Cucarachas hogar

Nunca se presta atención a los llamados cucarachas en mi cabeza? ¿Qué pasa con usted desde la infancia. Supersticiones divertidos, los presagios, etcétera. Una selección de "hogar Zaparov" y otras pequeñas cosas en la vida que son importantes para una persona en particular.





Mi amigo cercano en lugar de agua del inodoro prefiere manchar su ropa desodorante especia de edad, dice el olor "más fresco»

Otro amigo tiene un blog en Excel, que meticulosamente registra la cantidad de carbohidratos consumidos por día \ proteínas y otra mierda (compinche de unos 120 kg, altura 156 cm, que permanece en esta configuración durante diez años)

El tercero no puede dormir sin deslumbramiento - "prensas oscuridad en la parte posterior de la cabeza»

Cuarta ama pasteles empapados en vino Bueno, tengo 25 años tratando de atrapar el botón del ascensor presione hasta las palmadas en la puerta de entrada y tratar de conseguir el número de pulsaciones de teclas en el interruptor de la luz era aún

Volumen del televisor debe estar dividido en 5

Estoy en la radio en el coche siempre exhibieron un volumen aún
nivel
En general, no puedo ver como el agua sale así como así. Incluso cuando mi sartén hasta que raspar la
agua
No puedo pasar el rato en la cocina sin una televisión de trabajo, incluso si estoy en la cocina leí algo en la computadora portátil, el televisor está incluida, pero sin sonido.

No puedo sentarme en el inodoro y leer

En un paso de peatones para atacar a rayas blancas sólo

Nunca ponga el volumen de la radio del coche a 13. A pesar de que a menudo sucede que 14 altos y bajos 12.

No pisar las grietas en el asfalto, la brecha entre las diferentes asignaturas, pozos de registro y rejillas de los desagües.

Cruzando la carretera tratando de tocar el bordillo pie delante del coche detrás pasará.

Número de ravioles preparados o 16, o 22.

Tropezando en la calle en el cadáver de aves / perro / gato, hay que caminar 30 pasos sin mirar atrás.

El viaje en metro a sólo aquellos vehículos cuyo número está dividido en tres.

No puedo dormir si no meter la manta en todos lados "en el sobre", sobre todo por parte de la parada. De lo contrario, me temo que habrá Freddy Krueger y arrastrarme. Por esta razón, mantener las manos fuera de la cama, no les colgaba de la cama ...))

Cuchillos, tenedores y otros utensilios con un ángulo de menos de 120 deben basarse en me extremos afilados. a una distancia de tres dedo índice.

Con los cigarrillos limpiar inmediatamente todo el polietileno, con ligeros -. Pegatinas

Llamar a alguna parte, esperando a que un número impar de anillos, y por un momento a otro se desconecta.

En el metro tratando de caminar solo en las losas de mármol del mismo color o con ciertas propiedades (Framing, o patrón de la placa central cuando ambos)

Productos de la cinta antes de que el cajero deben ser alineados uno con el otro y orientados según la dirección de la cinta. Por ejemplo, una barra de pan debe estar al otro lado de la cinta para ocupar el menor espacio.

Libros, situadas una encima de la otra, deben ser ordenados en orden creciente de tamaño, formando un diseño de "sostenible".

Al cambiar las pilas, batería nueva en horas debe insertarse exactamente en el momento en que la segunda parte coincide con la dirección de segunda mano hora auténticos. Si no lo hace, a continuación, actualizar la hora correcta en el reloj de acuerdo con las otras horas, con un error significativo de tiempo puede aumentar hasta un minuto.

Todos los objetos rectangulares sobre la mesa, deben orientarse a la mesa. Como resultado de ello - no hay nada peor que una mesa redonda. Sólo cosas sobre la mesa se recostará ya sea entre sí o acostarse. En el segundo caso tocar objetos inadmisibles.

Programa remoto incorrecta en un equipo que me introduce en una condición muy neurótico. He configurado el programa de nuevo, y luego se quita la otra, de la manera correcta.

Cuando voy con alguien a pie, tengo a la izquierda del hombre.

No puedo vivir sin música de fondo en el apartamento.

No puedo soportar si la casa está a menos de dos tés o pan - pánico automáticamente sin comida
!
Me temo que la puerta se cerró la puerta, cuando llegue a él. Trato de correr por las escaleras lo más posible, hasta que la puerta se cerró de golpe.

Jugando constantemente el juego - que salió de la cocina - es entrar en la habitación antes de cerrar la puerta de la cocina. Y así en todas partes y todo. Por ejemplo, ir al ascensor y cerró la puerta ante la puerta cerrada al edificio.

En los juegos de ordenador, por alguna razón, una vez salvado después ahorra cargado.

En los productos untables tienda de comprobación en el orden en el que se establecerán en el paquete. Caer en un estupor luz, si la vendedora un poco fuera de orden.

Cuando duermo, yo trato de no cruzar los brazos, como un muerto.

A la larga carga navegador pantalla instintivamente alcanzar una servilleta y frotar la pantalla.

sobre la mesa (que está en el escritorio que) todo debe ser simétrica. Si no puede simétrica -
uniformemente
Lo más probable coche pereparkuyu, incluso si puede ser una pulgada más cerca de la acera puso

Necesariamente tiene que tirar de la palanca después de cerrar el coche y decir "cerró el coche." De lo contrario, a 30 metros tendrán que volver atrás y comprobar.

No puedo comenzar a beber una taza de té incompleta. así que no me gusta cuando mi oficina se vierte en un vaso de agua - y luego tener que rellenar desapercibido. Esta regla no se aplica a otras bebidas

Si sale de la casa y se da cuenta de que algo se olvida, la espalda, trate de ir no más de tres pasos para el apartamento, y asegúrese de mirar en el espejo antes de salir.

Los libros deben ser ingresados ​​en tamaño, de más a menos

Tags

Vea también

Nueva y Notable