Lawrence

Después de haber jugado en el "hueso del invierno," Jennifer Lawrence sacó el billete de la suerte. Ahora ella es - una estrella de cine, una actriz prometedora y huésped bienvenido en eventos sociales y en las páginas de brillo
.









Jennifer Lawrence como un adolescente define su objetivo principal. Ella quería ser actriz. Y no pasivamente lo soñado "eso es una buena idea ..." y empezar a actuar. En primer lugar, ella convenció a sus padres para ir a Nueva York. En segundo lugar, me gradué de la escuela secundaria como alumno externo durante 2 años antes de poder actuar de forma activa en las películas.









Debo decir que el potencial de actuar era evidente. De lo contrario, no sería ver a Jennifer sus papeles como a sus oídos ...









Sus primeros pasos como actriz en el set de Lawrence hizo una serie. Un poco más tarde llegó la gran pantalla. Lawrence primera obra notable fue la película "The Burning Plain", en esta película, Jennifer co-protagonizó junto a actrices ganadora del Oscar - Charlize Theron y Kim Basinger. Este papel trajo la actriz Mastroianni Festival de Cine de Venecia 2008 Premio Marcello. Dos años más tarde, Lawrence nuevamente nominado. Era - "Globo de Oro" (2011) y "Oscar" (2011) en la categoría de "Mejor Actriz", pero en ambas categorías se omite Natalie Portman
.












En la película "hueso del invierno," Jennifer mostró el heroísmo casi juvenil, jugando un adolescente se enfrenta a una pruebas físicas y mentales casi insoportables. Sin embargo, Lawrence cree que mucho más difícil para elegir un vestido para la ceremonia de los Oscar.











De todos modos, después de 2010 Lawrence - como pan caliente. Matthew Vaughn se la llevó a la función del papel de un joven Mystique en la película sobre los primeros años de los X-Men.





"En la preparación para el papel, pensé que si yo fuera a aparecer desnudo ante el mundo, quiero que mi cuerpo se vea femenino, pero no me gusta que soy un chico de 13 años. Estoy horrorizado por las personas que creen que las mujeres deben buscar de esa manera »
Sí, el cuerpo de Jennifer no es como un niño. Y eso es una ventaja. Al menos en la película será una chica con formas normales ...









En el mismo año, Lawrence protagonizó el drama "The Beaver". Y allí estaba de nuevo orgánico.



fotograma de la película "Winter hueso»:



Jennifer en un programa de entrevistas con Jesse Eisenberg:



Jen y Mila Kunis:



Fotogramas de la película "Los Juegos del Hambre". Lawrence cree que la película va a justificar todas las esperanzas de los fans del libro. Según ella, en el set fue realmente - y la suciedad, y serpientes, y las pruebas, y debe ser transmitida a la pantalla.







Jennifer admitió que ella leyó el libro, Susan Collins, antes de escuchar, y no era un gran fan de ellos. Jen no trata de pensar que la película puede ser el mismo éxito que en "Crepúsculo". Aunque esta comparación es inevitable, después de todo el "Twilight" - esto no es "The Hunger Games".

Dirigida por Gary Ross y actores - Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth:


Por cierto, decir que Jen romance con un compañero en los "X-Men" Nicholas Hoult ...



Ahora cineastas están tratando de aprovechar al máximo el talento y juvenil Jennifer - que planea estrenar cinco proyectos. También en 2012 veremos Jennifer en la película "La casa al final de la calle & quot; y en 2013 - en la comedia" Colección de un rayo de esperanza »
.










Tags

Vea también

Nueva y Notable