Jennifer Lawrence

Nombre Jennifer Lawrence ya está en boca de todos, como en el despliegue de casi la película más esperada del año "The Hunger Games", donde la actriz protagonizó. Imagen de muchos elogios, yo mismo no he visto todavía, pero creo que Jennifer maneja como una chica con talento. Incluso antes de la promo "Los Juegos del Hambre" Lawrence visitó la 17a entrega de premios del Sindicato de Actores, vestidos de sus zapatos de piernas delgadas por el diseñador francés Roger Vivier. Estos zapatos negros ideales para el vestido largo de color rosa brillante con un cinturón negro. El énfasis colocado correctamente.





David Letterman Show visto por millones de estadounidenses y en vísperas del lanzamiento de "The Hunger Games" Jennifer no podía visitar a su estudio. Para ello, la salida de 21 años de edad, la actriz eligió un cinco correa de los zapatos de Yves Saint Laurent, cuyo valor es igual a exactamente 30 000 rublos. Por cierto, ella apareció en el show de probar una nueva imagen - la imagen de la de pelo castaño, tenía que tratar de participar en la película aún más famoso con ella, todos la misma «Los Juegos del Hambre»
.


Jennifer decidió salvar y poner los zapatos en el maestro francés por segunda vez. Ahora es para el estreno de la película "The Hunger Games" en Florida. Esto a mí me gusta mucho más, porque Es completamente terminado, y la misma franja para hacer frente a esta rubia.



De acuerdo con la prensa occidental en el estreno de "The Hunger Games" en Los Angeles, Jennifer parecía simplemente impresionante en un hermoso vestido de oro en el suelo Prabal Gurung y los zapatos con correas entrelazadas por Jimmy Choo. Zapatos de la colección de primavera de este año, en mi opinión, es demasiado simple para un vestido brillante tal lujo ... Aquí Lawrence tomó la decisión correcta con la elección.



El estreno de Berlín de la misma película. Jennifer Lawrence dio su corazón un vestido rojo brillante y brillantes zapatos de raso rojo de Giuseppe Zanotti. Actriz Bow encajan perfectamente en el entorno - vestido sobre un fondo de fuego en el fondo se ve muy bien
.


El premier solemne de "The Hunger Games" en Nueva York, Jennifer llevaba zapatos tonos metalizados de Jimmy Choo, así como un vestido corto ceñido con una atractiva línea de escote. Modelo «Suki» Lawrence poco alto y no es muy buena, tanto en términos de comodidad y estética. Dicen que muchas estrellas no compran zapatos, y por así decirlo enérgicamente la promoción (envían los diseñadores de los zapatos, y las celebridades son felices para decirlo). La misma historia con decoraciones.



En el programa "Good Morning America", en la ciudad de Nueva York, Jennifer apareció en unos zapatos blancos femeninos snakeskin de Giuseppe Zanotti de la colección "Primavera 2012". El costo de estas elegantes sandalias con "leopardo" talón hasta 11 000 rublos.



Ante negro y líneas limpias de los zapatos de Jimmy Choo completado con éxito la imagen de Jennifer en «Late Night with David Letterman". Mientras que este calzado no está vendiendo, pero algo como esto se puede pedir en el sitio web de la diseñadora de 20 000 rublos.



La estrella de "Los Juegos del Hambre" es un claro fan de Jimmy Choo. Visitar el show de Jimmy Fallon Lawrence lanzó un traje negro elegante y zapatos de la colección Primavera 2012 en un enorme tacones Jimmy Choo. Zapatos de gamuza con rayas negro y oro entrelazadas, creo que lo mejor que vi en la proa.



Estreno español de la película «The Hunger Games». Jennifer apareció en un traje extraño, que en mi opinión puede ser arrojado a la basura, es horrible, pero eso es zapatos de gamuza de Brian Atwood 18 000 rublos son grandes. Extraño, pero este vestido es de la colección de Victoria Beckham ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable