¿Quién ganará la Eurovisión 2012?

Este año, como todos sabemos, de Rusia en "Eurovisión" ir "Buranovskie abuela." Acerca de ellos ya hemos mencionado. Supongo que ganan desde luego no va a ganar (principalmente debido a la competencia especial de la diplomacia), pero sí tomar algún lugar de honor, tal vez incluso una "plata" traer. Vamos a ver que competirá con ellos. Traigo a su atención los cinco artistas que, en mi opinión, tienen una buena oportunidad de demostrar su valía en esta competición.

1. Roman Lob, Alemania. El tipo es sólo 21 años, e incluso en el hogar es una estrella en ascenso. Gracias a Dios, su participación en el concurso - no es croando Lena Meyer Landrut, que se convirtió inexplicablemente el mejor en 2010. La canción «estancados» agradable, voz conmovedora y sorprendentemente fuerte. Claramente, esto no es algo sensacional, pero Roman tiene otra carta de triunfo - su apariencia. Artista hermoso con una canción hermosa. PD: Tengo la sospecha de que las raíces romanas rusos, pero esto no está escrito en cualquier lugar ...






2. Engelbert Humperdinck, Reino Unido. Aquí está, el principal competidor "abuelas Buranovskiye!" Es poco probable que entre nuestros lectores hay personas que han visto el florecimiento de su popularidad, porque era a finales de los años sesenta. A los 75 años de edad, abuelo sacudirá los viejos tiempos en Bakú con la canción Love Will Set You Free. Pero llamarlo una competición payaso no se enciende la lengua: una gran canción. No sé cómo cantar Humperdinck en su juventud, pero su voz es bueno, esto no quita





3. Gaitán, Ucrania. No sólo por patriotismo incluido aquí) El hecho de que todas las canciones de la actriz tiene ningún pasas, textos en perfecta armonía con la música. No sensacional de nuevo, pero de muy alta calidad. Canción Sé mi invitado hace las piernas empezaron a bailar desde las primeras notas. Plus de nuevo, su brillante aparición





4. Hermanos Belarús durante muchos años tratando de arañar la victoria de Eurovisión, pero que lo hizo ... Quizás banda de pop-rock Litesound puede hacer una diferencia. La canción We Are The Heroes, ustedes van a asumir la competencia, se siente una fuerte carga emocional (al menos, tengo la impresión). La canción no es "fantikovaya" como el anterior concurso funciona bielorrusos, por ejemplo, el mismo Dmitry Koldun. Además, somos los Héroes muy fresco entrada - motivos nacionales





5. Anguun, Francia. Esta chica con apariencia exótica se destaca contra el fondo de la competición femenina. Me gustó mucho la canción Echo (You and I)



Tags

Vea también

Nueva y Notable