Butt Trabajando (4 fotos)

Barbie Edwards ganó $ 30.000 en sus glúteos




Obsesionado con sus nalgas Barbie Edwards gastó una gran suma de dinero para la comida y todo el fin de crecer un enorme culo que le permitiría ganar mucho dinero.



De acuerdo con la mujer de 42 años de edad, ella es la dueña de la mayor quinto punto del mundo, y afirma que su activo único en los últimos seis meses trajo a sus casi treinta mil dólares.

Debido al enorme tamaño de las nalgas residente de Washington que ella formó una "plataforma" tal donde la mujer para el deleite de los aficionados dispuestos a pagar por semejante espectáculo, capaz de sostener una bandeja de bebidas y alimentos. La madre de tres hijos nos encantó sus propias formas magníficas y ahora espera convencer a los representantes de Guinness para crear una nueva categoría.



"Antes, yo odiaba mis enormes nalgas y muslos, pero cuando empecé a hacer ellos, mi actitud hacia mí ha cambiado dramáticamente", -. Dijo un divorciada estadounidense

Además del hecho de que su nalgas plataforma aporta un dinero la mujer, también ayudan a Barbie en las tareas del hogar. "Yo muy a menudo utilizar su propio extremo-plataforma para entregar siempre productos necesarios hasta que tenga algo para cocinar para su familia. También es un lugar muy conveniente para los detergentes durante la limpieza de la casa, "- explicó Edwards
.


Sin embargo, una forma muy atípico causa algunos problemas de Barbie. Como se reconoce a sí misma dueña de formas magníficas, trenes y aviones que necesita dos lugares, y las caderas están atrapados con regularidad en el torniquete. Además, debido a su mujer de tez tiene que viajar en una camioneta que los coches convencionales son demasiado pequeños para ella.

Tags

Vea también

Nueva y Notable