Estrellas en la alfombra roja

Mirando las estrellas en la alfombra roja, la primera cosa que siempre prestar atención a sus trajes. Yo admiro tanto tan bien elegido todo el camino hasta el más mínimo detalle. Tan elegante y aristocrática se comportan. Parece que detrás de las escenas de la vida cotidiana, cada uno de los residentes bohemios de Hollywood se ve impecable y elegante. Pero a veces me olvido de que para crear la forma perfecta para los próximos estilistas trabajo evento, fabricantes de imagen, maquilladores, estilistas, pero en realidad, algunos pueden no tener suficiente de su propio sentido del estilo, y nunca está presente.

Britney Spears - es sólo un almacén de Autluk ocasional sin sabor. Siempre me pregunto, "¿Está en la casa no había un espejo?" Por un lado, por supuesto, sorprendido de que ella misma entrar en. Por otro lado, es un gran PR negro, a través del cual solo gabinete tribus salvajes Yumba lo sé.









La viuda de Kurt Cobain a Courtney Love. Por lo tanto, y quiero llamarla Viuda Negro, pero en apariencia, es más como una coloración reptil brillante, y desde luego con un aguijón venenoso. En realidad, es cierto. Parece que ella no sabe qué más para mostrar, por lo que, aparte de su escandaloso comportamiento en el escenario y un estilo de vida inmoral. Me decidí a sorprender al público y la apariencia.








Un asunto serio y Miranda en la pantalla no es lo mismo en la vida real. No está claro por qué eligió esa imagen convertido ellos mismos en damas afeminados. Bueno, lo que en la alfombra roja se ve impecable, elegante y fresco.




Con todo mi amor por Jennifer Garner, estoy un poco decepcionado de que el look casual de la actriz se ve así. Nuestras mujeres plena grito para deshacerse de abrigos en casa, y los EE.UU. tienen que gritar "¡Abajo las camisetas estiradas!»






Lindo flaco y delgado en el pasado, Mischa Barton se cayó en el amor de donuts y crecer enormes muslos, y con ellos y perdió la capacidad de evaluar adecuadamente a sí mismos en un vestido en particular. Tal vez en su casa es un espejo deformante, y, posiblemente, problemas de visión. Usted no puede usar este. ¡No puedes!










Mary-Kate Olsen es probablemente en una vida pasada fue tryapochnitsey y bolso. No sé cómo explicar su amor por la gala en la que se ve 40 años con sus 24 años. Por cierto, su hermana Ashley viste de una vida cotidiana muy elegante, sin aumentar su edad real.










Robert Pattinson es ahora sabe sólo pereza, pero todavía va en estos trapos. Me gustaría cambiar de ropa, o qué? Y las señoritas pronto dejará de suspirar y cambiar su atención a estilo de Taylor Lautner.










Por desgracia, esta lista vino y Catherine Zeta-Jones. Yo no discuto, que umnichka, pero recientemente algo ha perdido su sentido del estilo. Probablemente afecta larga residencia en las Bermudas, donde además de un traje de baño y ya no túnicas necesarias. Gracias a Dios que los ataques de mal gusto rara vez visitados por Catalina.






Foto: just-jared.com, sociallife.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable