Jennifer Lawrence está atravesando por su derrota en & quot; Oscar & quot;

Jennifer Lawrence está consagrado no sólo la gloria de una buena actriz, pero la fama de la actriz que cae en la entrega de premios "Oscar". Recuerdo el año pasado, Jennifer cayó, llegando a la etapa para su estatuilla "Oscar". Entonces la actriz se enredó en una crinolina falda de Dior, y puede ser el culpable era una actriz de emoción y con el estómago vacío (ella dijo que no había comido en todo el día antes de la ceremonia).




Jennifer Falls en años de "último Oscar»

¿Qué causó la vergüenza re de "Oscar" en 2014? De nuevo vestido de Dior? O actriz es simplemente dio la bienvenida también activamente a la audiencia y no se dio cuenta la columna de la guardia?



Imagen de Jennifer en "Oscar" en 2014

"No sé cómo sucedió - se justifica por la estrella. - Todo sucedió muy rápido. Me temo que ahora para ver la prensa. Usted ve, yo ensayé su salida antes de la ceremonia. Caminó por la alfombra roja con un vestido y zapatos. Tal vez ella tenía un chichón, que no me di cuenta y se tambaleó ... yo era un poco incómodo, tienes que tener cuidado ».


Jennifer cae en el "Oscar" en 2014

Lawrence está muy preocupada por su segunda caída en el evento más importante en el mundo del cine.

"Me temo que ahora, muchos piensan que esta es mi truco - admitió en una entrevista con la actriz Access Hollywood. - Espero que nadie tiene que tomar fotos »
.

Jennifer cae en el "Oscar" en 2014

Y aquí, la actriz no está bien. Foto de su caída se rompió al instante.



Jennifer cae en el "Oscar" en 2014

Tags

Vea también

Nueva y Notable