Órganos Liam Neeson donados esposa muerta para la medicina

Actor Liam Neeson, mejor conocido por las películas de "Les Miserables", "La lista de Schindler", "Star Wars", los organismos de investigación médica de la difunta esposa dictadas.




Liam Neeson

Su esposa, Natasha, a la edad de 45 años, murió a causa de un accidente en una pista de esquí. Montar en una pendiente, en Montreal, se cayó y se saludó desde la primera ayuda, pero cuando se hizo evidente que las lesiones son graves, fue llevada al hospital.

Ella nunca usó cascos, esperando para la suerte. Su muerte - como una luz roja para los que están montando sin seguro. Es muy aterrador.


Estoy locamente enamorado de ella y me encanta

Hemos decidido donar su corazón, los riñones y el hígado, ya que ayudó a sobrevivir a tres personas. Estoy seguro de que no, de nuevo, Natasha aprueba la decisión.
El actor está profundamente conmocionado por la muerte de su esposa y no cree en su muerte.

Hasta ahora, parece que está cerca, y todavía estoy a la espera de lo que ella está a punto de aparecer. Su muerte no fue real para mí. Períodos en nuestra casa en Nueva York, espero que aparecerá en el umbral.
Natasha estaba en coma cuando el médico dijo Neeson, que es el fin. Él decidió desactivar la compatibilidad con la vida.

Liam y Natasha Richardson

De hecho, cuando nos pusimos de acuerdo a la vida Natasha que si alguien de nosotros tienen la suerte de estar en una situación así, el segundo no esperar y dar su consentimiento a la interrupción de la energía.

Lo hice por ella, debido a nuestros acuerdos, pero es muy doloroso. La tierra va desde debajo de sus pies, todo lo inestable. El mundo se está desmoronando. Lleva poco a poco, pero de vez en cuando atraviesa el corazón de un dolor ...

Ahora estoy 61, y yo estoy haciendo películas de acción. ¡Qué extraña sensación en el fondo del incidente. Como si todo esto no está sucediendo a mí.

La película "Non-Stop", que ya está en alquiler en 2014

Tags

Vea también

Nueva y Notable