Técnicas - juventud! Tercera parte

Será 2 vídeo y 10 fotos.

Anterior mis mensajes:
Primera parte,
La segunda parte,
Parte 3YA.

Continuamos nuestra campaña contra el analfabetismo en el mundo de la aviación y helicópteros en particular.
Y si no me he aburrido y te gustaría ampliar sus horizontes, entonces - "¡Bienvenido al mundo de los helicópteros".





Hoy en día, un vistazo a algunos aspectos del mundo de los helicópteros, y responder a las preguntas, y las preguntas hechas, trate de hacer que el post no es aburrido.
Vamos a empezar.
Recordando el primer programa educativo (donde hablamos sobre el par de reluctancia), mencioné tres tornillo helicóptero Mi-32 y la temida pregunta de un lector acerca de él. El hecho de que de acuerdo con las leyes de la física, es necesario que el tornillo 2 creará un par de reacción en una dirección y un tercio en la dirección opuesta. Voy a explicar este esquema.



Es decir, dos tornillos son obviamente tiran uno, y ya que no hay rotor de cola, la pregunta elaboración de la cerveza:? ". Lo que se amortigua par de reacción en este caso»
Lo sentimos, pero aquí es donde yo soy impotente. No se. El único supuesto de que uno de los tres tornillos es crear un par de reluctancia mayor que los otros dos juntos, pero es como una mierda y lo difícil que se puede decir acerca de la imposibilidad de mis suposiciones.

Vaya por delante. Nadie tenía una pregunta: "¿Por qué los helicópteros de rotor de cola tan intimidado para arriba?". De hecho, nos hemos acostumbrado tanto a la vista de los helicópteros que lo toman por sentado. ¿Por qué en realidad no me gusta esto.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable