diagonal cocinan
No hay problema, ya que la pluma para escribir



Después de tubos en forma tomaron 40h20.Protsess repite espaciados,
rodajas


Los restos de la tubería del tamaño aproximado de 10 cm 40h20 agarraron dentro de la caja y lo pusieron en la parte superior de la hoja de la puerta y se cocinan
budushee


Zabyl.Pered cómo soldar, cortar y de inmediato marcó un lugar bajo las cerraduras.
Entonces nada, probablemente no tendría lugar, creo



Y eso se planteó la lona para que el espacio para la goma de sellado y luego la puerta no era una "perla»



Puse la hoja superior metalla.Tolschina 2 mm, puede un poco, pero pensé que dostatochno.Ot bordes con el respaldo de 3cm, trazado donde el corte se



Edge agarró simpático, no arrastrarse



Bueno cortar



Luego se encontró con que hicieron lo correcto, teniendo, pero como resultó todo? Y, sin embargo, sí, volvemos otra vez, a la
escaldadura interior


Srta el punto de cobertizos de soldadura Resultado caja acabada ...



... Y polotna.Zamki engranajes crepé, las discusiones en rodajas encontraron metchikom.Ponachalu quería colocar tornillos



Puso de espuma poplotnee.Poshlo 3 4 hoja sm.Bral



Over-tselofan.Neznayu, si es necesario, pero estima actualmente que no debe haber más de, como, vapor



En resumen, fue khalyavnykh OSB nazyvaetsya.Podumal-como ya no emplearlos halyavku cheby vano? Después de un muy arrepentido, pero más sobre esto más adelante ...
Yo sujetos con tornillos para metales



Y he aquí por qué me pozhalel.Sh-P-A-C-A-B-E-K-A!
Hermanos, honestamente te dicen, este culo !!!
Pensé sdohnu.Ya su perro y de la máquina y de la mano ...



Concebido castillo polotne.Razmetil lugar bajo su



... Corte ...



Aquí es una estructura celular de esta película quiero plity.A dver.Bez pegamento masilla puede



Poshpakleval se storonu.Otverstiya cerrado perforado



El segundo partido, litsevaya.Krepil takzhe.Uzhe namazyukannye masilla



...



...



Las aberturas se insertan para comprobar las cerraduras, manijas, forros



...



Cuadro de color, entregado a la calle sushitsya.Taschil sosteniendo empujón de anclaje a través de la caja de



El asunto llegó a la puerta de 1m película samokleyke.Tak ancho y el ancho máximo de la película que he encontrado en la venta-90cm, se fue a la inversa.
Despliegue



Dando un paso atrás desde el borde de la misma distancia a partir kleit.Plenku compró 67 cm shirinoy.I que otros 40 cm shirinoy.Vse misma
factura


En zakleil.40 cortos ven reducido a la mitad y las articulaciones ... juntas cerradas moldear mebelnym.Tozhe samokleyka.Vot lo sucedido



Side 2



ver



Usted puede ver el lado de la costura malost.Dalnyaya
sin preparación


...



Grabado, poner pen-pad-cerraduras-glazki.Nadel cuadro en el lienzo sin sacarlo de la
mesa


...



...



Y se me cayó el puto dver.Snyat quería sam.HUY !!! Perra, probablemente 100 kg de peso!
Es una pena, ya que se trató de arreglarlo ... Nifiga ser visto!
Bueno, al menos no manejar manos pootbival ... Y también con los pies ...



Popper para el nuevo plenkoy.Perekleil dentro moldingov.Dolgo, cutre, con la alfombra, pero todavía resistido.



...



...



Llame



Cerraduras



En la calle, en litsa.Solntse taza ...

Publicado en [mergetime] 1394655553 [/ mergetime]
Última.
Mi conclusión de toda esta comida ... Francamente, sí, se puede, pero por supuesto, muy triste.
Sí, en términos de dinero y mucho más barato que comprar.
Estoy contento de principio que lo comenzó todo y hecho, lo siento, los lavó abajo, a pesar de que la memoria es ...
Pero si sólo no hay deseo de tratar de sapo verde, les había comprado mejor ...
Gracias, usted puede batir



11



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable